1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Muerte de Arthas (Final de Wraith of the Lich King)

Tema en 'Game Zone' iniciado por SagaX_x, 5 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    SagaX_x

SagaX_x Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como la mayoría de fanáticos del mundo Warcraft ya deben haber visto, esta semana fue lanzada la cinemática final de WOW- WTLK, donde vemos a un Arthas derrotado en el regazo de su padre muerto, y donde nos plantean que siempre ha de existir un Rey Lich.

Ahora a modo de comentar este final de expansión, que opinan que Arthas muera?, a mi en lo personal no me gusta mucho eso, es decir, es razonable que tengan que derrotarlo luego de todo el mal que hiso, pero me da lata como se van acabando los héroes villanos del mundo Warcraft. Primero perdimos a Illidian en TBC, luego derrotamos a Kael'thas, y lo volvimos a derrotar definitivamente en Queldanas, luego matamos a Kel'thuzad y ahora finalmente a Arthas, que a mi gusto siempre fue el verdadero protagonista de esta historia, al menos en Warcraft III tanto héroes buenos como villanos morían, la historia era mas equilibrada, pero en WOW creo que se ha cargado mucho para un bando.

En si, quisiera ver opiniones sobre esta muerte del gran héroe Arthas...

Acá dejo el link de la cinemática, véanla xq es muy buena, muestra el desenlace de toda esta expansión

2.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    No veo ningún problema, WoW era como un libro intermedio entre Warcraft III y el futuro IV, en algún momento debía acabarse, además según lo esperado la presencia del Rey Lich a creado caos y destrucción que duraría por los siglos por venir, la Locura de Kaelthas, las "guerra civil" entre los elfos sanguinarios, la creación de los Fel Elf, La masificación de los Orc Fels por parte de un enloquecido "emo" Illidan (que terminó patéticamente eh de decir), por otra parte creó a Silvanas y a los abandonados...

Además la legión sigue siendo una presencia palpable, Kil Jaeden probablemente ha movido tras las cuerdas muchos acontecimientos ocurridos en el WoW, pujando el control con los Dioses antiguos y DeadWing.

En cuanto al Rey Lich en si mismo, el unico modo de acabarlo es destruir todo lo que tenga su marca, Frostmourne, la armadura, el trono de hielo, si solo dejan el cuerpo de Arthas muerto en la cinematica es un indicio seguro de que volverá.

3.  
    SagaX_x

Piscis
    No digo que que sea un problema los echos actuales de WOW, solo que encuentro que esta historia como se ha ido desarrollando se ha inclinado mucho hacia un lado de la balanza, lo que no pasaba en Warcraft III, donde habia un mayor equilibrio, es decir, ya derrotaron a Archimonde pero igual no todo era bueno, hubieron muchas bajas en ambos bandos.

Es solo que me da lata ver como todos los héroes "villanos" que tanta importancia ganaron durante WCIII vallan desapareciendo, es normal que pase pero da un poco de nostalgia ver la desaparición de Arthas de la historia.
    Ademas que siempre se ha sabido que la historia acabara cuando por X motivo vuelva a aparecer Sargeras y este sea eliminado, sin contar que aun no se mata a Kil Jaeden, solo se impidió su ingreso a Azeroth en Sunwell, mas no su muerte.

y hasta que la plaga sea exterminada por completo no se puede acabar con el rey lich, tal como expreso el padre de arthas.

4.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Todo lo Bueno tiene que terminar.
    no se puede negar que se cargaron muchas cosas durante los eventos ocurridos en general en el WoW, en muchas partes es lo que hace el Dinero, pero bue, fue una buena saga, No habra otro como Arthas

5.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que el asunto es de como se llego a dicho final, todos esperabamos un asalto espartano masivo por cada uno de los que deseaban la cabeza de Arthas, aunque significara volar un continente entero a pedazos, La alianza, La Horda, el Illidari y un montón de hombres foca cabalgando ballenas, no simplemente "Headshot" Bolvar recibe un ascenso a Rey Lich...

Hay una cosa interesante, vi el video, La espada, El casco y la Armadura están intactas, la versión Arthas del Rey Lich no está muerta del todo. Además hay que recordar algo, cuando llegó a corona de hielo y se puso el casco por primera vez, no se había convertido en Undead, tecnicamente esta es su primera muerte. Y dado el historial del Warcraft, la primera muerte es temporal, la segunda es la definitiva.

6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    OH MY GOD.... que muerte tan pero tan poco tragica para Arthas o.o siempre pense en algo mucho mas producido no se.... solo cayo al suelo y ya XD

7.  
    SagaX_x

Piscis
    ve la media peleita q tienes q hacer con 25 personajes para poder piteartelo xDD

sin contar a todos los boss q hay q matar antes =O!!

eso si es morir con clase D:!

8.  
    shadowlong

shadowlong Cemzoonita

Géminis
    no es por ehcarel a perder pero siempre va a ver un rey linch que que el proximo va a ser volvan en que murioen l puerta de la ira cuanto aparecieron los renegados y el proximo boss final va ser alamuerte ademas eso de invtar a alguin al wow esta padre ademas a frosmure la ropen por que arthas mata a toda la raid y de hay el que estaba congelado sle del cubo de hielo y rompe la espada hay es cuando todas las almas son liberadas y dondeel padrede artas revive a la reid entonces arthas es envuelto en un ciclon y a pégarle aforma de piñata

9.  
    shadowlong

shadowlong Cemzoonita

Géminis
    jil jaeden no es el principal culpable el mque es es sargeras el titan oscuro el fue quien corrompio a jil jaeden y a archimonde yo creo que elva a ser el ultimo del juego ademas quisiera saber en que serven juegan yo estoy en drakkari y tengo un elfodela noche lvl70 y un priest lvl 27

10.  
    SagaX_x

Piscis
    yo tb creo q Sargeras sera el boss final del juego.

yo juego en Tarreo, y tengo un Night elf Rogue lvl 80, una priest draenei lvl 73 y una DK draenei lvl 78 =X

En lagzero tengo un Priest blood elf lvl 45 u_u

11.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    Ciertamente Ilidan y Arthas eran los villanos mas significativos y carismaticos del universo WOW, pero no por eso son tambien los mas poderosos.

Recordemos que la legion no ha sido exterminada, asi como los dioses antiguos aun son una amenaza aunque quizas menor, y tambien tenemos a Ala Muerte, aunque no creo que pueda llegar a ser tan amenazante como los enemigos ya derrotados por las razas de Azeroth. Aparte recordemos que el uso irresponsable de la magia ha creado entidades bastante poderosas como Mendivh, quien se convirtio en una amenaza enorme para todo Azeroth, quzias Trall podria tener ese mismo tragico destino si es que se convierte en el proximo guardian de trisfal.

Pero lo mas importante es que el principal enemigo que tienen tanto la Alianza como la Horda son ellos mismos, no creo que las alianzas sigan tan firmes una vez que el cataclismo asote Azeroth, si hay cambio de lider en la Horda, nisiquiera Jaina podra detener la guerra abierta entre ambas facciones, y quizas el enfrentamiento final entre ambos sea la conclusion de WoW.

XD creo que me he exaltado un poco, pero creo que todavia queda mucho Lore para jugar WOW, ciertamente Death Wing no es un gran villano, pero vamos, creo que blizzar nos puede sorprender, por ejemplo, quien hubiera pensado que Bolvar (antes de los spoilers de mmo-champion) se convertiria en el LK? El era quizas el humano mas respetado de la alianza despues de Jaina, ahora es el warchief de la plaga.

Yo no dudaria que alguien extremadamente poderoso se volviera malo para ser el villano principal de una expancion, y creo que perfectamente pueden ser Trall o Malfurion, que son quizas los mas poderosos de la horda y la alianza respectivamente.

12.  
    SagaX_x

Piscis
    ese tipo de cosas son las que extraño de WCIII, donde veíamos a un héroe estereotipo del bien volverse una de las peores amenazas para azeroth, donde prácticamente la plaga extermina a los "blood elf" entre otros hitos, pero que en WOW siento que faltan u_u,

Siento que la trama de wow se ha transformado en matar a todos los villanos creados en WCIII sin sufrir bajas significativas, el que Bolvar se vuelva el nuevo rey lucho encuentro que es algo muy rescatable y esperanzador para la nueva trama que venga con cataclysm.

Ademas yo creo que en esa nueva expansión se incrementaran los conflictos entre alianza y horda, en el mismo trailer vemos como los orcos cada vez le quitan mas territorio a los night elf.

aunque a mi gusto creo que Cataclysm debería ser la ultima expansión de wow, y de por si sacar una nueva serie wow2, ya que la gráfica en comparación a la nueva generación de mmorpg se esta quedando muy atrás.

13.  
    shadowlong

shadowlong Cemzoonita

Géminis
    pero si scaran un wow 2 tendria que ser una historya nueva por que wow es casi toda la historia de warcraft 3 asi que como que no me convenseria otro wow

14.  
    Gray

Gray Cemzoonita

Escorpión
    deberían sacar un warcraft 4
    que siga el hilo
    de warcraft 3 The frozen Throne

15.  
    Chocolate

Chocolate Cemzoonita

Aries
    ¿Dices algo que siga el hilo de Warcraft 3 The Frozen Throne que no sea online? Porque si te refieres a algo que sigue el lore de Warcraft 3, ya existe. Ese juego es el WoW^^
    Acerca de la muerte de Arthas, ya se veía venir esa muerte, además que Arthas es mucho más débil que otros en el WoW, es más débil que los titanes por ejemplo. La reaparición de Alamuerte para WoW-Cataclysm es algo que yo no me esperaba, más que nada porque creí que el lore iba a seguir con Arthas, Illidan, Kael'Thas y demás. Pensé en que los nagas eran perfectos para formar un ejercito junto con los elfos de sangre y la horda para esa expansión pero agregaron a los Goblins xD. Los ferocanis en la alianza están bien, pero también son inesperados. Esperaba más bien en la Alianza a los Altos Elfos.

16.  
    Gray

Gray Cemzoonita

Escorpión

si tienes razón , pero online.... es distinto. en fin .

Comparte esta página