1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Muere un aficionado del Deportivo tras batalla campal

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 1 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Y es una pena que este tipo de noticias estén relacionadas con el Futbol. Pero así es, y nunca cesan este tipo de sucesos.

Quien no sepa la historia, el resumen brevemente:
    Además, adjunto una imagen de todos los "Ultras" que hay en España:

Es una pena que este tipo de cosas pasen. ¿Qué haríais para evitar todo este tipo de pelas?

Última edición por un moderador: 1 Diciembre 2014
  2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ese mapa sólo recoge los equipos de Primera. Algunos como Granada, Almería y Villarreal tienen unas proporciones de ultras ridículas (los del Almería por ejemplo nunca han protagonizado ningún incidente), mientras que hay equipos de Segunda (como el Betis) con ultras bastante violentos e influyentes.

Supongo que para los visitantes sudamericanos del foro nuestros problemas con los ultras son ridículos en comparación a otros (Barras Bravas argentinos, etc), pero en un país europeo sigue siendo llamativo el poder que ejercen los ultras en algunos clubes. Tanto los Riazor Blues del Deportivo como el Frente Atlético tienen muertes a sus espaldas, y sin embargo la policía no hace nada por evitar el enfrentamiento entre ambos, e incluso se ha sabido que el Atlético facilitó entradas a los ultras del Depor.

En ciudades grandes es aún peor, porque los ultras se alían en búsqueda de pelearse más. Por ejemplo, en Sevilla los ultras de extrema derecha como el Frente Atlético obtienen apoyo de los Supporters del Betis contra los Biris del Sevilla. En Madrid, ultras de extrema izquierda como los Riazor Blues obtienen apoyo de los Bukaneros del Rayo contra el Frente Atlético.

El Barça y el Espanyol creo que son de los pocos equipos que se han deshecho de sus ultras. El Real Madrid dice que los echa, pero es mentira, ya que la Grada Joven viene siendo lo mismo que los Ultras Sur y ya han tenido advertencias de la UEFA.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página