1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

México Muere Rubén Aguirre [El profesor Jirafales]

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 17 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

A los 82 años de edad murió hoy el actor que dio vida al "profesor Jirafales" en el chavo del 8, la verdad es que ya había estado grave en días pasados y hoy por la madrugada dejo de vivir.

Una pena, la verdad es que los grandes están dejando este mundo, pero que en paz descanse este hombre que nos alegro la niñez a muchos de nosotros <3

#ProfesorJirafalesQEPD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No han de faltar los chairos que se estarán burlando de él porque era una burla a los maestros, o porque era ofensivo para los maestros, o porque era de un producto que atarantaba a la gente. Pero bueno... en mi punto de vista muy triste, ya era hombre mayor de edad. Ta... ta... ta... ta... ta!

QEPD.

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    adios profesor jirafales

4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Supongo que es parte del ciclo de la vida, no era un mozuelo y a lo que vi recién había sido dado de alta por lo cual lo veo más que nada como la expresión del tiempo que trascurre pues de infante era imposible imaginarlo viejo, canosos, enfermo...

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Te olvidaste de alto por los lados en lugar de abajo hacia arriba. xD

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ES UNA LÁSTIMA, PERO LA VERDAD NI ME SORPRENDE, EL HOMBRE YA ESTABA VIEJO.
    LA VIEJA HARPÍA DE FLORINDA MEZA Y EL TRAIDOR DE CARLOS VILLAGRÁN DEBIERON MORIR ANTES QUE ÉL Y CHESPIRITO
    SI EL CIELO EXISTIERA, CUANDO RUBÉN LLEGUE LE DIRÁN: "PASE USTED" ¿ENTIENDEN EL CHISTE?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡LO ENTENDISTE! :iloveyou:

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Imágenes como esas andan muchas en Twitter :biggrin:, y no creo que haya alguien que no capte el chiste [Bueno, alguien que nunca haya visto el chavo del ocho :coffee:]

10.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
  11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Siento que es una falta de respeto, las personas que se burlan de el deberían de madurar ese señor fue un gran artista que trajo muchas sonrisas por muchas décadas a muchos y ahora en su lecho de muerte deberían de ser un poco mas considerados con lo que dicen o lo que piensan esto no es una dictadura y hay libertad para hablar pero al menos guárdense para ustedes mismos sus comentarios negativos y tengan respeto a alguien que ya no esta entre los vivos.

mi mas sentido pésame a Ruben aguirre gracias por los momentos felices y las risas y que dios te tenga en su gloria (como dice Ricky Martin se fue la voz de la razón en el chavo).

• No me gusta No me gusta x 1
    • Facepalm Facepalm x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, DESPUÉS DE TODO, NO SALDRÁS VIVA DE ESTA, ES BUENO TOMARSE INCLUSO LA MUERTE CON HUMOR

13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Contaba el difunto hace unos días antes de morir el origen del Ta, Ta, Ta, Ta, Ta!

Resulta que esa frase la tomó de un maestro suyo de tercer de secundaria llamado Wenceslao "Chelayo" Rodríguez. Entonces, inspirado en el profe Chelayo, Aguirre formó su personaje con vestimenta clásica. Y así es como nació el Profesor Jirafales.

Comparte esta página