1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Muere Pusuke, el perro más longevo del mundo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 9 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

La verdad no sabía que existía el perro más viejo del mundo, pero a pesar de que murió es bueno conocer a alguien con cuatro patas que haya pasado a un record guinness.
    ¿Alguien sabe cómo se dice "descanse en paz" en japonés?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Joder,pues pues si que ha vivido el perro ese.El mio lo tuvimos que sacrificar con 18 años porque el pobre le paso como a este,se nego a comer dias y dias,hasta que no tenia ya fuerzas el pobre.
    Pero 26 años..que pasada..

PD:
    Descansa en paz - 平和に休む - heiwani yasumu
    Que tengas un descanso en paz - 平和で休むことがあります - heiwade yasumu koto ga arimasu

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Oh Dios, 26 años...

Este perro sí que vivió muchísimo, además, por la foto que está ahí, era lindo ;___;

Descansa en paz, perrito...

4.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Vaya! Siempre he querido que mis perros vivan mucho ¡Pero 26 años! Seguro ya sufría mucho, tenía muchos problemas de salud y demás...

Conocí a varios gatos que vivieron casi 20 años y ya tenía una salud de lo más terrible, según yo, a esa edad lo más recomendable para evitar que sufran es sacrificarlos, no sé, yo no dejaría que mi perro sufriera tanto.

5.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Wow...26 años, inverosímil :O, Descansa en paz Pusuke c:

6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Que lindo que era!

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Algo tiene que haber en la cultura japonesa cuando tanto sus ancianos como sus mascotas,duran tanto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario

El gran secreto del ramen fue descubierto (?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ElJapoXD

ElJapoXD Cemzoonita

Acuario
    Se Que talves no es el Lugar.. para preguntar.. pero como Consigo medallas ? igual.. que Luffy

10.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    No son medallas ewe a menos q te refieras a las q tiene mas abajo xD Las de arriba indican a q Grupo perteneces O= y las de abajo son de Concursos x3
    Bueno a lo q hiba el tema... Awww q kawaii perrito, y... omg 26 años!! jeje no sabia D:
    Q en paz descanse uwu (Si q vivo bastante o.o)

11.  
    ElJapoXD

ElJapoXD Cemzoonita

Acuario
    Grax Yuuki... Me Podes Decir tambn Como le haces para poner las imagenes ?.... ahh y hablando sobre el perro... yo Tambn tuve uno.. pero solo duro... 21.... me senti Muy mal cuando Murio.. porque.. siempre estuvo.. conmigo... lo mas curioso.. y la verdad me duele un poco.. es que nunca le saque una foto... o.O cuando la gente olle eso.. solo se quedan como WTF..... pensar que tuve un perro.. que nacio antes que yo ... y murio... cuando cumpi mis 17.. y nunca le saque una foto.... :(

12.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Wow la señora lo tenía en muy buenas condiciones y no se ve viejo, que cute y que longevo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página