1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Muere Manolo Preciado

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 7 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    Muere Manolo Preciado

    Justo un día después de anunciar su compromiso con el Villarreal, el mundo del deporte llora la muerte del técnico Manolo Preciado, que falleció sobre las 23:15 horas de este miércoles víctima de un infarto

    Preciado, cántabro de 54 años, estaba pasando unos días de descanso en una localidad costera muy próxima a Valencia, donde reside su pareja, y había aprovechado para negociar su fichaje por el conjunto castellonense.
    El club ha expresado su condolencia por el fallecimiento de Preciado, que se produjo como consecuencia de un infarto de miocardio en un domicilio de la playa del Perelló, en el término municipal de Sueca, a unos veinte kilómetros al sur de Valencia.
    Salvador Campillo, alcalde de Sueca, confirmó a EFE que a las 23:15 horas la Policía Local recibió el aviso de que el entrenador Manolo Preciado estaba inconsciente en una zona residencial situada entre la urbanización del Mareny Blau y el municipio de Cullera.

    Según Campillo, junto a la Policía Local se desplazó una unidad del SAMU, que le practicó los primeros auxilios, aunque no pudieron reanimarle.
    El exentrenador del Sporting de Gijón ha sido uno de los técnicos con más recorrido del fútbol español entrenando en clubes como el Gimnástica Torrelavega, Racing de Santander, Levante o Murcia.
    Su cuerpo será trasladado a Santander
    El cuerpo de Manolo Preciado será trasladado a Santander cuando finalice la autopsia, que se le practica en Valencia, según informaron fuentes del Villarreal CF.
    El presidente del Villarreal, Fernando Roig, y los dirigentes del club tienen previsto acudir al Instituto Anatómico Forense de Valencia en un día que han calificado de "muy duro", ya que también irán al tanatorio de Valencia para visitar a la familia del agente de futbolistas Alberto Toldrá, fallecido también el miércoles.

    Fuente: Sport
     
  2.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    La playa del Perelló es donde voy semanalmente con la familia y me levanto y veo que Manolo Preciado ha muerto a escasos 15 min. de donde vivo..o.o
    Es una perdida tremenda para el mundo de futbol ya que a pesar de no ser un entrenador con renombre como muchos otros,era una grandisima persona y un gran entrenador.Me podría dar mas o menos igual de otro entrenador,pero justamente,este me jode y mucho que haya muerto. :(
     
  3.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Joder, vaya faena. Yo sabía que el proyecto que haría con el Villareal sería genial, confiaba bastante en Preciado, todo el mundo pensaba así. Ese tipo que le plantó cara a Mourinho y luego se pidieron perdón y tan amigos.
    En fin, la vida es injusta y ahora nos lo está demostrando.

    El año pasado también me desperté y vi la noticia de Simonchelli, ahora esto...

    Que descanse en paz Manolo Preciado, gran entrenador y gran persona.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página