1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Muere la famosa cosplayer: Saya.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Koushi, 5 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No sé si esto deba ir aquí, btw :(

Ayer se confirmó la muerte de una de las cosplayers más famosas de Japón: Saya. Falleció el 15 de marzo, pero recién se confirmó.

Aparentemente murió en un accidente, pero su familia no quiso dar más detalles, pero muchos empezaron a pensar que pudo haber sido un suicidio.

Ella hizo una diciendo que esa sería su última entrada (un día después del terremoto en Tohoku. Según su hermana, la tristeza de la familia y la falta de un medio claro y directo para hacer saber a sus admiradores el suceso han sido los causantes de que ésta haya tardado en conocerse.

La verdad una lástima, shit, ella me gustaba, veía cosplays omgs y menos superficiales que los de Kipi :(

/se larga a llorar.

Oh, cierto, la fuente de información

2.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Muy Terrible, en serio, tenia una calidad impresionante a la hora de Cosplay, que realmente daba miedo, cuando lei la noticia en serio, me costo creerlo.
    tengo una carpeta dedicada a ella, todos sus cosplays se pasaban, era como si le dedicara su alma entera a cada uno de ellos, sin duda alguna una profesional, Este ámbito no sera lo mismo sin ella.

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sinceramente es una triste noticia, pero la verdad es que no la conozco ni he visto ningún cosplay de ella. ¿Alguien podría dejar imágenes o más información de la chica?

4.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    claro, dejo aca algunos-

Archivos adjuntos:

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Wow, se ve que son muy buenos. Repito, una triste noticia.

Gracias por las imágenes.

6.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Aún me cuesta creerlo....
    Saya-sama, Siempre en nuestros corazones T_T
    Te extrañaremos u.u!

7.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Ella era la que hacia los cosplays de Kyou ToT

Joder, muy malo la verdad, ella era mi segunda cosplayer favorita despues de Arisa Mizuhara Dx

8.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Yo me entere hace rato. Si bien no era una fiel seguidora de ella, sus cosplays tenian muchisima calidad.

9.  
    Maka Albarn

Maka Albarn Cemzoonita

Acuario
    Que triste D: Ella era muy bonita o.o
    Se veía realmente bien haciendo cosplay.
    Bueno, obviamente no entendí nada de lo que decía su blog, pero, creo que si ella misma decía que esa era su ultima entrada, entonces su muerte no fue un accidente :/, o quizas fue casualidad, en fin, nadie sabe .-.

10.  
    Titi

Titi Cemzoonita

Sagitario
    Juro que no puedo creerlo u--u realmente, ahora mismo estoy abrumada con todo esto,
    ella podía hacer cualquier tipo de cosplay, no que yo sólo me dedico al cosplay de videl y al de konan,
    realmente es una lástima...

11.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Es una lastima, era de mis cosplayers favoritas.

12.  
    kagomexinuyasha

kagomexinuyasha Cemzoonita

Virgo
    Es verdad es muy terrible la noticia que acabo de leer :( , solo logre ver algunos cosplayers de la famosa Saya y se podia notar que en cada uno de los cosplayers que ella realizaba le ponia todo su corazón :) . Lamento mucho la perdida de está gran artista por que para hacer cosplayers de tan buena calidad y realismo hay que ser verdaderos artistas;) descansa en paz Saya que aqui muchos de los que nos deleitamos con tus cosplayers muy famosos lamentamos tu perdida.ToT
    Te desea de corazón tu amiga Kagome x Inuyasha:)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página