1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

México Muere Juan Gabriel

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

La muerte de Juan Gabriel no sólo sorprendió a los medios de comunicación y a sus fans; sino también a su familia, la cual por primera vez habló acerca delfallecimiento de la estrella mexicana, destacando que fue una trágica pérdida. El encargado de dar unas palabras del deceso delintérprete de "Amor Eterno" fue su hijo Iván Aguilera.

El descendiente del cantautor indicó mediante un comunicado que solicitan a la prensa y a los fieles admiradores del artista un poco de espacio para vivir su duelo, por lo que piden respeto en este momento tan difícil de sus vidas. "Su muerte prematura es una pérdida trágica para todos nosotros, su familia, sus colegas y todos sus seguidores. Les damos las gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido de todo el mundo", precisaron.

Se va un grande de la composición, he de decir que a mi no me gustaba su voz ni como cantaba, pero sus letras en voz de sus interpretes eran geniales, y nunca faltaban en ninguna fiesta o hasta en la misma radio.

Fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Mi abuela lloró muchísimo con esta noticia. Y he de confesar que a mí también me impactó.

Tampoco fui muy fan de su voz, pero siempre admiré la pasión y sentimientos que derrochan sus letras, no siempre uno puede sentir el cúmulo de emociones llenarle de la forma en que él lo lograba con sus letras. Una pena ya no poder deleitarnos con una composición tan brillante y emotiva una vez más. No soy muy religiosa tampoco, pero espero y deseo descanse en paz.

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    La verdad, yo pensaba que esta noticia era simplemente una broma. Me costó un poco aceptar que era una noticia verídica; si bien no soy fanática de este cantautor, igual creí que no era posible que fuera verdad.

Particularmente a mí me gustan sus canciones, me acostumbré a oír un par de cds que ponían siempre en mi casa, así que reconocía su voz y sabía su nombre, pero ni sabía quién era el sujeto. Así que pues, me da un poco de pena la noticia, aunque no me pega fuerte como con otros cantantes (Michael Jackson, por ejemplo).

Sí loco, no jodan, llevaba apenas un par de horas de fallecido y ya empezaban a circular memes muy bobos. Está bien que los mexicanos se rían de la muerte, pero a ver si se ríen igual si se les muere la madre o el padre.

4.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Una pena sin duda alguna, es una de esas personas que definitivamente dejaran huella. Lo que mas me gustaba era la letra de sus canciones aunque la verdad su Carrera musical ultimamente ya dejaba mucho que decir... nada mas hace falta escuchar el cover de Credence que hizo y sus duetos con pseudo artistas como Julion Alvarez entre otros

Última edición: 30 Agosto 2016
  5.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Por que dice 1950-2014? Viajamos al pasado de Nuevo y no me percate?

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lool, nunca me fije que en esa imagen pusieron 2014 xD, la tome de internet y ni cuenta

7.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    A mi madre si le dolió la muerte de este señor. Igual que algunos no quería creerla, con eso de que matan artistas a cada rato en redes sociales.

Yo tampoco era fan de Juan Gabriel, pero tengo dos o tres canciones en mi playlist. Hay que reconocer que era un buen compositor, y a pesar de la vida tan triste que llevó de niño él siguió adelante y lucho por lo que quería, fue un gran artista y ahora se convertirá en una leyenda

8.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    El único problema es que el artista se vuelve muy sobrevalorado. Y no era tan bueno, era divertido escuchar el Noa Noa cuando andabas de fiesta bailando con unas copas ya haciendo mella, pero la verdad solo puedo decir que descanse en paz.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lol...
    Llegue tarde... pero en fin, igual dejo mi opinion... digo que mucho ruido... simplemente esto le salvó el trasero a "Peña Nieto" luego del papelon que hizo con Trump, de quedarse callado mientras que el gringo ese le meaba en la boca... y bueno, luego se hizo una cortinaza de humo aprovechando la muerte del "cantaautor"...

10.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Tú crees Ger? Porque hasta lo que yo recuerdo, la muerte de este cantante fue antes de que empezara el escándalo con este patota y futuro presidente, o por lo menos el escándalo más fuerte.
    Lo que se decía por ahí, es que ocurrió justo después de que acabó la serie que contaba su historia. Hasta se dijo que en realidad está vivo y todo fue una artimaña para subir ventas y recaudar fondos (tal vez estaba en bancarrota, o algo así).

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sie, eso último creo que lo dijo hasta una "adivina"... y tenia algo de lógica...

Y sie, le salvo el pellejo a "Peña Nieto", no a Trump... ya el caso de Trump presidente, es harina de otro costal...

Comparte esta página