1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Muere el actor Robin Williams a los 63 años

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 11 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

El reconocido actor estadounidense Robin Williams falleció a los 63 años.

Williams, conocido por sus papeles en películas como Jumanji y Dead Poets Society, murió en la mañana del lunes. Fue hallado muerto en su casa de California.

Investigaciones forenses sospechan que la muerte fue "un suicido por asfixia", según dice un comunicado de la oficina del sehriff del condado Marin, en California. El hecho es investigado.

"En este momento, la oficina del alguacil sospecha que la muerte se debió a un suicidio por asfixia, pero una investigación más amplia debe ser completada antes de llegar a una determinación final", señala el comunicado.

"Un examen forense está previsto para este 12 de agosto, con una subsecuente prueba de toxicología", agrega.

Alrededor de las 11:55 horas (local), funcionarios locales recibieron una llamada telefónica al 911, en la que se reportó a un hombre adulto inconsciente dentro de una casa.

Policías y bomberos acudieron al lugar a las 12:00 y Williams fue declarado muerto a las 12:02.

La noticia de la muerte la confirmaron la esposa y el representante del actor.

"Había estado luchando contra una depresión severa", dijo Mara Buxbaum, la representante.

"Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos", dijo Susan Schneider, la esposa de Williams.

Williams y Schneider, diseñadora gráfica, estaban casados desde octubre de 2011.

El actor había estado en rehabilitación en julio.

Wiliams ganó el Óscar de mejor actor de reparto en 1998 por su papel en Good Will Hunting.

Nació en Chicago el 21 de julio de 1951, estudió teatro en Juilliard School y inició su carrera haciendo stand up en bares. Su primer papel importante fue interpretando a Mork, un extraterrestre que visita la Tierra, para un episodio de 1974 de la serie "Happy Days".

Williams además fue protagonista de los dramas Más allá de los sueños y Retratos de una obsesión, así como de las comedias Patch Adams, Papá por siempre y El hombre bicentenario.

Que descanse en paz.

Última edición: 11 Agosto 2014
  2.  
    Vicentico

Vicentico Cemzoonita

Escorpión
    Aaron Ramsey lo ha hecho de nuevo :(

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Escuche lo de esa maldicion, que mete un Gol y alguien Famoso se muere, dicen que tiene un pacto con el puro hueso :(

Mas alla de eso.... que feo lo que paso con Robin Williams, es un Actor de esos que traspasa las generaciones y que por lo menos la mayoria de nosotros hemos visto algunas de sus peliculas, lo unico que puedo decir que descanse en paz, su legado por siempre seran sus Peliculas y la multiplicidad de papeles que ha hecho :(

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    : (
    que triste el era uno de mis actores favoritos, he visto muchas de sus películas y por eso veía la serie en la que estaba trabajando
    no podía creer que había muerto

5.  
    MariaG

MariaG Cemzoonita

Escorpión
    Una triste noticia para el mundo. Fue un gran actor. Imposible era ver su imagen en la pantalla y no dejar el canal, pues todos sabíamos el gran trabajo que hacía. Pero bueno, paz a sus restos. Muchas sonrisas deja.

6.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Mala noticia para el mundo del cine, un gran actor querido por muchos, algunos hemos crecido viendo sus películas, ¿cómo olvidar Jumanji? por poner un ejemplo, se pueden nombrar tantas...
    D.E.P Robin :(

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A alguien más le pasó que cuando escuchó la noticia pensó ¿Se murió el que cantaba Rock DJ? Siempre los confundo :/
    Y vaya, es un poco deprimente leer que posiblemente se suicidó considerando que la mayoría de sus actuaciones han sido cómicas, es como una ironía bien fea.

8.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Siempre me encanto este actor... siempre y aun muerto,me sigue encantando.
    Que descanse o no descanse...

9.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me llamo mucho la atención que entre todo lo que hablaron de esta inesperada muerte, una de las personas cercanas a él dijo: "El era un hombre triste" . (no tengo la fuente :( ) Pero eso me dio muchas vueltas en la cabeza.

Última edición: 14 Octubre 2014

Comparte esta página