1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Muere el actor Paul Walker

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 30 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Parece una ironia...

Paul-Walker.jpg

Paul Walker, famoso por interpretar a Brian O’Conner en la saga Rápido y Furioso, falleció este sábado luego de accidentarse con su auto en el sur de California, según reporta . Tenía 40 años.

El accidente ocurrió en Santa Clarita, al norte de Los Angeles, y de acuerdo a varias fuentes, el actor iba en un Porsche cuando el conductor perdió el control ycolisionó contra un poste. El auto, tras el golpe, estalló en llamas.

TMZ agrega que Paul y otra persona murieron en el accidente. Fuentes cercanas al actor comentaron que estaba en esa ciudad promocionando una exposición de autos a beneficio de las víctimas del tifón en Filipinas, y había salido con un amigo a mostrarle su nuevo Porsche GT.

Por irónico que parezca el desenlace, Paul Walker, actor de Rápidos y Furiosos, falleció este viernes producto de un accidente de automóvil, el cual terminó en una terrible explosión.

1385867779-862.jpg

Aparentemente esta confirmada por todos los portales de noticias, aunque aun no tengo una informacion muy clara.

Última edición: 30 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Sí que fue irónico. ¿Y que pasará con Rápidos y Furiosos 7?

3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ni idea, si es Hollywood, la haran sin el.

segun CNN mex.

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Que gran ironia como murio...
    Me imagino que en Fast and Furios 7 haran como que el malo mato a Brian primero en venganza por la muerte de su hermano(el malo de la 6)

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uy no me lo puedo creer, pobre hombre

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Muy mala noticia tras despertarme. Precisamente ayer vi Fast&Furious 6 porque me apetecía verla...

7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Qué ironía. Una lástima. QEPD

8.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Trágica noticia... Respecto a la saga, yo creo que lo más sensato es cancelar la séptima película y comenzar una secuela con el hijo de Brian. (a poder ser interpretado por Jason Staham MUAHAHA)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
  10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Venga va, si se estrena en Julio de 2014, está bastante avanzado.
    Aparte, creo que Brian iba a tener un papel más secundario.

Y lo de Jason no cuadra, ya que es el hermano del que mató Toretto.

Si lo has dicho todo en plan broma, me amas y olvidas este post.

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo seré su doble en FaF7 :c

UNA PENA, era muy joven aún.
    :sticker5:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No era mi actor favorito en rápido y furioso pero el tipo hacia varias cosas humanitarias que lo hacen ser un ser totalmente respetable

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    De hecho, murió a camino de un acto benéfico. Que mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Paul Walker vino a Chile a ayudar luego del terremoto, ahora que lo recuerdo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sabía que fuera tan buen tipo. O sea, con el tema de las ayudas y actos benéficos.

A mí me gustaría conocer los motivos del porque el coche quedó de esa manera. Debe haber una razón. Yo que sé, quizás se cruzó un gato, el tipo que conducía no miraba la carretera, el coche tenía problemas mecánicos, o el conductor iba ebrio, la verdad es que no lo sé.
    Lo único que se sabe es que Paul Walker NO conducía .. y viendo las imágenes, el coche se quemó bastante, no fue un accidente "normal" ..

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuando vi la noticia lo primero que pensé fue que era una broma de mal gusto por aquello del coche, la velocidad, etc..pero con el paso de los minutos vi que realmente había fallecido y bueno, pena da porque era buen actor y era una persona joven como para terminar de esa manera tan trágica.

No soy fan de las películas de fast&furious como ya he dicho en mas de una ocasión, pero da cosa que buenos actores fallezcan así.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo lo que quiero es un Fast Furious con Jason Staham, ¡me da igual la trama!
    *te sigo amando

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aunque no seria lo mismo, Jason para F&F seria una muy buena opción :nailbiting:

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ahora dicen que puede que hayan chocado porque estaban participando de una carrera clandestina, ahora es cuando comienzan las leyendas...

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que hijos de puta que digan eso, me pone irritable cuando empiezan a confabular así. El tipo ni iba manejando e iban a un evento de beneficencia y quieren mancharle con una carrera clandestina, hay que dormir enrroscados eh

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¡El hermano de Paul Walker podría rodar sus últimas escenas!o.O

20640756.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Que se deje la barba...