1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Muere Carrillo

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Lenin, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lenin

Lenin Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Después de la noticia de ayer, en la que Esperanza Aguirre dimite, parece que siguen las buenas noticias. Por fin ha muerto Carrillo, el mayor traidor que la izquierda tiene en este sucio país.

Es uno de los llamados 'Padres de la transición' (transición de poderes de un fascista a otro, con su beneplácito, pese a decirse a sí mismo comunista y republicano) y de esta asquerosa constitución que tenemos.

Yo, sin embargo, me quedo con sus grandes éxitos, como Paracuellos.

¿Qué opináis? ¿Abrimos el cava?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo no opino lo mismo. Al contrario creo que hizo grandes cosas por este país. Los Pepistas y ultraderechas deberán estar muy contentos.

3.  
    Lenin

Lenin Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hizo grandes cosas hasta que decidió vender a la clase obrera de este país y acatar y aceptar esa falsa 'transición' (Ya se sabe, favorecer a la iglesia, hacerse amigo del rey, aceptar la Ley D'Hond... etc).

Edit: Y por cierto, ya has visto lo contentos que están los derechistas que están todos lamentando su muerte. ¡Hasta el rey ha ido a verlo!

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No se quien dijo en no se donde no se en que momento aquello de que generalizar era malo, irónicamente lo dijo uno de izquierdas... xD

A mi francamente nunca me cayeron bien la gente de derechas, muho menos la gente de izquierdas, Carrillo fue un cabrón, pero no es por ello que haya que alegrarse de su muerte. Si el Rey ha ido a verlo es por que coño, era una figura conocida de la historia de España por muy cabrón que sea, para lo poco que hace el rey si no va a los funerales de esta gente... ya sería para lincharlo.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Infamias, hipocresía.............

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Injurías, mentiras, falsa libertad... la lista es larga colega

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.