1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Muere actor de doblaje que hacía la voz de Naraku

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Katy's Camui, 13 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola chic@s.

Como dice el título traigo esta triste noticia el actor de Doblaje Luis Alfonso Padilla, falleció ayer después de meses de encontrarse en un estado malo de salud.
    Su voz interpretó a Naraku de InuYasha.

En lo personal me encantaba la voz de Naraku que le pusieron en latinoamerica, era profunda y le daba el caracter necesario al personaje.
    Es una gran lástima lo que ha sucedido.

2.  
    kagomexinuyasha

kagomexinuyasha Cemzoonita

Virgo
    Es realmente una noticia bastante triste :( al saber que el gran actor de doblaje Luis Alfonso Padilla haya fallecido ToT
    Me gusto mucho la voz tan gruesa y penetrante que le puso al malvado de Naraku xD (que incluso a mi me dama miedo:eek: )
    Nosotros los otakus que disfrutamos de su espectacular voz en este gran personaje lamentamos su perdida:(
    Te escribe de corazón tu amiga Kagome x Inuyasha._.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Sí, lo lei a la madrugada. Una pena, tambien hacía actualmente de Quagmire en Padre de Familia (y tambien fue Fred en Scooby Doo)

4.  
    kagomexinuyasha

Virgo
    Senti una gran pena cuando lei está terrible noticia :(

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¡Qué horrible! Que Dios lo tenga en su gloria, tenía una voz tremenda, muy masculina.
    Asdfg, si algún día doblan Kanketsu-hen al español latino, definitivamente no será lo mismo sin Luis.

Qué triste ToT

6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Se tiene la esperanza de que se doble, pero es verdad, sin la voz original de Naraku va a ser raro

7.  
    kagomexinuyasha

Virgo
    Si no será lo mismo sin esa maravillosa voz que te hacia erizar la piel ToT

8.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Tendrán que buscar una voz que calze tan maravillosamente como lo hacía la de él, cosa dificil.

9.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    desafortunadamente me enteré por medio de una amiga T-T, k mala onda, en verdad

10.  
    Rena higurashi

Rena higurashi Cemzoonita

Capricornio
    ToTno puede ser murio esa voz tan bella tan llamativa es imposible que haiga muerto dios me parte el alma y enserio hizo la vos de quagmiyer en padre de familia y la de fred no pot dios que voz tan encantadora no merecia morir ahora no sera lo mismo sin su voz

11.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Cruel y triste destino que solo nos da malas jugadas.... e entere hace como dos semanas... y cada vez que lo pienso me da una terrible tristeza!
    Como es posible que una persona así de valiosa se nos hayas ido....

Siempre lo recordare con cariño!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Lamentablemente son las cosas de la vida... :( el actor que interpretaba la voz de Naraku en latino era excelente, como arriba mencionaban era profunda y tenebrosa hasta cierto punto pero yo creo que muchas se enamoraron de la voz de este maligno personaje. Que cosas de la vida... Siempre se recordará.

Igual que muchos Descance en Paz!

Vaya notición tan triste... ToT

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página