1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Muere Árbitro/Jugador en Brasil

Tema en 'Deportes' iniciado por Degote, 8 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Siempre se habla sobre el mal ver de los árbitros, sus injusticias y demás pero a veces se llega a un extremo incomprensible.

Imagino que puedo crear aquí este tema ya que está relacionado con la cara oscura del fútbol.
    No todo son colores, alegría y diversión. También está el fanatismo, la ira y la venganza.

Aquí dejo un enlace a marca sobre esta triste noticia...

No hay imágenes impactantes por lo que los menores pueden entrar al anterior enlace.

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Que hacia un arbitro pitando un partido con un cuchillo?

Pero no es algo para sorprenderse, han existido varios casos de violencias en numeroso partidos en Sudamerica y pues es lamentable que siga sucediendo estos casos en el deporte. :(

3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    aqui en españa tambien ocurren ese tipos de cosas pero se quedan en agresiones. En cualquier parte esto ya se pasa de madre.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No quiero justificar al árbitro, pero tarde o temprano ocurren estas cosas.

Los árbitros se ven expuestos a muchísimas amenazas, insultos o agresiones, como hemos visto en este caso. Sobretodo en divisiones más pequeñas, ya que en las de arriba están totalmente protegidas.
    El problema viene cuando son divisiones que están poco vigiladas y ocurren desgracias como estas.

Muchos aficionados y propios jugadores se creen que tienen la justicia en su mano y algo que es un juego para divertirnos y mantenernos contentos se convierte en actos delictivos.

Supongo que el árbitro ya había pasado por más actos de este tipo, y se cubrió llevando un cuchillo. El problema es que mató al jugador y eso le "iguala" al mismo nivel que sus agresores.
    Sigo diciendo que no quiero justificar al árbitro, pero .. si se respetara más a éste, no ocurrirían estas cosas. Hay muchos aficionados que van a los Campos y lo primero que hacen es insultar a los rivales, a los otros aficionados (en minoría, ja, que valentía) y a los árbitros. Oh .. sí, que divertido, insultar a los demás para ver si se "acongojan" y no-pitan lo que deben.

Es cierto que los árbitros se equivocan y MUCHO, pero eso no nos da derecho a tener que insultarles de gravedad o llegar a tirar objetos al campo, insultos, etc.
    Eso nos convierte en trogloditas, en personas que no piensan en otra cosa, en cerebros vacíos y sin inteligencia existente. Por mala suerte, en este mundo estamos llenos de éstos energúmenos.

Una triste historia, sin lugar a dudas. Dos personas muertas en un juego que tenía que ser un entretenimiento. Al campo se va a animar a tu equipo, a saltar, a gritar, a disfrutar ... pero no a insultar, intimidar, acongojar .. a rivales/árbitros.

Ojalá la gente así se dé cuenta que no lleva a ningún lugar este tipo de acciones y solo se perjudican así mismos.

5.  
    Degote

Leo
    Es lo que se quiere, que la gente pierda la cabeza por cosas que no valen la pena. Convertir a la gente en simple ganado...

Lo que más me afecta realmente es que no es el primero y tampoco será el último...

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Creo que, mas allá de la violencia, lo que realmente me sorprende es que los tipos no solo lo mataron, si no que lo descuartizaron y pusieron su cabeza en una estaca. O sea, ¿Que tan enfermo, ciego y eufórico tiene que estar un grupo para hacer eso?.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aquí lanzan botellas de JB. xD
    Pero referente a la noticia.....de locos. ¿A quién se le ocurre acuchillar a un jugador delante de puros fanáticos? No voy a decir que lo tenía merecido, pero es de locos.

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    de lo que leí me sorprendieron varias cosas

1.- el arbitro andaba con cuchillo
    2.- lo golpearon por una tarjeta roja, eso lo he visto en el futbol profesional, pero siempre lo salen a defender y no pasa de los golpes y las patadas voladoras :l
    3.- el arbitro le metió el cuchillo en el pecho D: debió ser una buena golpiza, como para llegar a tanto.
    4.- al arbitro después lo mataron a golpes, pedradas y después lo descuartizaron
    5.- pusieron su cabeza en una estaca o_o
    6.- WTF!

eso indica que nadie respeta a nadie, la violencia siempre comienza por un simple insulto o a veces porque un grupito de descerebrados ataca a la hinchada rival, ojalá la violencia en los estadios se detenga algún día. Por ejemplo, aquí en Chile, ya no se puede llevar ni lienzos ni bombos, por la ley contra violencia en los estadios, en fin, ¿hay que quitar las libertades para que la violencia se detenga?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Degote

Leo
    Es una lástima pero fútbol y violencia van cogidos de la mano xD

10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Otro dato negro para la historia del fútbol sudamericano. Es una liga menor de brasil por lo cual las instituciones del futbol alla en brasil se lavan las manos al parecer

11.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Muy mala imagen para el mundo del fútbol esta noticia, no se como puede existir gente así, esa gente no ama este deporte...

Comparte esta página