1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Creepy Pasta Muñecas de porcela

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 13 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!!
    ¿Gustarme? :eek:
    LAS HE ODIADO DESDE LOS INICIOS DE LA HUMANIDAD ToTToT
    Nunca entenderé cómo hay personas que les guste esa clase de juguete infernal :facepalm:

PD;cofcofcofQuierounavydehalloweencofcofocof

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    En mi casa hay algunas, a mi madre le encantan, a mi me gustan son lindas y delicadas :D

4.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    OMG! a mi no me gusta se me hacen HORROROSAS malditas muñecas siento que sus ojos feos te miran de tal manera que si tu te mueves te siguen osea es efecto optico pero pfff son FEAS con f de foco Fundido nonon a la hoguera

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo tengo una xDD Antes la tenía mirando directamente a mi cama, pero me empezó a dar mal rollo y ahora está de espaldas xD El día que se gire... x_x

Última edición: 16 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  6. Yo tengo dos ( regalo de mi abuela), me dan un poco de miedo jajaja, los tengo bien encerradas hahahaha

7.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    A mi regalaron una, pero me hice tonta y la perdi en la misma casa, cuando la encuentre o aparesca en un lugar asi de lo ramdon OMG x_x

8. @Hikari Tsuki : yo espero que siguen donde los he dejado jajaja, no me atrevo a mirar x_x

9.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Sisi te entiendo.. es que muñecas del mal, osea quien las hizo no subo el daño psicologico que armaria hahahaha, pero es que pese a que se ven cute(?) dan miedo a mi no me gusta :eek:

10. @Hikari Tsuki jajaj la verdad esque son bonitas, almenos las mias son rubias con pelo largo, tirabuzones y con vestidos victorianos, uno rosa y el otro amarillo con blanco, pero parecen tan reales que asdf hahaha

11.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    La mia es rubia, palida de piel y con rubor hermoso sus labio rosados y vestido de terciopelo, me las trajeron de Alemania ya sabras como esta de hermosa, sus ojos verdes pero no se no puedo verla xD

12. OMG! Si que es bonita, y ya se como son *-*, mi primo es medio aleman y a veces voy de vacaciones alla y vi una tienda con muñecas asi :3
    P.S: el mejor ejemplo de que algo bonito puede dar miedo ajjaja o tenemos todos problemas jajaja

Última edición: 16 Octubre 2013
  13.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Yo creo que tenemosproblemas ahi... un trauma de aquellos, pero es que lo que son las muñecas de porcelana y los payasos es asdf No NO me gustan, y de que son bonitas son bonitas...pero tanta belleza y realismo espanta x_x

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Te regalaré una *-*

Yo en mi vida tendré una de esas cosas que se hacen llamar "muñecas de porcelana", se me hacen horrendas y siniestras X-X

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja estas cosas me perturban tanto D:... incluso en las fiestas de XV años me dna un pavor horrible en especial su mirada X^X

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A mi me gustan verlas[hay algunas muy bien hechas *-*] pero tenerlas cerca ni hablar si las miro mucho tiempo a veces me dan repelús y escalofriar xD
    exactamete por lo que Gray-sama mencionó de la mirada de ellas:nailbiting:

17.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Verdad que si como que te siguen las condenadas D:

18.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    si, con esa mirada que parece penetrante:nailbiting:

19.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Estoy muy de acuerdo con lo de la mirada xD Los ojos de mi muñeca parecen tan asquerosamente reales :nailbiting:

20.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ¡¡Qué buena persona!! :(
    Un poco de empatía con el prójimo por favor D:

¿Me dejas quemarla? :love:

21.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Ni en broma :OMG: No hay que enfadar a la muñeca. Ya la veo venir a por mi alma con grietas en la cara y el pelo chamuscado xDD

22.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Venga va, prometo no hacerle mucho daño :angel:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo

Esto sí que habría que quemarlo y después echar agua bendita por la casa o algo :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOOOL

Yo pedí por una para mi cumpleaños :3 está hermosa, la tengo desde hace más de 3 años, es rubia, con un vestido hermoso rosa, y ojos azules. A mi me encantan, son hermosas < 3

Eso ya es rollo siniestro xD las muñecas son hermosísimas < 3

Así que soy la única de aquí que incluso la pidió lol, no sabía que estuviera tan arraigado el miedo (?

25.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi me la mandó mi abuela por correo xD Llego a casa y hay una caja en la mesa, la abro y está la muñeca. Así empieza el argumento de cualquier peli de miedo :( jajajaja

26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero te la mandó tu abuela, es una fuente confiable, no es como un paquete de procedencia extraña (?

Admito, la que yo tengo de cuando en cuando la miro a los ojos xD pero igual la tengo en mi cuarto y bueh, es toda finita que no quiero tenerla en otro lado :3

Los que si me dan cosa son los elfos xD esos muñecos nunca tendría uno.

27.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Que buen audio ajja!!
    Esas muñecas me dan miedo.. lo peor es que son tan lindas D:

28.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me encantan aunque si dan un poco de miedito xD antes tenía muñecas grandes y pequeñas de porcelana u.u pero se rompieron en la mudanza

Última edición: 29 Octubre 2013
  29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo solo encuentro lindo su cabello, por todo lo demás, las encuentro demasiado perturbadoras y cero lindas :bag:

30.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    claro... la perdiste...

Aunque ahorita me dan bastante morbo (sobre todo despues de leer Lolita Slave Toy) jamas tendria una en mi casa, son obra del mismo satanas, aunque como dije, me gusta observarlas y muy dentro de mi, espero que se muevan (asi fue como Velli nació xD)

PD: Hitomi, tienes buena voz, siendo sarcastica eres mejor que Degote o Kenta al decir que CemZoo va mas rapido

Comparte esta página