1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión MTV ya no es lo mismo de antes

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 6 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tan claro como se ve, y es algo que anduve notando desde hace unos días, en el que me había puesto a ver el canal hace unos días atrás.

Bueno, yo lo diré de esta forma, para el tiempo que lo llevo conociendo, que sería unos cuatro u cinco años, este canal de televisión me agradaba por las canciones que se daban a conocer en el mismo, sobre todo si su programación era variante a todos los géneros de música que se conocen de esos tiempos hasta ahora. Claro que con el pasar del tiempo las cosas comenzaron a cambiar cuando le fueron integrando programas de novelas o si bien variables que ya no pienso mencionar por ahora.

El punto de todo esto, es que ya ver una playlist de todos los vídeos musicales que hasta ahora conocemos es algo difícil y prácticamente se ha perdido un poco de aprecio ante dicho problemas, por lo que en mi opinión yo les pregunto.

¿Están conforme con el estado que tiene el canal MTV hasta ahora?
    ¿Prefieren que sea el mismo en donde se apreciaban una programación llena de música del momento?

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Cuatro u cinco años? MTV dejo de ser MTV hace mas de 4/5 años. No se porque conservan eso de MTV-Music Television, aca la llamamos Mierda TV lol.

3.  
    Bloody Rabbit

Sagitario

Bueno eso dependería del tipo de programación que pusiera allá. Porque en el tiempo que lo veía, era buena la programación que tenía. Ya ahora es... bueno, ¿qué puedo decir al respecto? x'D

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Lo habré dicho hace meses... "Mirar canales como MTV hacen pudrir la cabeza"

Básicamente el canal es pura cosa random basura y estúpida, ¿qué tiene de constructivo un programa como The Dudesons, Pranked o Ridiculouness?, es pura gente rompiendose la cabeza o haciendo puras estupideces creyendo que lo que hacen es really fun cuando en realidad solo hacen reir a idiotas que consumen ese contenido. Es más, te dicen "no envies videos caseros a nuestra producción, no los miraremos", cuando se sabe realmente que si los miran (cosa diferente es si lo pasan al aire)

Todo el canal está pensado en programas superficiales para el adolescente medio entre 14-18 años, e inclusive las series que pasan tienen ese tipo de contenido, ¿Alguno ha mirado el programa "Quiero mis 15"?, es básicamente HISTERICO. Y no quiero decir de Next o esos programas que ahora pasan en Boomerang como Parental Control y Date my Mom

O sea... ¿qué debo pensar de la gente que consume ese tipo de contenidos?

• Me gusta Me gusta x 1
  5. ahora se la pasan enseñando como embarasarse (jersey shore y sus derivados), llorar por haberse embarazado (15 & pregnant, teen mom, etc) gente aterrizando de cara con el pavimento y teleseries viejas... lo unico que rescato es que dan Daria y Beavis & Butthead o algun otro dibujo animado que me dan risa... pero solo durante la noche. quizas en poco tiempo MTV termine convirtiendose en lo que es ahora Boomerang :(

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hacen documentales de la vida. Es una ventana a la cultura americana. <3

7.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Jajajajaa, es una reverenda porquería. Honestamente, me causa nauseas.
    No, no me gusta. Nada queda del MTV que amaba a principios de la preparatoria, en mi país sacaron esa asquerosidad que solo vi la publicidad y dije: " o.o WTF?".

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nada como la MTV de los 90' ToT La persona que soy hoy en día, musicalmente hablando, es gracias a esa MTV que se emitía en los 90' y es que por aquel entonces era el canal de música por excelencia donde cada vez que se ponía, había sonando música nonstop 24/7.

La MTV de hoy en día solo guarda el nombre del canal, porque programas relacionados con la música como tal, videoclips y demás, solo hacen un pequeño espacio por las mañanas (aquí en España) y poco mas. El resto del día, TODO son reality shows.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Ya en ese punto el que lo superaría sería el VH1Megahits y es porque hace exactamente lo que no hace MTV por lo que me parece increíble a lo que está cayendo.

Aquí es lo mismo con la programación, en la mañana, entre las 5:30 hasta las 7:30 pasan música y ya después es todo programas. Como dijeron comentarios de arriba, al parecer el objetivo de ese canal es volverse un Boomerang más. Ya me desconcertó con el saber de que el 7 de Octubre piensa estrenar The Vampire Diarie -.-'

10.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Coincido con Jada, el MTV de los 90's era el mejor, y unos cuantos años del 2000, pero poco a poco se fue acabando la costumbre de la música, y es una pena, era el mejor canal de música que había, aunque bueh... si regresarán a poner sólo música, ¿cuál sería? En aquellos tiempos todos escuchaban Eminem, Linkin park, korn, etc... porque eran las bandas más sonadas, incluso pop como nsync o bsb, pero ahora que la mayoría de los pubertos-adolescentes escucha sus cosas de One direction o bieber, pensar en un canal lleno de esa música es... escalofriante.
    Mejor que se quede así.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo cuando estaba en casa, ponía la MTV y me tiraba horas y horas mientras estudiaba o mientras jugaba a algo mirando de reojo la tv. Si ahora mismo dijeran que cierran la MTV, no me daría ni pena xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    Ok, no es lleve conociendo el canal muchos años, solo recuerdo que lo veía de chiquita con mi tío y pues creo que puedo decir que de verdad ya no es lo mismo y coincido con Bloddy Rabbit, es como si quisieran hacerlo un Boomerang más. Todos los realitis me parecen absurdos, no me voy a poner a nombrarlos por que no tiene caso. Yo me refugio en VH1 xD

13.  
    Komei

Komei Cemzoonita

Libra
    Antes era un canal de música por lo menos, o los concursos de vs de gente random cantando xD en cambio ahora todo es sobre sexo, alcohol y otras cosas e_e... Ya no hay nada bueno en ese canal, ahora solo paso de largo si es que veo tv xD

Comparte esta página