1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Mr. Satan y el ferrocarril del amuele

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 22 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Aclaración: Ferrocarril del amuele es una forma sutil de decir "Tren del mame".

Hola.
    Seguramente muchos les tocó esa parte en que, como en la mayoría de los animes, que cuando veías Dragon Ball Z nunca faltaba el religioso que te tachaba de satánico por solo verlo... ¿Y todo por qué? Por el simple nombre de uno de los personajes, y es que con solo llamarse, ya te crucificaban las almas más conservadoras del club de la vela perpetua.
    ¿De quién hablo? Pues de Mr. Satan.
    ¿Cómo no olvidar esos días en que buscaban un pretexto para satanizarte y qué mejor nombre para hacerlo?
    Los que nunca conocieron el anime, jamás conocieron sobre este persona:
    Este personaje es un reconocido campeón de lucha. Y como también conozco de personaje de lucha, sabrán que este nombre no pasar de ser un simple nombre de batalla. Si fuera realmente satánico como decían, entonces El Enterrador sería un ser de ultratumba en la vida real, o Kane sería un demonio de verdad, o es más, me puedo ir a nombres más allá de personajes de lucha que dan miedo: Pappa Shango, Kevin Sullivan, Jason Gory, Gangrel, The Boogeyman, fuera de WWE Averno, El Satánico, El Espectro, Blue Demon, Black Shadow, Mephisto, Ephesto. ¿Qué tienen en común con nuestro personaje en cuestión? Que solo son personajes. Y eso es lo que trata Mr. Satan, un personaje que si bien lo conocemos, no era satanista ni había relación con Beelzebu, Satánas, Luzbel, Lucifer, Mefistófeles, El Pingo, El Diablo, El Chamuco, etc. Todos sabemos que era un personaje con aires de superstar, no era un personaje Gary Stu, pero los errores humanos que tenía lo hacen un personaje divertido. De hecho es eso, un personaje que representaba una parodia sobre luchadores y nada más. Lo de satánico era nada más un chisme de vecindad.
    Y cada vez que recuerdo este personaje me da mucha risa cómo los fanatistas religiosas les gusta el chisme, nomás viendo a quién les gusta fregar a uno dizque en nombre del Señor.

En fin, me gustaría saber sus opiniones acerca de esta personaje, algún momento en el que te hizo reír, algo que recuerden, algo que les guste.

Nos vemos.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Entonces Goku era como Jesus y termina siendo ayudado por Satan? DDDDD:
    Ahora calza todo o_O

3. Jajajaja... pobres mexicanos seguidores de don Josué Yrion xD2 Qué chuchas :v

Qué montón de mamahuevos xD2. Hay que ser muy huevón pa creerse eso n__nU

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jajajaja

que les digo... si dicen que Mr Satan es Satanas, y que eso es malo, y luego no saben que ese tipo es una paroria... no se, que mas decir..

y en si, son los mismos que dicen que Pikachu es satanico, por la cola de trueno, o que NGE es Satanico, y cosas asi,....

son mamadas... punto..

Comparte esta página