1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Serie Mr. Robot [Drama / Suspense] [2015]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 8 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Mr_Robot_Serie_de_TV-978107021-large.jpg

• Mr. Robot se centra en un joven programador, Elliot, que sufre de un trastorno antisocial debilitante y decide que sólo puede conectar con la gente a través de la piratería. Él maneja sus habilidades como un arma para proteger a las personas que le importan, trabajando como ingeniero de seguridad cibernética de día y como hacker de noche. Esta situación pondrá a Elliot en la disyuntiva de elegir entre una firma de seguridad cibernética para la que trabaja o apoyar a las organizaciones de los bajos fondos que le quieren reclutar para derribar la América corporativa.

El reparto está formado por Rami Malek (La Guerra en casa), Christian Slater (Amor a quemarropa), Portia Doubleday (Her), Carly Chaikin (Suburgatory) y Martin Wallström (Simple Simon). Sensacine.

La temporada ha finalizado ya, pero dejo un tema abierto por si quereis comentar la serie, algun capitulo en concreto o divagar sobre que aparecerá en la segunda temporada ya que está renovada ^_^2

Yo todavia la estoy viendo asi que me pasaré a comentar los capitulos que vaya viendo durante la semana ^^

2.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Yo la terminé de ver ayer y debo decir que al comienzo tiene un enganche genial, de las pocas que han logrado cautivarme desde su primer cap [la mayoría de las series, los pilotos me parecen flojos o sin nada que contar así que debo continuar viéndolas]. Eso sin contar que realmente no es nada de lo que me esperaba [No revelo más nada] Me fascinó la personalidad de Elliot, de cierta forma, desde que comienza el primer cap, que habla con "nosotros" su "amigo imaginario" fue interesante.

Pero, su principio y climax me pareció muy muy interesante, pero creo que el último capítulo simplemente no me cautivó... aún así veré la segunda temporada, sí o sí.

Comparte esta página