1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mousson's Gallery

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Moshi, 25 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Moshi

Moshi Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, primero me presento soy Mousson, y soy nueva en este foro hace tiempo que quería abrir mi propia galería(desde mi llegada al foro, 4 días exactos :/), me gusta dibujar, soy una aficionada al photoshop, lo utilizo para pintar la mayoría de mis dibujos, todas mis creaciones son originales no me gusta copiar ni hacer fanarts :eek:...ok, espero que les guste mis dibujos, sean libres de comentar lo que quieran, sean sinceros, cualquier critica es bienvenida siempre ayuda a mejorar.

Saludos ^^

Mis dibujos:

• Me gusta Me gusta x 10
  2. Una nueva cara por aquí, qué felicidad. x3333333333333333333333333333333
    Bienvenida al foro y espero que te la pases requecontramegadupersupergenial por aquí. Si tienes alguna duda, puedes avisarme a mi por perfil o por mensaje privado.

Lo que veo es que tienes muchísima experiencia ya y pues, me gustaría que nos dieras más introducción de tus dibujos (que ese segundo que pusiste me intriga bastante, puesto que está muy bien elaborado), es divertido leer y conocer más del trabajo que te costó hacerlo y así. :3

De nuevo, bienvenida y cuando me contestes, dejo una crítica más detallada. x33
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Ahora hablare algo distinto a obligarte a hacer cosas (?) XD yo también solia dibujar harto cuando era mas chico :3 pero dibujaba mas en el sentido de copiar cualquier tipo de imagen lo mas parecido posible , no estaba al nivel de crear mis propios dibujos en eso era pésimo XD pero estan super lindos <3 me gustaron mucho los 2 últimos seguramente por los colores , sobretodo el dragon esta muy tierno :D en fin sigue asi estamos al habla :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Moshi

Sagitario
    gracias x2 :) , si la verdad la estoy pasando genial, me gusta el foro sobre todo esta sección aunque sea un poco molesto tener que revisar todas las paginas en una galería para poder apreciar los dibujos de los demás (perdona mi sinceridad :3).
    Tratare de dar mas introducción a mis dibujo (a los que vienen, aunque no garantizo actualizaciones rápidas :/). El segundo dibujo fue el producto de mis locas practicas para cambiar de estilo, me gusta modificar cosas en mi forma de dibujar a medida que el tiempo pasa (proporciones, ojos, rasgos en la cara, formas de colorear), en este caso fueron los ojos. :)

ok, gracias nuevamente y la verdad una critica de tu parte no me vendría mal he visto tu galería, dibujas muy bien >.<, tratare de comentar mas tarde.
    saludos ^^

jajaja XD lo primero que dijiste quedo medio raro,ok lo pasare por alto. gracias por comentar.^^ uno siempre empieza copiando imágenes, copiar es de gran ayuda te sirve como practica yo de chica solía hacerlo todo el tiempo pero como siempre, me propongo nuevos retos un día quise probar crear mi propio personaje y no quedo muy bien que digamos x_x aun así seguí intentando. ..., me gustaría ver tus dibujos Zelos ^^.
    ok, ahí nos leemos ^^
    PD(XD):Me di cuenta que te gustan las cosas tiernas :LOL:

saludos ^^

5. lol hahahahahaha, es la única forma en la que un foro se maneja. Pero puedes ser inteligente y mantener el primer post bien ordenado, con links a los dibujos que vayas agregando y ya no se tendrá que ir a ver por toda la galería. Claro, muy pocos lo implementarían o a nadie se le ha ocurrido.

Y por cierto ¿estudias algo relacionado al arte?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Moshi

Sagitario
    XD eso es a lo que me refiero de esa forma otros usuarios que nunca han entrado a tu galería podrían comentar tus dibujos.
    esa es la forma en la que me manejaba ante... ok , se que no todos los foros se manejas igual pero hay que pensar un poco en el orden :LOL:
    si no hay problema entonces seré la excepción

respondiendo a tu pregunta: Tome un curso de arte y dibujo pero solo fui dos años luego lo deje, ahora voy a comenzar arquitectura que es mas dibujo técnico ( de alguna forma también es arte)

7.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    No soy nada conocedora de diseños y dibujos pero puedo decirte algo, me gustaron. Mucho mas el tercero; me enamoró <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pucha que bien dibujas !!! lástima que no hagas fanarts xD aunque quizá en parte esta bien, o te vivirian pidiendo (xd me incluyo)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Ohoh, me gustan mucho tus dibujos! En especial es segundo, esa proporción de cuerpo yy ¡ese trazo! Es genialosísimo, le da un toque bien profesional, aparte ese cuerpo todo delgadito e igual mantiene proporción, bien bonis *-*. Estaré husmeando tu galería seguido yy eso, así que no dejes de subir x3.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    HOLAAAA 8D

¡Me gusta mucho la técnica del primero! Tiene unos colores y un aspecto atrevido, así que me ha llamado mucho la atención.
    El segundo está muy bien, se ve como un concept art profesional. Has hecho un gran trabajo :3

¡Sigue así!
    Esperaré a ver más dibujos tuyos, y trataré de hacerte un comentario más extenso la próxima vez (un día que mi teclado no me odie, no vaya lentísimo y que escriba a la velocidad de mis dedos x'D Me frustra)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Tus dibujos se me hacen conocidos, no te hacías llamar silversponja o algo asi?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    asgdjahdfjhagdha...... Te lo digo como comsepto xD
    Te los voy a comentar todos porque todos me han encantado!!!

1º) Me ha encantado los colores ademas de lo misteriosa que es la imagen y
    veo en tu estilo, nose porque, un sierto toque del estilo de Mawaru Penguin drum
    pero muy leve, pero aun asi lo veo, es una cosa rara xD

2º) Aqui es donde vi mas la influensia de mawaru, esa forma de hacer los
    cuerpo me encanta, ademas que la postura esta guapisima xD
    Te molestaria si te pillo la postura de espalda?

3º)Se que esta imagen no fue nada sencilla de hacer, pero la sencilles que representa es monisima xD
    le da un toque genial, uanque se que hay un gran trabajo detras pero esque
    esos colores tan sencillos, el fondo, y esa postura que parece flotando es practicamente sublime!!

4º)El color, el color es lo que mas me a encantado, la tmosfera nocturna que le distes esta genial
    Ami me cuesta seleccionar colores para crear una atmosfera, por ello te envidio xD

Me encanta todo lo que has mostrado y se ve que llevas amando el dibujo mucho tiempo se nota en tu tecnica y en tu amor por lo que haces
    QUE NO ME ENTERE YO QUE DEJAS DE DIBUJAR QUE VOY A POR TI PARA VOLVERTE A ENGANCHAR AL DIBUJO!!!!
    Mucha suerte con tu travesia por el mundo del arte :3

13.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    me gustan tus trabajo, en especial el primero, usas muy bien el el Ps
    espero ver mas trabajos tuyos >w<

Comparte esta página