1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Mouretsu Pirate

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 7 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Piratas espaciales.

Patentes de corso, dentro de todo bien explicadas.

Subs que prefieren "legal pirate" por sobre "privateer" (Ya imagino el desastre en castellano, usaran "pirata legal" en vez de "corsario")

LUCES, COLORES, TRAJES ESPECTACULARES.

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    So, fue elección de los subs... ¿es por alguna limitación del idioma? Que Marika dijera "piratas legales" me parece normal, dada su confusión. Que nadie prefiriera usar otra palabra, no tanto.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Acabo de ver el primero. Prefiero concentrarme en las cosas buenas, y sobre este asunto tengo que decir que las chicas con los trajes son COLOSALES, es justo lo que esperaba y buscaba.

Sobre el argumento/trama, si termina teniendo tintes de comedia (algo asi como Lost Universe) podria llegar a tener alguna esperanza.

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    realmente mediocre, hoy que me he tragado en un maraton con amigos (no se imaginan las risas que pasamos con symphogear) puedo decir...
    estoy jodidamente decepcionado de los titulos de los que mas esperaba esta tempo, SHAFT con su direccion horrible, Sympho con su ... TODO horrendo, ZnS...
    y ahora mouretsu, no solo tiene un argumento jodidamente estupido, mas de lo que yo esperaba, si no que el diseño de personajes es simple, ademas de un pacing espantoso y en si, ni una pisca de carisma, altamente decepcionado, no me esperaba un Snorefest mas, espero que los titulos que queden mejoren...

6. Ugh x´D yo me esperaba otra cosa MUY distinta... sólo quiero, pido y espero haya más acción y mujeres piratas.. porque esto no me convenció del todo.

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    jajajaja cuando paso lo del "hola chica de secundaria ¿te gustaria ser pirata y capitanear una supernave interestelar?" sabia que esto pasaria. Yo me esperaba que por una serie de alocadas y fortuitas situaciones... se terminaran por robar una nave.
    Y el primer capitulo tenia que terminar como el primer capitulo de futurama, obv.

Black, quiza remonte un poco cuando salgan al espacio. Para mi va a ser mejor que Vandread (que no es mucho, realmente).

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    "Piratas espaciales" con armas de fuego..creo que ya puedo morir en paz,o al menos antes de que salga el capitulo 2.Creo que si no mejora en el siguiente capitulo,hay mejores series con las que perder el tiempo.

9.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    La verdad voy a ser honesto, no esperaba mucho, y no me dio casi nada, voy a darle otro capitulo para probar, pero igual, hay mejores series con las que perder el tiempo, como bien dijo Jada

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vi el segundo capitulo, ayer. No voy a hacer ninguna declaracion extra sobre esto.

La voy a seguir viendo en esos periodos donde llego a la cueva extremadamente agotado y no quiero ni moverme ni pensar en nada, porque como dije, me gusta el concepto de piratas espaciales, y demas.

11.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    So, guerra electronica, lograron joder un buen concepto

12.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Yo quiero saber cómo demonios funciona por ahí la gravedad.
    Parecen estar en una situación de gravedad 0, pero entonces se acercan a una silla o al suelo y vuelve a haber gravedad.
    Después salen al espacio sin nada que los una a la nave. Pero no pasa nada, porque el fuselaje de la nave parece generar su propio campo gravitatorio. Y benditos trajes espaciales, que les permite desplazarse por el espacio usando su fuerza de voluntad como única propulsión.

Normalmente pasaría todo esto por alto, pero teniendo en cuenta que quieren intentar que todo tenga un sentido...

13.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Pero la guerra electronica es basicamente asi.

Cuando estan fuera de la nave es, diria yo, evidente que usan botas magneticas (Bienvenidos a scifi 101 y todo eso) y solo caminan sobre la superficie de la misma, dentro de la nave utilizan las paredes para propulsarse.

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Pero las botas magnéticas harían que... oh, bah, tiene mil veces más sentido que lo de la gravedad random. Aunque la gravedad random aún explicaría el que no usen ningún tipo de cable de seguridad. En fin, podía ser peor.

Sobre el interior de la nave, ya es casualidad que estén flotando todos al mismo nivel según partes.

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Asique era eso... yo tuve el cerebro apagado 21/22 minutos que duro el capitulo. Esa escena mi mente la tradujo de la siguiente manera simplificada (es todo lo que me quedo) "alguien esta haciendo algo malo con la pc, vamos a apretar botones a ver si de casualidad se soluciona, porque una capitana buena lo haria. Continuara."

La unica parte que rescato es cuando sacaron esos juguetes del baul del auto. Pero si vas a ir al desierto a tirarle rayos a un tanque, si yo fuera el director le pondria dos cosas minimo (aca estuvo desaprovechada la escena): escabio (si, las minas tendrian que haber estado ligeramente alcolisadas) y un flaco para acompañarlas, alguien pillo que vos puedas ponerte en el lugar de él y pelar alguna escena (tipo Sleggar ya que estamos con 079 xD) (aunque sea la tipica archireclicheada donde termina cagado a cachetadas). Aca el unico protagonista masculino es homosexual asique...

Mis ideas sobre este anime son que deberia ser como Burst Angel, es decir, SI tiene que ser una shit a la enecima potencia, pero uno por ahi lo miraba cuando lo pasaban por tv porque siempre tenia una seleccion de escenas lesbicas. Actualmente Moretsu Pirates es un Burst Angel pero sin el Yuri, y eso no va a funcionar, claramente.

Comparte esta página