1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Motorola promociona el Moto X mostrando la ‘lentitud’ del iPhone

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 23 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Me ha matado de risa, tenía que compartirlo. Y por esto...correré a comprar el Moto X.
    Es creativo, utiliza muy bien esto del humor (que a mi me fascina), el "iphone" es un sujeto... curiosito, jajajajaja.
    En fin, solo para que se rían un rato.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Teóricamente las campañas publicitarias en contra de tus rivales pueden ser denunciadas y te puede caer un buen puro por "menospreciar" a la otra marca. Veremos si Apple toma acciones.

Moto X, me lo quería comprar, pero después de engañarnos con un smartphone de low cost (ya no lo es) y encima no lo traen a España, pues .. ya se me perdió el interés por él.
    Tampoco creo que el iPhone sea lento, seguramente solo sea un anuncio para ridiculizar, pero bueno .. aunque pueda hacer gracia, tampoco me pareció la gran cosa. Lo mejor que podrían hacer es centrarse en su teléfono y enseñar sus capacidades.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Te debo de corregir, en Estados Unidos esta permitido que en tus comerciales salga directamente tu competidor (hubo hace tiempo una oleada de comerciales de Pepsi desprestigiando a Coca Cola)

En fin, smartphones o no, con que tenga musica, videos e internet, para mi es suficiente

4. jajajajajajaja ahora le estan haciendo a Apple lo que hacía el hace tiempo xD pobre, ahora que steve jobs no está, todos quieren ridiculizar a apple xD... bueeh... que se le va a hacer, es divertido a veces xp....

y si, de hecho, En E.U si se puede sacar comerciales desprestigiando a la marca contraria directamente, miren y ríanse un rato de este comercial de Mac de hace tiempo xD

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No lo sabía. No sé donde ocurrió con una marca de ascensores que sancionaron a dos marcas por hacer lo mismo contra una. La indemnización ha sido multimillonaria. Hay que tener cuidado.

6.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Personalmente, no me gusta el comercial. Como que me parece demasiado asimétrico que ejemplifiquen un teléfono con una persona .. y el otro teléfono con un teléfono. Tarde mucho tiempo en entender que la persona era en realidad "el teléfono" ... um ....

Y para rematar, ni siquiera es gracioso. El comercial me da pena ajena

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Encontré un vídeo parecido de Iphone vs Samsung que este si que es gracioso :3 Aquí lo dejo jaja

• Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Epico, inteligente y astuto, sobre todo el sujeto del tatuaje de Apple, ahi me morí

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que grandes! Pagaría por estar en un boda y que ocurriera eso xD (todos mis primos tienen iphones jaja)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página