1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Motor Motociclismo 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Abril 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará el campeonato de MotoGP 2013?

Poll closed 25 Octubre 2013.
  1. Lorenzo

    66.7%
  2. Rossi

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Márquez

    33.3%
  4. Pedrosa

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Otro

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    ¡Wow, wow! ayer empezó el Mundial de Motos 2013 en Qatar. Y no nos defraudó.

    Primero en Moto3, tuvimos una bonita pelea final entre cuatro pilotos, en la cuál ganó Salom, seguido de Viñales, Rins y Márquez.
    Cuatro pilotos con mucho futuro, el primero Salom, nunca ha tenido la mejor moto y éste año podrá competir entre los de arriba. Viñales no hace falta que comente la poca edad que tiene y los récords que ya está batiendo. También está Rins, con una proyección impresionante y Álex Márquez, el hermano de Marc Márquez, que como sea como su hermano... nos esperan unas carreras impresionantes.

    Después tenemos Moto2, pilotos con más experiencia. Ayer la victoria fue para Pol Espargaró, que sin Márquez en la categoría, puede ser el rey de ésta. Peleará con Redding que fue segundo. El tercero puesto fue para Nakagami. Otros pilotos como Simon, Aegerter, Kallio, De Angelis o Zarco también estarán en la pelea.

    Y por último, la carrera de Moto GP, donde ayer vivimos varias sensaciones. Superioridad de Yamaha, con Lorenzo ganando fácilmente, seguido de Rossi, saliendo mal, pero remontando y quedando segundo, con adelantamientos impresionantes a Pedrosa y Márquez, aunque éste último le aguantó hasta el final e incluso lo pasó en una ocasión.
    Justamente, el debutante Márquez quedó en tercera posición.

    He aquí la introducción y primera carrera de Qatar. ¿Qué os pareció? Este año, parece que por fin MotoGP será más interesante, con 4 pilotos por la lucha y no 2 como el año pasado. Con la vuelta de Rossi, el campeón Lorenzo, un chaval con más ganas que nadie como es Márquez y sin olvidarnos de Pedrosa, aspirando a su primer mundial de MotoGP.
     
  2.  
    TusMus

    TusMus Cemzoonita

    Tauro
    En moto 3 es el que mas disputado estará, sobretodo con los españoles que hicieron triplete!! En moto2 el gran salto de Pol va a ser increible como el de marquez en motogp.. de lorenzo y pedrosa con la rivalidad de siempre y el "nuevo" rossi que vuelve a poder competir con una buena moto.
     
  3.  
    Montoloco

    Montoloco Cemzoonita

    Escorpión
    Espectaculares las carreras de Moto2 y Moto3 estuvieron super igualadas hasta la ultima curva, en el Mundial de Moto3 no hay un favorito claro para alzarse con la victoria en el Mundial ya que están Viñales, Salom, Rins y Marquez. En la categoría intermedia (Moto2) el claro favorito a ganar es Pol Espargaró ya que el año pasado se vió que junto a Marc Márquez los dos eran mucho mas superiores que los otros pilotos y el año que viene seguro que sube a Motogp. Y finalmente en la categoría de Motogp hay 4 pilotos claros que lucharan por la victoria del mundial Lonrenzo,Rossi,Pedrosa y Márquez, aunque creo y espero que gane Jorge Lorenzo que lleva unas temporadas en muy buena forma, aunque este año lo tendrá mas difícil que el año que viene con la vuelta de Rossi a Yamaha, en el equipo honda creo que Márquez hará mejor temporada que Márquez ya que creo que Pedrosa está sobre-valorado como piloto ya que en todos los años que lleva en Motogp nunca ha ganado el Mundial y Jorge en menos ha ganado ya 2 mundiales.
     
  4.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Y hoy ganó Márquez. Ojito con él, que se pone colíder empatado con Lorenzo.
    El piloto catalán se convierte en el más joven ganador en la categoría reina. ¡Impresionante esta chaval!
     
  5.  
    Montoloco

    Montoloco Cemzoonita

    Escorpión
    Gran carrera de Marc Márquez en motogp y carrera inteligente de Jorge Lorenzo que ya sabia que era imposible ganar a las hondas y se quedo en el tercer puesto sin arriesgar. En Moto2 ganó Terol que ya se lo merecía tener una carrera así, la mala noticia la caída de Pol Espargaró, aunque sigue a 6 puntos del segundo clasificado.
     

Comparte esta página