1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Moto X. La nueva era de Motorola

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 23 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Cuando todos daban por muertos por Motorola... llegó Google y la compró. Ahora es una filial más del gigante de Mountain View.

MotoX-render.png

Moto X es una de las apuestas de este nuevo Smartphone combo Motorola-Google. Por supuesto viene de la mano con Android y con las siguientes prestaciones:
    • Procesador Qualcomm S4 Pro MSM8960 de 2 núcleos a 1,7 GHz
    • GPU Qualcomm Adreno 320
    • 2 GB de memoria RAM
    • Pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720x1184
    • Cámara frontal de 2,1 Megapíxeles y cámara trasera de 10,5 Megapíxeles
    • 16 GB de memoria de almacenamiento interno (de los cuales estarían accesibles unos 12 GB para los usuarios)
    • Soporte NFC
    • Android 4.2.2 (actualizable a 4.3 en cuanto salga).
    Nada mal, tiene buena pinta. Ahí dejo otra imagen con el prototipo blanco. Un jueguetito rico. ¿Qué opinan? ¿os lo compraríais? Su precio podría ser de 299€ en España, bastante asequible para lo que estamos acostumbrados a ver.
    Fibrizo Degote TusMus Montoloco Skoller Richi FIRE_DRAGON Flame Haze Haruhi Dylan Alexander Myriel Golduck neo bahamut Sync Poem Taraa Libero Aura Lance Forbidden Yami Neker Pauet

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Me parece que todavía no estan confirmadas todas las especificaciones, pero si en verdad serán 299 (+ imp) por ese tipo de hardware, el telefono es una MUY buena opción, sobretodo por que quiero creer que Motorola al ser parte ed Google tendría una politica de actualización tipo Nexus.

Espero que Google se ponga las pilas, puede ayudar a crecer todavía mas Android con buenos equipos a precios justos para el consumidor, ¿Lo compraría? Si.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues sale asi nada mas se ve que apuestan en grande buen ataque por parte de google-motorola, si vas a un mar lleno de tiburones que mejor que ser uno de ellos, asi por lo menos podrás darle una buena mordida a las presas y quien sabe si los demas se descuidan (por el precio) pueden perder mucho, sobre ¿si lo compraria? aunque soy mas afin a samsung no me molestaria darle una prueba a este X, segun como se ven estas especificaciones

4. Lamentablemente estas cosas están muy lejos del alcance del bolsillo del argentino promedio, nuestro mercado no es sólido y por eso esas cosas aquí salen carísimas (sin mencionar lo que te dura antes que te lo roben).

De que me lo compraría, seguro que sí.

5.  
    Velli

Géminis
    El día 1 de Agosto lo presentan, así que sabremos toda la información sobre este smartphone.

Si realmente es ese precio, quizás ya sé que nuevo móvil comprar.

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    no esta mal... pero me quedo con mi S4 :P

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Sinceramente, soy amante de lo que produce google, pese a su deseo de monopolio sobre todo el Internet.

Este celular se ve muy cool, con buenas especificaciones, pero sinceramente, aun no pienso actualizar el celular, todavía me corre bien las aplicaciones en mi S3 mini xD.

8.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    yo con mi s3 mini por ahora estoy bien, ya otro modelos me parecen muy grandes como el s4 o el ludmia 920 (creo o 910 no me acuerdo), yo la verdad que no veo mucha diferencias entre celulares salvo los nokia que tiene windows 8 pero despues la mayoria lo elige por estetica creo yo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No está nada mal este smartphone pero bueno todas las marcas siguen la misma línea y actualmente la marca Samsung es de las mas fuertes (ya que se llevan muy bien con google :3) y ahora si motorola pasa a ser de google seguro que no decepciona.

A ver que pasa con este juguete :)

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    lol lo impresionante es que cambien de celular como de calzones! se ve genial, si, pero hasta que mi BB no se autodestruya no me compraría ningún celular

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Velli

Géminis
    Ya me chafaron el sueño. De momento este móvil no llegará a Europa, no entra en los planes de Motorola.
    Y además, el precio que hablaban tampoco era cierto, ahora son como unos 430 € ToT ToT.

Adiós a mi sueño ToT

12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No quieren comercializarlo en europa? pues vaya xD

Tranqui man hay móviles muy tochos a buen precio ahora mismo :)

13.  
    Velli

Géminis
    Sí, pero este me gustaba demasiado. Para mí era perfecto :(

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues ya parecia que tanta belleza no podia ser cierta en fin a ver cuando sale y que tan bueno es realmente entonces por aca en America

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La cajetearon con el precio de un smartphone premium, cuando el Moto X no lo es, aún asi espero que se logre hacer un hueco importante en el mercado, pero esta muy díficil.

Esperaba más de Googlerola.

Comparte esta página