1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rock Motley Crüe: The Final Tour. Cd. de México.

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Zyan Rose, 11 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¡Hola adoradores del Glam Metal!
    Cómo ven ayer 10 de Septiembre del presente año, se llevó a cabo el último concierto de Mötley Crüe en la Arena Ciudad de México, marcando el final de éste acontecimiento.

El día de ayer muchos fans de ésta gran banda de Glam/Hard, dio su último concierto en tierras mexicanas y se despide de la mejor manera. Se apreció a Nikki Sixx, cantar cómo si se le fuera la vida, y viendo a sus fans cantar en conjunto a él. Además los fans, que asistieron iban vestidos como los Crüe, con ropas extravagantes, botas vaqueras, prendas de animal print, y sus cabellos muy, muy explosivos con el tradicional creppe que caracterizaba a los Motley.

Fans que a penas les conocen, fans antaños, se sintieron enérgicos, felices, emocionados y sobre todo muy tristes por que la larga carrera de los Crüe terminaba ayer. 34 años de sexo, drogas, alcohol y mujeres termina. Fue un concierto inolvidable para todos los fans, lágrimas brotaron de sus ojos al ver que sería la última vez que los verían en vivo.

Aunque fue un concierto caro, valió la pena verlos por útlima vez. ¿Qué opinan?

Aquí algunas fotos de los fans que asistieron al concierto del día anterior.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Qué rápido pasan los años. Se acabaron 34 años de Girls, girls, girls xD

Queda por siempre su legado. Gracias Motley.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, larga vida a Motley Crue, ellos definieron su estilo y nos dieron canciones inolvidables.

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Es y seguirá siendo una banda muy buena, que quedé para el recuerdo y bueno. También de ellos muchos fans hardrockeros y glammers han adoptado su manera de vestir y de vivir.

Sweet Home Sweet ♫

Forever Motley.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página