1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Mortdecai [2015]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 8 Junio 2015.

Cargando...
?

¿Qué nota le pones?

1. 5

2. 4

3. 3

4. 2

5. 1

Solamente puedes ver los resultados después de votar.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Mortdecai-1.png

• Sinopsis
      Charles Mortdecai (Johnny Depp, 'El llanero solitario') es un distinguido comerciante de arte caracterizado por su bribonería, destreza y labia en el mundo de las ventas. Con la ayuda de su elegante apariencia y su talento innato para captar clientes, iniciará una andadura por hacerse con una obra de arte robada muy preciada, no tanto por su valor artístico, sino por la leyenda que suscita. Los rumoress cuentan que la pintura tiene inscrito el número secreto para acceder a una cuenta bancaria que contiene una gran suma de dinero que pertenecía al ejército nazi. Hacerse con el preciado tesoro no será tan fácil como Mortdecai pensaba, pues en el camino se las verá con un equipo de rusos, un terrorista internacional, el mismísimo MI5 y el mayor de los peligros, su esposa.

Adaptación de la novela negra "The great Mortdecai moustache mystery" escrita por el británico Kyril Bonfiglioli y completada tras su muerte por Craig Brown.

004262.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg 243338.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg 265299.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg 288620.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg 582205.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ya la vi! me pareció entretenida, muy gracioso con lo del mostacho, pero el que se llevo el show fue el guardaespaldas de Mostercai, todo un personaje muy pero muy divertido las partes de él. por otro lado la mujer me pareció sosa y desabrida aunque su participación no la veo relevante. La historia en la que se centra me parece interesante. y Lo que me gusta (al menos para mì) es que me mantuvo en la expectativa de que pasará. recomendable para matar una tarde de ocio.

Comparte esta página