1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

mortal kombat

Tema en 'Game Zone' iniciado por Akira toriyama, 3 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Akira toriyama

Akira toriyama Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola mortal kombat es un juego de varios personages de muchos juegos y esta kratos y es el mejor juego del mundo. Y el mejor juego mas sangriento de todos. [​IMG] [​IMG]

2. bueno sin duda la inclusion de kratos fue una de las cosas que jamas me espere que pasaran (aunque la inclusion de krugger tambien fue original y desconcertante) . he jugado el juego y la verdad aunque me agrade kratos prefiero jugarlo en god of war... tengo a otros en mi lista de favoritos en MK :)

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Lo bueno de este juego, en mi opinión, solo es la historia y, los nuevos estadios, más algunos de los viejos personajes. Lo demás, que si: La introducción de Freddy Krugger, como personaje especial, o Kratos igualmente, me jodieron la jugabilidad; me desmotivaron totalmente. ¿Por qué carrizo meten a personajes que NO tienen nada qué ver con lo que es el juego de MK o lo que es en GENERAL, MK? ¿Eh? No tiene sentido, y eso, es un asco... es como relleno en los animes .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Quieren parecerse a Soul Calibur xD
    Nunca me gustaron, demasiado "GORE" para mi gusto :S Algunos no tienen sentido de ser en un juego de peleas.

5. encontre mas sin sentirdo MK vs DC aparte que el juego le redujeron el gore casi al minimo y no por nada es uno de los Mk mas odiados de todos... Lo de Freddy lo encontre hasta casi ridiculo XD lo malo de este MK esque muchos personajes que eran famosos por sus fatalities perdieron la escencia, como Sindel, cuyos fatalities son casi lo mismo y ninguno incluye el trompo de pelo o el grito arranca piel, simplemente te hace explotar la cecera XD

6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Aunque la adicion de Kratos fue muy buena para la saga de MK.
    Kratos esta mas diseñado para batallas en eseñarios 3D, osea, esenarios con mas libertad de movimiento que en MK en el que todos solo se mueven en 2D, adelante y atras. Si se que tambien se mueve de costado pero no es mucho ese efecto.
    MK siempre fue una de mis sahas favoritas y la entrada de Kratos la favorecio pero si uvan a traer a Kratos ubiera sido mejor en un juego como Saolin Monks que tiene mas livertad y ademas podria usar con mas libertad us armas.

Comparte esta página