1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Morir por amor, Misa por Light

Tema en 'Death Note' iniciado por Nightfall, 1 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Morirías por amor?

1. Si

35.7%
  2. No

64.3%
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Misa me parece insoportable. Al principio, cuando apareció, me caía bien porque creía que dificultaría las cosas a Light (con chantajes, por ejemplo) y tendría un papel importante en el transcurso de la trama; que, aunque actuara impulsada por sus sentimientos de amor hacia Light, mantendría un poco de sangre fría. Pero en el momento en que Misa se convirtió en la títere de Light, fue cuando empezó mi antipatía por ella y ella evolucionó en esto:

No hay mucha diferencia con la real.

Respecto a la relación entre Light y ella, pues, qué decir, ella era un perrito faldero que hacía lo que fuera por una caricia de su amo, y Light la manipuló al igual que hizo con Takada, Rem y muchos más. Sólo llegó a mostrar aprecio por ella cuando olvidó sus recuerdos como Kira, cuando no tenía esa manía obsesiva de ser el Dios del nuevo mundo, pero en cuanto los recobró, Misa volvió a ser una herramienta.

Y no creo que moriría por amor. Esa palabra, en nuestro clan, es superficial.

Comparte esta página