1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Morir por amor, Misa por Light

Tema en 'Death Note' iniciado por Nightfall, 1 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Morirías por amor?

  1. Si

    35.7%
  2. No

    64.3%
  1.  
    Articuno

    Articuno Cemzoonita

    Aries
    Misa me parece insoportable. Al principio, cuando apareció, me caía bien porque creía que dificultaría las cosas a Light (con chantajes, por ejemplo) y tendría un papel importante en el transcurso de la trama; que, aunque actuara impulsada por sus sentimientos de amor hacia Light, mantendría un poco de sangre fría. Pero en el momento en que Misa se convirtió en la títere de Light, fue cuando empezó mi antipatía por ella y ella evolucionó en esto:

    [​IMG]
    No hay mucha diferencia con la real.

    Respecto a la relación entre Light y ella, pues, qué decir, ella era un perrito faldero que hacía lo que fuera por una caricia de su amo, y Light la manipuló al igual que hizo con Takada, Rem y muchos más. Sólo llegó a mostrar aprecio por ella cuando olvidó sus recuerdos como Kira, cuando no tenía esa manía obsesiva de ser el Dios del nuevo mundo, pero en cuanto los recobró, Misa volvió a ser una herramienta.

    Y no creo que moriría por amor. Esa palabra, en nuestro clan, es superficial.
     

Comparte esta página