1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Morir por amor, Misa por Light

Tema en 'Death Note' iniciado por Nightfall, 1 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Morirías por amor?

1. Si

35.7%
  2. No

64.3%
  1.  
    Nightfall

Nightfall Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno, creo este tema pensando en Misa...
    Al mirar el anime siento pena por la pobre chica
    ella tiene sentimientos sinceros hacia Light
    pero este simplemente la usa para su beneficio haciendola creer que la quiere y todo..
    Tanto ama al chico que prácticamente se suicidó por él al "vender" su tiempo de vida para ayudarlo.
    a muchos, les parece insoportable y caprichosa.
    Pero debemos admitir que tuvo un corazón de oro, al darlo todo por su amor...
    y muchas chicas tienen su misma mentalidad y personalidad.. xD...
    ¿Ustedes que piensan sobre esto?
    ¿Light fue un monstruo al usarla de tal forma?
    ¿Ustedes morirían por amor?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Pobre Misa, dio dos veces la mita de su vida por Light,
    y el solo la usaba, pero igual no me car bien, siempre es caprichosa,
    y todo eso, pero nadie se merece ser usada...
    y no, yo no moriria por amor jijiji que mala :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lucerodf

Lucerodf Cemzoonita

Cáncer
    Que pena que me da Misa, aunque sigue callendome mal, creo que de verdad amaba a Light

4.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    ¿Ustedes que piensan sobre esto?
    Pienso igual, pese a que Misa me resultaba la mayoría de las veces demasiado insoportable, nadie puede poner en duda lo fuerte que era su amor por Light. Prácticamente dio todo de sí misma porque él llevara a cabo sus ideales.

No sé si la palabra sería monstruo pero que fue despiadado en jugar así con ella, sí que lo fue. Misa no era de su tipo, eso lo sabemos pero igualmente , yo creo que pudo tener más consideración con ella y no sólo porque sabía de sus sentimientos sino porque Misa se merecía ser tratada bien!!

Muy teatral la pregunta. De momento contestaré que no, pero ¿quién sabe? Tal vez más adelante cambie de parecer :)

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mmmm... Misa era un caso perdido :/
    Creo que podía haber llegado a ser más si no fuera por ese amor sicótico que le tenía a Light -_- Ellla era inteligente, aunque no tanto como Kira, pero lo demostró cuando aparecía por primera vez
    Descaradamente Light se aprovechó de sus sentimientos, no sé si ella lo notó o qué, pero bueno -_- al menos Rem sí y trató de ayudarla (aunque a... Rem también lo utilizaron y bleh) Más o menos Kira era un maldito e.e
    Yo nunca haría algo como Misa la verdad, tengo mucho orgullo como para hacerlo

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Si a la persona la amas de verdad harias cualquier cosa por ella pero se veia que Light usaba a Misa asi que...

7.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Más que amor creo que ella se sentía en deuda con él porque había tomado venganza del asesino de sus padres, es por eso que iba a entregarle su vida si era posible.

Pues diría que no, de hecho fue muy sincero al decirle que no la amaba, además ella misma se había ofrecido ayudarlo.

No.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo yo que sí era amor, ella por alguna parte se lo dijo

Era algo de amor-adoración lo que ella tenía

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    wtf? hay muchas razones por las cuales light es un monstruo pero creo que esa es la mas boluda xD

10.  
    Vampire Girl

Vampire Girl Cemzoonita

Aries
    Etiendo a lo que te refieres, y no es por cambiar de tema pero es que realmente el titulo de *Morir por amor* me hace pensar mas que en misa y light en Jealous y misa♥ Eso si fue una muerte por amor *-* me gusta mucho cuando misa esta hablando con rem y el le explica como matar a un shinigami ...Que forma más bonita de matar a alguien-

11.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Técnicamente podía decirse que Jealous y también Rem murieron por amor a Misa, casi el mismo final que ella tuvo por Light, no crees?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Misa no murio por amor, mas bien hizo cosas por amor, al final solo se suicido, pero eso no afecto ni beneficio en nada a Light

13.  
    Vampire Girl

Vampire Girl Cemzoonita

Aries
    Que curioso, los dos shinigamis murieron por eya :3

14.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Y cuál fue el motivo exacto que indujo a que se suicidara, te pregunto porque puede ser que yo lo haya percibido de manera diferente tal vez al verdadero sentido de que realizara esta acción...

Y citando nuevamente las palabras de Misa Misa: "Que modo más maravilloso de matar"
    al menos así figura en el doblaje que yo tengo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    No veo porque se suicido, ya que fue al mismo tiempo que Light murio, no tenia como saberlo, ademas mientras ocurrian los sucesos de Near y todo eso, Misa ya estaba en el bagon de tren viajando.
    En realidad me parece confuso, talvez porque Light ya no era como antes, y no me refiero a cariñoso ni nada con ella, porque nunca lo fue, si no a que por lo menos fingia quererla y la "usaba" de vez en cuando

16.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Bueno, eso lo entiendo. En verdad, ambos hechos ocurrieron simultáneamente y sumado a que Misa había renunciado nuevamente a la posesión de la Death Note y que ni siquiera pudo hablar con Light personalmente luego de que Near los liberara, es lógico suponer que un suceso y el otro transcurrieron separadamente. Sin embargo, yo creo que el amor que Misa sentía por Light era tan fuerte que le permitía... cómo decirlo... sentir, saber, intuir o como quieran llamarle qué es lo que le ocurría a Light. En verdad, eso fue lo que yo sentí y otra razón no le encuentro a que se halla suicidado justamente en ese momento y sin ella estar informada realmente de la situación.
    ¿Es que acaso ella iba a renunciar a una vida con Light así como si nada? A mí me parece que era consciente de que algo había pasado con él...

17.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    concuerdo contigo, ahora que lo pienso vien, a ella nunca le importo que la utilizara, incluso que no la quisiera, ya que cuando ella renuncio a su libreta anteriormente seguia tras de el aunque el no le hiciera el mas minimo caso, mas bien creo que ella no presintio que Light moriria , si no que pudiera pasarle algo, no necesariamente la muerte, el pudo comentarle o ella enterse independientemente de el encuentro entre Near y el.

18.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Hubiese sido grandioso que de alguna forma en la serie se hubiese dado un indicio claro de sus motivos, pero bueno, sólo nos queda especular. Esta la razón que me parece más factible y es verdad que a ella no le importaba que Light la utilizara pero cuando ambos renunciaron a la posesión de la Death Note la primera vez, no sé que opinen los demás, pero yo sentía como que Light tomaba a Misa más en cuenta, al menos sin los conocimientos de que él era Kira realmente, me gustaba cuando se preocupaba por ella aunque haya afirmado que Misa era quien lo presionaba para salir :D

19.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Concuerdo, a mi tambien me hubiera gustado que aclaren mas el final , incluso la parte cuando L "aparece"

20.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    LOL, la visión de L al final me pareció un buen cierre, aunque sigo disconforme con la actitud de Light cuando se reveló que él era Kira. Yo esperaba que se tomara las cosas con más elegancia al igual que siempre actuaba. Me encantó la parte en que, luego de que Matsuda le disparara, dijera "¿Dónde está Misa?" O sea, sé que lo decía para aprovecharse y usarla a su favor pero me pregunto si Light recordaba que ella ya no tenía la posesión de los ojos ni una Death Note...

21.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No ahora, porque no lo conozco. No podría morir por algo que no conozco aún ._.

Exactamente. Eso fue bastante cuestionable para mi gusto. Light murió sin dignidad, se la arrebataron al ponerle esa actitud. Y lo de Misa no tengo idea, tal vez lo dijo porque se preocupo por ella pero no me acuerdo como lo dijo, debería verlo de nuevo, pero dudo que sea por cariño/amor que haya preguntado por ella.

Visión de L, nada más :D

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo creo que no lo recordaba, ya esta Light muy loco para ese momento y buscaba salvarse a como diera lugar, creía que Misa podría ayudarlo pero nada más -_-

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Noo, yo pienso diferente, en el fondo de mi corazon aun creo que esta vivo xD

24.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No te mientas más Narda xD

25.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Sep, tienes toda la razón. Lo único malo que no me gustó para nada del final fuera ese arrebato de Light. O sea, se enfrentó al gran L por muchos menos aspavientos que contra el pequeño Near, y dejó mucho que desear su actitud ¬.¬
    Como dijo Sabishii, Light ya se encontraba muy desesperado que hasta buscaba ayuda por entre las piedras pero... qué paso con toda esa imagen del Dios del nuevo mundo y que él era la justicia? Sí que esperaba más.

26.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    nyaa concuerdo con ustedes me parecio mal que light terminara asi esa actitud que tuvo fue como que no se no me gusto y lo de misa me dio lastima con ella pero igual me cae mal era demaciado caprichosa!!!! yo esparaba algo mas para el final de death note...

27.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Me cai mal Misa...pero aveces me podia caer bien, era raro xD supongo que era su personalidad que no me convinaba pero su amor me impresiono, eso si :)

Bueh, si y no. El chico se lo dijo, fue sincero (no recordaba eso e.e) pero el usar a las personas requiere de maldad, egoismo, mucha inteligencia...
    Nah

eso tiene mucha logica :eek:

28.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Je, a mí me pasa lo mismo. Es cierto que Misa podía volverse demasiado pesadita y hasta actuar como idiota, pero tenía momentos de lucidez y cierta participación que la hacían un tanto más tolerable.
    Y la verdad que sí, su amor enfermizo (como afirmó L durante el encierro de los supuestos Kira) era algo para resaltar. Dos veces redujo su vida por Light y dos veces fueron las que renunció también a la posesión de la Death Note, realmente lo quería y creía en él ._.

Yo no recuerdo esa parte, a menos que te refieras cuando L le pide a Light que utilice a Misa para sonsacarle información dado que estaba casi confirmado que era la segunda Kira por las evidencias de los videos y todo eso. Es cierto que Light se negó pero ya habían sido borrados sus recuerdos respecto a la Death Note, o sea que su personalidad en ese entonces era como más inocente.
    Después que recupera sus recuerdos se evidencia con todas las letras que la usaba, al igual que a Takada...

29.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    No sé, lo cierto es que se notaba que primero sólo sentía admiración por que Kira asesinó al que mató a sus padres, pero a medida que la serie sigue se ve que Misa se va enamorando de Light cada vez más; y eso como me enoja ya que él sólo la usaba.
    Simplemente odio a Misa, y lo cierto es que nunca la soporté...pero igual no se merecía ser usada de esa forma por Light, ya que incluso llegó a dar la mitad de su vida dos veces por ese idiota que no la quería ._.
    Y yo...amm pienso que no moriría por amor, pero ¿quién sabe? Quizás en unos años pienso distinto.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jamas xd em..... dependeria de la situacion, si los dos tuvieramos que morir, me sacrificaria yo para que ella no muriera
    pero si yo no tuviera que morir y el tampoco y soloe s par aalimentar algun plan no lo haria xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página