1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Chit Chat morfeo pide ayuda y abre el corazon

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 21 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    jaja bien dicho, sin responsabilidades...

    La vez pasada, acompañe a mi MEJOR AMIGO a buscar su regalo de cumple para su hija (4 años), jaja put.,.. todos los regalos que queria mi sobrina, jaja de S/100 para arriba... una cachetada a la pobreza....

    Chingao... no estoy para esas cosa... prefiero seguir feliz, soltero y happy.,...
     
  2.  
    Thrustrick

    Thrustrick Cemzoonita

    Escorpión
    Es la verdad, con mi hijo pasa lo mismo. Y lo peor que yo lo conciento.
     
  3.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    jaja, sie... ya mis mejores amigos/as están en ese dilema... ejem

    Por eso, prefiero hacerme un nudo en donde tu ya sabes, para no "meter la pata" (al menos por el momento)
     
    Última edición: 16 Noviembre 2016
  4.  
    Thrustrick

    Thrustrick Cemzoonita

    Escorpión
    Pues que el newbie legendario sea papa es algo bizarro...
     
  5.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    Seria (tiempo futuro)... yo aun no lo soy...

    Tengo muchos planes a futuro, aun hay tiempo...
     
    Última edición: 17 Noviembre 2016
  6.  
    WinniePooh

    WinniePooh Cemzoonita

    Capricornio
    Yo no creo que en tus dias de mayor suerte puedas conseguir meterla en alguna parte Ger.
     
  7.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    Pues para eso, están las noches, mi estimado... :jajaja: y creeme, las noches me son propicias... :yea::ok:
    Mas detalles, no te daré, total, tu eres un personaje/usuario apto solo para niños :crosseted: (igual que tus insultos) y no te quiero corromper (aun :malvado:)
     
  8.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    en las noches? mmm

     
    Última edición: 19 Noviembre 2016
  9.  
    Thrustrick

    Thrustrick Cemzoonita

    Escorpión
    Si sabes que esa cancion la canta un firendzoneado a su crush, verdad?
     
    Última edición: 19 Noviembre 2016
  10.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    no es necesario que me lo digas
     
  11.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    jajajaja
    FriendZone... lol...

    Personalmente he estado alli, pero ahora que ya se salir de alli (y mejor aun, se como procurar no caer) estoy romanticon y happy... y para hacer mas melcocha, dejo eso...

     
  12.  
    Thrustrick

    Thrustrick Cemzoonita

    Escorpión
    Hay que ver que selectivos son con la musica ustedes... Puro soneto y adiestracion del oido...
     
  13.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    No entendí eso de "adiestracion de oido", digo...
    Soy un romanticon... que se hace... sin embargo, tambien me gusta (desde la Sec) la poesia... y me gusta tambien otro tipo de musica... Sufrido no soy.... por siaca...
     
    Última edición: 21 Noviembre 2016
  14.  
    Thrustrick

    Thrustrick Cemzoonita

    Escorpión
    Para gustos colores, tu tranquilo.
     
  15.  
    Thrustrick

    Thrustrick Cemzoonita

    Escorpión
    Para gustos colores, tu tranquilo.
     
  16.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    AMEN!!
    Total, yo le entro a todo... (bueno, a casi todo) tipo de música...
     
  17.  
    Thrustrick

    Thrustrick Cemzoonita

    Escorpión
    Que bien que aclaraste.
     
  18.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    Nah!! me gusta bailar... aunque no lo haga muy bien...
     
  19.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    no aclares que oscurece ger
     
  20.  
    Thrustrick

    Thrustrick Cemzoonita

    Escorpión
    Eso le dije, pero bueno.
     
  21.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    sabes? tengo cierto tiempo que me ponen mal
     
  22.  
    Thrustrick

    Thrustrick Cemzoonita

    Escorpión
    Las chicas? pues a cualquiera, son unas desgracias, aaah! pero son tan bellas.
     
  23.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    JAJAJA

    Bueno... esto terminó en una charla de Bar de hombres, asi que le entro... :presumido:
    Sabian que segun la MITOLOGIA GRIEGA, luego que los humanos obtuvieran el fuego (gracias al titan llamado PROMETEO), los dioses decidieron darles el peor, PERO PEOR, mas alucinante y cruel castigo de todos...:death:

    SABEN CUAL FUE??? -.- EXACTO... nos mando a PANDORA, quien con su caja, NOS JODIÓ CON TODOS LOS MALES... :furia:
    Y sabían que la "mayor guerra de la Literatura actual", osea La Iliada, empezó por un lió de faldas entre DIOSAS??:face: (mas claramente por un "ESPEJITO ESPEJITO, QUIEN ES LA MAS BONITA DEL PARTENON???"):furioso:

    En conclusión... todo los males del mundo son culpa de las mujeres!!ToT
     
  24.  
    Thrustrick

    Thrustrick Cemzoonita

    Escorpión
    Pues la verdad es que hay varios, los grigos tenian algo con las mujeres, porque la invasion a troya fue por lo mismo.

    Pero tambien tenemos cosas como esta:
     
  25.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    EJEM...

    La Invasion a Troya, o Guerra de Troya, están descritas en la obra cúspide de la Literatura... La Iliada, a la cual ya hice referencia... :crosseted:
    Y respecto a la segundo... bueno, en la Biblia tambien se dan muchos ejemplos de cosas como esa, por ejemplo, si entro el pecado al mundo, fue porque la mujer fue engañada, la mujer pecó, y engañó al hombre para que el cometa pecado (en pocas palabras, fue culpa de la mujer) :plzz:
    Espero que ninguna mujer lea esto... :wtha:
     
  26.  
    Thrustrick

    Thrustrick Cemzoonita

    Escorpión
    Pues no dije en ningun momento que no fuera de la Iliada, es mas porque tu hiciste referencia de ella pero mencionaste la guerra de los dioses favoreciendo cada quien a su bando que te hice la mencion de que la guerra de troya se desato porque Paris secuestro a Helena del lado de Menelao, rey en ese entonces de Esparta.

    Como sea, en la biblia hay referencias muy pracmaticas sobre la mujer, pero no creeria que son del todo machistas, es mas ella es su mayoria juega papeles importantes.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2016
  27.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    Claro, no en todas, pero algunas son "barbaras", sino lee los Cap 19, 20 y 21 del libro de Jueces (primero regalan la mujer de otro para que la violen, el esposo indignado, la parte en 12 pedazos y los envia a las 12 tribus de Israel.. y al final, bueno, como uan de las tribus necesitaba mujeres, bueno.... raptan virgenes... y la excusa es tonta)...

    O Rut, regalandose a ser desposada por el tio de su ex-Marido, poniendose "bajo su manto" y regalandose...

    Y una de mis favoritas... ejem... no dire de que se trata, solo diré que lo dijo "el gran Apostol Pablo" (chess no la encuentro ahorita, sino que desde que me robaron el celular, perdi un monto de citas bíblicas... solo te digo que dice casi textualmente "que las mujeres no deben hablar en las ceremonias de las iglesias", y que si tienen dudas, le pregunten a sus esposos en la casa, para "no avergonzarlos"....)

    Y si, tambien hay varias buenas, incluso, el libro de "Judit" entero habla de una hazaña de una mujer de Fé... pero claro, curiosamente los "EVANGÉLICOS" (lease no católicos) no aceptan ese libro como "canonico" y no lo usan/aceptan en su biblia)
     
    Última edición: 1 Diciembre 2016
  28.  
    Thrustrick

    Thrustrick Cemzoonita

    Escorpión
    Y no David manda a matar a Urias porque estaba enamorado de Betsabe, de la manera mas tragica, al frente de la batalla y ordenandole a todos los demas soldados que se apartasen para dejarlo expuesto ante el enemigo.
     
  29.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    jajaja

    Me has hecho acoprdar de cierto corillo de un reggeaton... ya me imagino a David cantandole a Urias: "sali con tu mujer!!"... sali con tu mujer!! jajaja
     
  30.  
    morfeo ar

    morfeo ar Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    che no me hagan spam pero eso ultimo me gusto y me hizo reir
     

Comparte esta página