1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Chit Chat morfeo pide ayuda y abre el corazon

Tema en 'Chit Chat' iniciado por morfeo ar, 21 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    antes de ser el Morfeo de cz. yo era un chico que no conocía el internet,mas de dos veces me enamore de un par de chicas de mi salón yendo al primario pero como mi madre nunca quería que tenga novia antes de terminar la escuela, entoces pues nunca pude tener algo concreto,es hasta hoy dia que me reprocho eso hasta hoy

¿se podría remediar eso?
    ¿Cómo podre encontrar algo que nunca pude tener?

2.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Muchos traumas de primaria.

Yo ya te di mi opinión en otro foro, necesitas madurar y de ahi pensar en una relación

• Ok Ok x 1
  3. Se egoista y pon siempre tu felicidad por encima de los demas, o vive reprimido intentando complacer a personas a las que nunca comprenderas del todo

4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Manda a la mierda a tu madre.

Después báñate y ponte loción, eso siempre ayuda.

Fin.

• Ok Ok x 2
  5.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    La vida no siempre da lo que queremos, solo recibimos lo que con acciones buscamos...

Puedes optar por contratar mujeres de la vida fácil y pagarles por sus servicios, al final con una mujer siempre pagas... Con la diferencia de que con ellas sus precios son fijos y hasta te dan descuentos.

6.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Marcale al rumpyyyy !!!

7.  
    Mythos

Mythos Cemzoonita

Tauro
  8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    jajaja
    Que chu...
    Te da su opinion, un chico que inicio su vida afectiva (al menos formalmente) a los 17 años...
    Paciencia y buen humor mi estimado @morfeo ar , ya llegará la idónea... mientras tanto, diré algo similar a lo que dijo el macho de machos del foro, osea @Distroyer :

• Báñate
    • Ponte loción
    • Arréglate... y
    • Mientras llega la idónea, busca amiguitas con quienes divertirte, practicar y equivocarte, y pulir las técnicas...

asi que no hagas una novela, relájate, y disfruta la vida, que es una sola...

PD.-Usa condón, ese detalle siempre ayuda a no cagarla...

9.  
    morfeo ar

Escorpión
    si mi vida es un re trauma lamentablemente

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    carajo!!
    la autolamentacion no tiene cabida!!!
    pareces un gato lamiendose las heridas...

11.  
    morfeo ar

Escorpión
  12.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    No te sientas culpable.
    El amor no lo hayas en el pasado, lo hayas en el presente o en el futuro.
    Tú primero sé feliz y luego encuentras el amor de tu vida.

Saludos

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    gracias shumi esa respuesta es la que necesitaba

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    En pocas palabras, pedías consuelo, no consejo...
    Debes ser mas proactivo, gran "G", el amor no llega porque tenga que llegar, o por que eres niño bueno, o porque es una etapa de tu vida etc. etc.
    El amor llega a quien lo busca.... y debes empezar a buscar... pero con ganas, optimismo, y creyendo en ti...

Última edición: 6 Noviembre 2016
  15.  
    morfeo ar

Escorpión
    ese es también es otro buen consejo germaster

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Lo se, yo tambien me he demorado en aprender esto, mas que todo, me he equivocado un par de veces (mi primera enamorada "literalmente me usó") y tambien he tenido bonitas relaciones, claro, nunca muy duraderas que digamos, y he salido muchas veces con chicas, sin embargo, quizas cometí un error muy grande: durante 6 años me retraje, después de mi penúltimo (y catastrófico intento), decidí no enamorarme, pero luego entendí, que a veces es bueno arriesgar, y a veces incluso es bueno perder... porque cuando pierdes, tambien aprendes a perder y ha afrontar la perdida...... y bueno, con mi ultimo intento (mi gatita fiera), aunque no me ligó, terminamos siendo muy buenos amigos, y nos entendemos bien... y tambien conocí muchas amigas, y eso me encanta... y bueno, y tambien en este Halloween, la pasé mejor de lo que yo mismo nunca pensé (quizas me resultó mejor que un 14 de febrero), pero bueno, son cosas del destino...

17.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Sostengo lo de las prostitutas de buena calidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Acepta que no todos son aptos para reproducirse....es una verdad de la naturaleza

• Ganador Ganador x 1
  19.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    En el peor de los casos sera hijo unico de hijo unico y hasta ahi muere la estirpe.

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja por suerte no soy hijo único....!!! :happy: pase lo que pase, el material genético de mi padres continuará (y para alegría mía, puedo asegurar que el la "otra muestra" es mejor que la mía :happy:)

Por suerte, ya domino la Mitosis :ok: (digo, siempre hay que tener un "plan B" :siiii::malvado::avaricioso:)

21.  
    Mausen

Mausen Cemzoonita

Cáncer
    Eso de Mitosis suena o bien a clonarse o a donar tus minigermastercitos a un banco de esperma.

Y lo segundo parece más factible.

22.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Si ya clonan cabras... :troll:

• Ganador Ganador x 1
  23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Nop. esto es Mitosis...
    Prestar atención al seg 1.25... ejemplo super grafico!!
    jajaja clonan cabras... pero por el momento, el resultado es imperfecto (es copia perfecta, pero muere rápido)... ademas, la clonación (al igual que la mitosis) no permite la mejora de la especie... por algo ese es el "plan B"... eso implica, que aun hay un "plan A"... lo cual me tranquiliza...

Última edición: 12 Noviembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  24.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Lo ultimo que necesita este mundo son mas Gers.

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Por supuesto!!
    En eso coincido contigo al 101%... eso seria el último recurso... un plan desesperado...
    Pero bueno... por algo no es el plan A... mi plan A es mejor, no incluye ningún tipo de reproducción de mi persona

26.  
    morfeo ar

Escorpión

de acuerdo a este video de un grupo local de cumbia la soltería es como decimos por aquí, una joda y creo que yo debo aprender a vivirla de esta manera, no pensar en el futuro ni el pasado sin mirar el presente .conclusión llegue yo por motivo de que me lo pensé mucho meditando mientras hacia pavadas para mi en un carpeton. ¿ porque yo deprimirme ante la soltería? creo que. sin ofender a nadie mi soltería es un premio o prueba que dios me puso a mi para ver como podre sobrellevarlo y créanme . no es tan malo ser soltero después de todo. aunque sea bonito estar con alguien que te escuche pero para algo están tu familia y amigos ¿no? ellos nunca te darán la espalda ni engañaran asi que a esperare el momento de que llegue mi Julieta .mientras tanto yo disfrutare mi vida como dice el video de arriba

27. Hay Dios...y luego dicen que el malo soy yo el demonio, pero tu haces que la gente tome sus decisiones basadas en unos mocosos pseudo musicos....

28.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    La solteria es buena, si trabajas siempre tendras dinero y podras comprarte lo que desees.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    morfeo ar

Escorpión
    no solo eseso.el tema es vivir cada dia y no pensar en lo que no pasara o paso

30.  
    Thrustrick

Thrustrick Cemzoonita

Escorpión
    Pero tampoco tan literal, bueno a lo mejor aprovechar los dias, eso tal vez (Duermo 4 horas al dia)

Comparte esta página