1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mister simpatía morfeo ar

Tema en 'En Curso' iniciado por morfeo ar, 3 Mayo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    hola , me llamo gaston hernan ceferino , tengo 35 años ,soy de argentina
    Aficiones:me gusta el internét, la música, salir de compras , comer fuera, los gatos, los deportes,el anime
    Anime favoritos: todos los animes retros y algunos de esta época
    Cosas más odiadas:la mentira,que me oculten cosas,las discusiones por política y religión
    Cuenta un poco de ti: vivo en una ciudad argentina que esta muy cerca de la república oriental del uruguay , no estudio ni trabajo ,dos veces fui aun par de recitales ,tuve una experiencia en una convención otaku y aunque tuve poco me encanto esa experiencia

qdNl7.jpg

Gastón Gchú.jpg

estas dos fotos son viejitas en la del cartel casi no se ven pero dice mi anterior nick y en la otra estoy en viajando al urologo

me acabo de fijar que dice mister dz creo, retirare la foto del cartel y hare otra

Última edición: 3 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿En la segunda foto que seña es esa con la mano?
    PD: Tu gato es como garfield :xgrin:

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    digo que esta todo bien, con el dedo chiquito

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    lindas fotos~
    suerte en el concurso

PD: es vdd que tu gato es como garfield

5.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    :D Hasta que te veo, es tan lindo tu gato y wao ahora sé tu nombre .w.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página