1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Monte Corona 2.0

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por K o u, 24 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Alguien sabe en donde sale Moltres? He gastado demasiados entrenamientos entre la zona magma y la mazmorra rara y no pasa nada

2.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Hola BryanD. En de la Enciclopedia de PRO Rentaro colocó los Pokemon que salen en este Monte Corona y Moltres aparece en la Zona Magma. Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Esperad a que atrape a Articuno para quitar el monte viejito D:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

• Me gusta Me gusta x 1
  5. ¿Siempre me tienes que llevar la contraria TT^TT?

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¡Nunca me atraparéis! Muajajaja. :OMG:

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    ChidorinagashiSenpai

ChidorinagashiSenpai Cemzoonita

Piscis
    Disculpen, saben cuantos entrenamientos debo hacer para que me salga un zapdos en zona electrica???
    gracias

8. Es pura suerte que te salga, como todos los legendarios xD
    Y según tengo entendido, los legendarios aparecen más fácilmente en el viejo Monte Corona, aunque claro, todo es solo porcentajes :)

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Si no es 1%, debe ser menor a eso.

10.  
    ChidorinagashiSenpai

Piscis
    aya gracias y como puedo acceder al viejo monte corona??
    algun pase, donde lo encuentre

11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Los pokemons del desierto dropean un Eternal Pose hacia ese lugar.

12. Los pases pueden soltarlos los pokemon salvajes del desierto de Unky :)

13.  
    ChidorinagashiSenpai

Piscis
    Ok, pero se puede saber cuanto es el % que me pueda aparecer ese eternal pose en el desierto porfavorrrr

14. Eso solo lo saben los GM... pero yo estuve allí buscando las famosas tablas y no me costó demasiado conseguir 2 pases... aunque los dos me los soltó el Charizard del evento, ni idea de si tenía algo que ver o.O

15.  
    ChidorinagashiSenpai

Piscis
    Sigue saliendo ese pase, o ya no aparece

16.  
    Keybert

Keybert Cemzoonita

Cáncer
    Ya va, llegue tarde a PRO y al tema xD diferencia de monte corona viejo a monte corona nuevo? Gracias al que se tome la molestia de responder jajaja

17.  
    skaywoker

skaywoker Cemzoonita

Cáncer

Creo que mas o menos estaba respondido en varias respuestas, pero bueno ahi va
    La primer diferencia es la forma de llegar: Para ir al viejo necesitas el pase que sueltan los pokemon del desierto en unky, para el nuevo con solo estar en unky ya podes entrar con la diferencia que en el nuevo tenes 4 zonas para elegir
    Zona electrica: donde sale Zapdos y Raikou
    Zona glacial:Articuno y Suicune
    Zona lava: Moltres y Entei
    Mazmorra rara: Mewtwo

Despues esta el tema de la exp y oro, en el viejo dan mas exp y oro y salen todos los legendarios que puse arriba y el % de aparicion es mayor que en el nuevo Monte Corona. En el nuevo dan la exp equivalente al piso 5 de la torre fantasma y mas oro que el piso final de la misma.

18.  
    Keybert

Keybert Cemzoonita

Cáncer

mmm ok gracias! Entonces el piso 5 de la torre fantasma es donde se gana mas exp (de las ciudades mas cercanas)

19.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Nonon, en el Monte Corona de Unky ganaras la misma cantidad de exp que en el piso 5, pero no es donde se gana mas exp.

Para ponerlo facil:

- Monte Corona/Unky: Mayor cantidad de Oro.

- Piso Final/Oscura: Mayor cantidad de exp.

Ambas zonas dan mas que las zonas de entrenamiento promedio.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ya capture a un sexy Suicune, ahora voy por Entei y Raikuo xD (Este ultimo es el que mas deseo...)

21.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Alguien ha visto siquiera algún Mewtwo? ): Me han salido como 6 dittos pero ningún Mewtwoooooo ):

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    A mi secundaria le ha salido ya 2 Mewtwo xD aunque solo atrape 1

23.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Me carcome la envidiaaaaaaaaaaaaaaa ): por suerte me salio en el safari :D

24.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    pregunta rápida y a lo mejor un poco tonta... cual es el nivel mínimo para poder atrapar un pokemon en el monte corona?

25.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Siempre tienes que tener un Pokémon dos niveles superior al del Pokémon salvaje (no hace falta que luche); esto se aplica a cualquier zona, no sólo en el Monte Corona. Por ejemplo, si el Pokémon salvaje es de nivel 42, debes tener uno de nivel 44 para poder capturarlo.

Eso sí, piensa que los legendarios aparecen alrededor del nivel 40-50 independientemente de tu nivel promedio, aunque se aplica la misma regla.

26.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    G

El problema es que tengo un nivel 18-20 en cualquiera de mis pokemons y no he podido capturar ningun pokemon de esa misma zona nivel 13 o 14... aunque no se si primero tenga que ganar el gimnasio de unky para poder capturar algún pokemon ahi...En fin, seguiré intentando po...

27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Seguramente será por la Pokebola. Cada Pokebola tiene un % de probabilidades de captura, yendo desde 20% (la Pokebola simple) hasta 100%. En Verano están las de 40% y 60%, y en Oasis las de 80% y 100%. Sin embargo, necesitas tener un nivel en concreto para poder comprarlas (o siempre puedes pedírselas a alguien :Oso:).

28.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Ya que estamos en estas...regálame una no??? :)

Muchas gracias por la ayuda e información :)

Comparte esta página