1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Monte Corona 2.0

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por K o u, 24 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    K o u

K o u Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Nueva zona en Unky.
    Se invoca a los investigadores con entrenos de sobra para limpiar el camino e informar xD.

unky.png

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¡Nuestras quejas han dado efecto! Mis hermanos y yo realmente necesitábamos una zona, pobres de nosotros. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    K o u

Virgo
    Esta bien interesante, llevo 15 entrenos en la mazamorra rara y he encontrado a Ditto, Sanslash, Sandshrew, Chansey, Abra y Weepinbel.

Cabe a resaltar que pude capturar al ditto, asi que Unky es la nueva ciudad para variedad pokemon xD.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cabe destacar que el antiguo "Monte Corona" sigue vivo. La razón principalmente y única es porque Magneton evoluciona ahí. Y como por ciertas razones ajenas a mí, no puedo cambiarlo hasta dentro de unos días.
    Pero bueno, la oficial a partir de ahora es esta.

¿Ya te ha salido un Ditto? ¬.¬ le puse 2.5% de aparición xD por ser "Pokemon raro".

5.  
    K o u

Virgo
    Fue lo primero que salio al entrar, y me ha salido en dos cuentas distintas, tengo suerte xD.

Y si no comprobé mal, la cantidad de experiencia ganada es igual a la experiencia del piso 5, pero el oro ganado es superior a el del piso final :OMG:

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Comprobaste bien. Tú eliges. ¿Oro o experiencia?

7.  
    K o u

Virgo
    Oro :babas:.

Yyy venden el Dirigible, 1.200.000 por 1/10, quiero. ¬.¬

8.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Cuáles son los ataques de Ditto?, me imagino que deben ser bien interesatens :)

9.  
    K o u

Virgo
    Ni te lo imaginas, todos deberíamos tener uno, aprende Mamporro Normal... ¡Y hasta aprende Segundo Aire!.

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Deleitate ante el poder de Ditto...

Super Ditto xD.png

Edit: Asdf, Rentaro siempre me gana xD

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Woooowoooowoooooooooooow! Carajo, ese pokemon no tiene compasión por el resto, es una bestia!
    ¬.¬ una ala entera de puros Dittos pero si atrapas uno es un asco xDD

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿La idea era poner el Monte Corona en una zona más accesible? ¿Y hay algún requisito para acceder a ella?

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, lo siento por los Ditto's, pero son feos y con ataques normales. Solo espero que en un futuro se le pueda añadir el ataque transformación y será muy interesante usar a este Pokemon. Lo puse a 2.5% y ya lo cazaron varios ToT

Así es, porque acceder a la anterior era algo complicado. No hay ningún requisito como en la Torre Fantasma.

14.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Está divertido, al menos ahi se pueden capturar las aves legendarias y los perros legendarios :3.

¿Da Exp y Oro como cualquier otra zona?

15.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro
    Respuesta:

16.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario

Okei, entonces tendré que darme ciertas vueltas por ahi :$.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Pekeruy

Pekeruy Cemzoonita

Escorpión
    yo tmbn ya atrape 1 ditto y me salieron como 3 veces xDDDDDDD no estara mal tu porcentaje? otra cuestion que les queria comentar no se si es suerte mia o nose, pero en el monte corona viejito, en el llegas por medio del ticket que sueltan los pokemon del desierto, me he dado cuenta que te salen mas rapido los legendarios tanto las aves como los perros legendarios. en 40 entrenamientos vi a todos los legendarios y en este monte me gaste como 80 entrenamientos y solo salio entei xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Está bien, al ser un lugar más difícil de acceder, el porcentaje de aparición era mayor. Ahora es al revés, más fácil llegar, pero más difícil capturar.

19.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra

Sí, acabo de capturar un Suicune a la primera en el viejito xD

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aprovechen, no queda mucho para que permanezca :P

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    K o u

Virgo
    Ayer atrape un Raikou, ya corro a buscar a Suicune :eek:

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo en el antiguo jugué como 230 entrenamientos y solo me tiró 1 eternal pose. Para luego ir y que me derroten en 15 entrenamientos. Dish ._.

23.  
    Pekeruy

Pekeruy Cemzoonita

Escorpión
    pues yo ayer atrape a todos los perros tenia como 6 tickets los use y vi todos los legendarios pero solo pude atrapar todos los perros. podrias llevar semillas Velli asi no te matan y podrias ver todos los legendarios si quieres y atrapar al que quieras... no deberian quitar el monte viejito :( que cada quien decida mejor por que camino ir a monte corona xD

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y en mi primera visita al monte corona, el primer pokemon que me encuentro es...

Sin título.png

Edit: Y tan solo un poquito mas tarde

A este ritmo si que seré capaz de hacerme con los primeros 150, ahora lo único jodido será Eevee

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Se avisará cuando se quite el monte viejito o no? Es para saber hasta cuando voy a jugar por tener el pase xD

26.  
    skaywoker

skaywoker Cemzoonita

Cáncer
    Estaria bueno que avisaran ya que no tengo muchos entrenamientos acumulados y no quiero perder los pases :D

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Se avisará, sí. Pero queda poco tiempo, así que aprovechen, de un día para otro puedo quitarlo.

28.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    como entro al monte viejito >_<

29.  
    K o u

Virgo
    Los pases al viejo monte los sueltan en Unky xD.

30.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    No entiendo el nuevo monte corona parece la montaña de digimon donde hay sitios de cada elemento. ¿En todos salen legendarios?

Comparte esta página