1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Chit Chat Montblanc y Hitler.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 24 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

    Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Hola chicos, espero puedan ayudarme. Hace un par de meses, un profesor en la universidad nos contó una historia "especial". Nos sirvió de mucho para un examen a cerca de Hitler y cosas así.
    Como sea, ahorita intente contarla pero no recordaba algunos detalles, la busqué en internet y no aparece. Lo máximo que encontré fue esto:

    Coincide con la curiosidad de mi profesor.
    Según mi recuerdo, Hitler recibió una pluma especialmente diseñada para él de un judío artesano. Lo recibió como muestra de su lealtad ( algo así, no recuerdo los detalles por favor corriganme si la conocen).
    Cuando Hitler la vio le llamo mucho la atención el detalle en la parte superior de la pluma.

    [​IMG]

    El diseñador le explico que eran las cumbres nevadas de los Alpes. Sin embargo, cuando se mira de distinta perspectiva la imagen forma la estrella de David.

    upload_2013-8-24_13-6-16.png
    Según mi recuerdo el diseñador lo hizo haciéndolo como una burla muy discreta.


    ¿Conocen esa anécdota?
    Porque en mi pequeño clavado en la red, no hay relación.

    :)
     
  2.  
    Akio Takami

    Akio Takami Cemzoonita

    Escorpión
    no sabia xD pero muchas cosas fueron diseñadas para hittler y ahora son productos que no podemos dejar de usar, inovacion de aquel entonces cotidianidad el dia de hoy LOL
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. No sabía nada de esta historia, pero es que, como dice Akio, muuchas cosas fueron regaladas al Führer, pero tengo un profesor que es especialista en Alemania, le voy a preguntar al respecto °-°
    Pero, el diseñador se burló de Hitler dándole una Mont Blanc con la estrella judía?
    Ostras, si Hitler era judio x'D o al menos eso se dice, porque nunca pudo comprobar la pureza de su sangre a través del linaje familiarsh. Más burla no pls.

    Preguntaré y edito c:
     
    Última edición: 25 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  4. Maximium Trolling xD
     

Comparte esta página