1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Monsters university

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Plushy, 26 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nuevo trailer

"Los protagonistas de Monsters no se soportaban cuando empezaron la universidad de monstruos. Sully era un monstruo popular y burlón y Mike tenía una personalidad más tranquila y no era el más popular de los monstruos. Monsters University cuenta la historia de estos dos monstruos antes de la primera película y nos cuenta como Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en grandes amigos."

¿Estará buena?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Love Pixar!
    Tiene pinta de ser algo mas infantil que Monstruos S.A, pero aun asi la veré si o si, ya que me parto de risa con Mike. Parece que tambien habrá mas cachondeo y mas situaciones cómicas, asi que aunque la historia no vaya a ser lo mas importante, al menos yo con toda seguridad me voy a reir un montón.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Qué ganas tengo de verla!
    Desde que se anunció hace años estoy esperando.

Me hubiera gustado que la idea continuara, en vez de que fueran hacia atrás, pero bueno, me conformo con lo que hay, que seguro que es bueno.

4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ¿como sera?

5.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    No se si cumplirá mis expectativas o no, pero dudo que sea mala. La estoy esperando desde que sólo era un simple rumor, así que de que la voy a ver, la voy a ver. A mi también me hubiera gustado que fuera una continuación de la anterior, creo que cuando la anunciaron todos fantaseamos un poquito con el reencuentro con Boo, pero igual, seguro va a estar buena y me va a hacer morir de risa.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    Los Trailers me han matado de risa, estoy que cuento los días para verla en el estreno :love:
    Mike de chiquito es un amor, y con lo que quiere ser asustador como Sullivan y los líos que van a haber sera genial. Espero que al final muestren por los menos unos segundos a la pequeña Boo, ya crecidita. Seria genial ToT

7.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Ayer tuve el gusto de ver el trailer en 3D y me morí de la risa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vi el trailer en español y que decepción, le han cambiado la voz a los dos monstruos principales (Sullivan y Mike). Bajando puntos ...

9.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    Cuando son adultos le cambia el tono de voz, pos (?)

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No me vale esa excusa, señorita Roxiele :(

11.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    La voz cambia, no siempre sonará de la misma manera, en la primera película han de tener como...27 o 30 años(maybe) esos monstruos y ahora en la segunda peli los vemos recién salidos del cole. Tenían que cambiar a los dobladores :l

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A mí ya no me cambia la voz desde hace años. Me parece una mala decisión, yo no sentiré de la misma forma a los protagonistas :(

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Igualmente por esta parte del globo, no estan las voces de Victor Trujillo/Brozo (Sullivan) ni la de Andres Bustamante/"Güiri Güiri", si no vienen con voces originales, no cuenten con mi boleto

14.  
    Neko Koomori

Neko Koomori Cemzoonita

Sagitario
    Ya echaron la película y me ah encantado =D

15.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me encaaaaaaaaaaanto la pelicula >.< la vi ayer, y la idea fue bien desarrollada!!!
    Se las recomiendo, si aun no la ven.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se me hizo muy para niños, pero bueno no estuvo nada mal.
    Tuvo muchos buenos momentos por parte de Sulli y en definitiva sali bastante contento, la verdad. Por suerte, no tendrá segunda parte ya que después del final de esta peli ya se unen a la fabrica, asi que , mejor asi!

17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Siempre existen las llamadas guerras clonicas... las "intercuelas" que le han sacado a Star Wars.

Aplicarlas aquí es extremadamente sencillo

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Buen punto, no lo había pensado xD
    A ver, ascos no se le haría, porque este tipo de películas no están nada mal, pero mas de lo mismo una y otra vez..^^U

19.  
    Max Vouwell

Max Vouwell Cemzoonita

Piscis
    Jajaja me emocione tanto, y me dejo un gran mensaje, deja la universidad y empieza desde abajo!
    Jajajajaja

Me siento como sullivan en el primer dia de clases llego sin lapiz ni libreta jajajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Oh! No la he visto, pero la veré xD

Comparte esta página