1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Monsters Party! [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    De repente, como si de un feroz rayo se tratase, una estela escarlata avanzó por los tejados velozmente. Sin daros tiempo a reaccionar, saltó sobre vosotros, desenfundó un par de pistolas, se situó detrás de Mr. X y disparó.

Acto seguido, miró el cadáver de su objetivo.

-Mierda.

Fuisteis allí corriendo, pero ya era demasiado tarde. La asesina había desaparecido y en la escena del crimen tan sólo quedaba en cuerpo de Mr. X, inerte.

Mr. X era...

Vampiro - Señor de Ultratumba (Vampiro)

Aún impactados por lo sucedido, alguien vino corriendo hacia vosotros.

-Es... ¡es el cuerpo de Jues!

Seguisteis a aquel hombre hasta el cementerio. El cuerpo de Jues era ahora completamente distinto a cuando lo habíais linchado.

Jues en realidad era...

Hombre Lobo Mudo - Guardián de la Luna de Bronce (Lobo Guardián // Imitador)

Parece ser que al morir el Vampiro, habíais descubierto su verdadera forma, aunque fuese demasiado tarde.

EL DÍA CONTINUA CON NORMALIDAD.

2.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Steiner (2) -Zamy, koneko nyan
    Pumi russo (1) - Kolan

Tenéis hasta el sábado 29 a las 21:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 16 personas hacen falta 9 personas para linchar.
    Steiner está silenciado. Akiko está silenciada.

Red ahora puede votar hasta a tres personas a la vez hasta el final del día, pero no puede colocar más de un voto en cada una de ellas.

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Jues era bueno, Steiner está silenciado, ¿por qué Negisa utilizaría su habilidad para Zamy cuando habían quedado un día atrás en que utilizarán
    el bus de Steiner para cambiar su destino? Nagisa es de esas que leen la partida D: y Zamy quería linchar y linchar a Steiner quién sabe por qué o.o
    No creo que exista el maquillaje después de muerto e.e

Voto: Zamy

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si Steiner está silenciado. ¿Puede dar me gusta? :(
    A mi no me dejaban cuando estaba silenciada T_T

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Estarías K.O. que es otra cosa xD De todos modos, ¡ja! ¡Ahora puedo dar 3 votos! Eso os pasa por desconfiar de mi ¬.¬

Y mi primer voto será para Kimiwi! que no quería recibir esa misteriosa poción quizás por desvelar cosas sucias al saber que yo era pueblo y a un mafia esa poción le haría cosas malas! :eek:

Voto: Kimiwi

Y tenemos a un vampiro! zasca! aunque hemos perdido al mudo Jues... jum, de todos modos supongo que se equilibra.

Y los demás votos no se! todos mafias! todos son mafias! sangre! :OMG: (creo que la poción era red bull, red bull te da voooootooooos (8)!)

• Me gusta Me gusta x 3
  6. ando en la escuela y no he leído todo ToT..., no, el rol de taxista está bien definido en la lista de roles, es como yo digo

por otra parte DESVOTEN A STEINER ;O;, sospechaba que él era el vampiro, pero parece que no es así, esperaré a su explicacion al siguiente dia, pero por ahora él no parece ser malo

desvoto

y a ver si en un rato leo D:

7.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Ah, que puntería ¿nuestro? killer diurno.

Ahora sí hay que ir por otro lado XD

Voto Zamy . No es algo contundente pero parece raro que a la más mínima se defienda o quiera evitar sospechas (lo de Steiner del día anterior por ejemplo)... además que por ese límite que tenemos hay que linchar casi con obligatoriedad y casi que cierra el día

8. es mafia, es humano, usa pistolas, posible van hellsing D: vuelvo a clase D:

9. Seguiré mi instinto y como dije en mi post anterior, zamy me parece muchisimo más sospechosa

Voto: zamy

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    El embrollo de Steiner y sus atacantes aun permanece... resulta que X sale como un vampiro malo y jues al final resulto ser alguien bueno, eso nos cambia las cosas notablemente... y gracias a que hemos estado en este asuntillo todo el día no tenemos nada más interesante...

ya queda nada para que termine el día, el próximo habrá que comenzar a pensar más...
    como las pruebas lo indican, lo más prudente es por ahora

Voto: Zamy

11.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo también creía que era el vampiro y nos había mentido en esa parte que en vez de bruja tenía eso. Y como Jues al morir salia que era mason.

LoL en serio, como se nota que aquí la gente se guía es porque si X o Y va encontra de mi amigüito lo votaré por eso y no por los datos. Pero bueno si soy linchada o no les dejo lo siguiente:

Aristhan
    Reika
    Gon4d
    Sturmovik

Los dos primeros jamás se han pasado y no estan reportado como inactivos, por lo tanto deben mantener su actividad por otra área.

Sturmovik mintió con su movimiento que hizo contra mí.

Desvoto
    Voto: Pumi Russo

12.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Y justo iba a decir Gon4d dará aparición para votar y no para algo más :´D así que no miento.

13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Que jamás me he pasado (?!
    QUE JAMÁS ME HE PASADO! (?

Quién acaba de hacer dos posts en la pg anterior (? :eek:
    Manda huevos <.<

14.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Pumi russo (1) - Kolan, Zamy.
    Zamy (3) - Dartan, Black.Sheep, Gon4D
    Kimiwi (1) - Red

Tenéis hasta el sábado 29 a las 21:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 16 personas hacen falta 9 personas para linchar.
    Steiner está silenciado. Akiko está silenciada.

Red ahora puede votar hasta a tres personas a la vez hasta el final del día, pero no puede colocar más de un voto en cada una de ellas.

Reso en unos intantes.

15.  
    Sound

Leo
    Después de aquella intromisión, cambiasteis rápidamente de parecer. Dejasteis de acusar al pobre Steiner, que era ajeno a vuestras ansias de sangre al estar en cama, y fuisteis a por Zamy.​
    No fue tarea fácil. Necesitasteis de varias personas para poder retenerla, hasta que, finalmente, la echasteis al fuego purificador de la hoguera.​
    Zamy era...​
    Jack Brooks - Cazador de Monstruos (Serial Killer):
    JUGADORES:
    1-Red
    2-Aristhan
    3- Sturmovik
    4-Steiner void
    7- Velli Kolan
    8-Akiko
    9- Dartan
    10- SorAkwy
    11- Reika
    13- gon4D
    14-Skoller
    15- Kimiwi
    16- koneko nyan
    17- ~Pumi Russo~
    18- Sinclair Black.Sheep

MUERTOS:
    Sound > Ángel - Mediador de las Alturas (Master) - Linchado en día 1.
    LNeko > Casper - Fantasma Infantil (Antibalas) - Muerto en día 2.
    Jues >Hombre Lobo Mudo - Guardián de la Luna de Bronce (Lobo Guardián // Imitador) - Linchado en día 2.
    Anakina > Frankenstein - Amigo sin cerebro (Guardaespaldas) - Muerta en noche 2 de un balazo.
    Wolfang > Zombie Cazador - Aficionado a Jara y Sedal (Vigilante) - Muerto en noche 2 de un tajo.
    Nagisa >Satán Berseker - Dios de los Infiernos (Satán Verdadero) - Muerto en noche 2.
    Clancb > P. Damien Karras - Clérigo con Experiencia (Médico Mafioso) - Muerto en noche 2
    Mr. X > Vampiro - Señor de Ultratumba (Vampiro) - Acribillado ferozmente en día 3.
    Zamy > Jack Brooks - Cazador de Monstruos (Serial Killer): - Linchada en día 3.
    El sol desaparecía en el horizonte, dando lugar a una nueva noche.​
    Comienza la noche 3. Tenéis hasta el lunes a las 16:00, hora española, para enviar acción. Si recibo antes, abro antes.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sound

Leo
    Corría desesperadamente, intentando no mirar atrás. Un gigantesco ser, que no parecía ni monstruo ni humano, saltaba infatigable de tejado en tejado intentando darle alcance. Finalmente, llegaron a una plaza en la que no había salida. Era luchar o morir.​
    Rápidamente, su cabello se alargó, le surgieron colmillos y se puso a cuatro patas. Un gigantesco lobo miraba desafiante a aquella terrorífica criatura. Se lanzó contra ella, pero esta lo repelió de un puñetazo. Casi al instante, se acercó a él, lo cogió del cuello y estrelló su cabeza contra el suelo. El lobo se levantó como pudo, pero aquel ser no mostraba piedad, y lo embistió contra la pared. Acto seguido, arrancó una farola de cuajo y le golpeo en la cabeza. Una risa diabólica se extendió por el pueblo.​
    En otra parte de la ciudad, sonó un balazo. Y entonces, el ruido hueco de un cadáver cayendo al suelo.​
    ***​
    Os levantásteis, muchos con ojeras, otros con una sonrisa muestra de un sueño placentero.​
    Fuisteis a la plaza e hicisteis recuento. Aunque no hubo que buscar demasiado para encontrar a los ausentes. Enfrente de vosotros, estaba koneko nyan. Su cuerpo estaba completamente desgarrado y parecía víctima de una brutal paliza.​
    Koneko nyan era...​
    Hombre Lobo Sordo - Guardián de la Luna de Plata (Apuntador // Masón)
    En un callejón cercano, apartado de miradas indiscretas, encontrásteis el cuerpo de Steiner. Una bala le había atravesado el cráneo.​
    Steiner era...​
    Bruja - Hechicera Blanca (Resucitadora)
    Kolan llegó donde estábais vosotros poco después, visiblemente cansado.​
    -Dejadme... descansar... un rato.​
    Y cayó al suelo, agotado.​
    JUGADORES:
    1-Red
    2-Aristhan
    3- Sturmovik
    7- Velli Kolan
    8-Akiko
    9- Dartan
    10- SorAkwy
    11- Reika
    13- gon4D
    14-Skoller
    15- Kimiwi
    17- ~Pumi Russo~
    18- Sinclair Black.Sheep
    MUERTOS:
    Sound > Ángel - Mediador de las Alturas (Master) - Linchado en día 1.
    LNeko > Casper - Fantasma Infantil (Antibalas) - Muerto en día 2.
    Jues >Hombre Lobo Mudo - Guardián de la Luna de Bronce (Lobo Guardián // Imitador) - Linchado en día 2.
    Anakina > Frankenstein - Amigo sin cerebro (Guardaespaldas) - Muerta en noche 2 de un balazo.
    Wolfang > Zombie Cazador - Aficionado a Jara y Sedal (Vigilante) - Muerto en noche 2 de un tajo.
    Nagisa >Satán Berseker - Dios de los Infiernos (Satán Verdadero) - Muerto en noche 2.
    Clancb > P. Damien Karras - Clérigo con Experiencia (Médico Mafioso) - Muerto en noche 2
    Mr. X > Vampiro - Señor de Ultratumba (Vampiro) - Acribillado ferozmente en día 3.
    Zamy > Jack Brooks - Cazador de Monstruos (Serial Killer): - Linchada en día 3.
    Koneko nyan >Hombre Lobo Sordo - Guardián de la Luna de Plata (Apuntador // Masón) - Asesinado horriblemente en noche 3.
    Steiner Void > Bruja - Hechicera Blanca (Resucitadora) - Muerto de un balazo en el cráneo en noche 3.
    Comenzasteis a debatir, sin perder más tiempo. Habíais perdido importantes aliados, pero aún teníais una posibilidad.​
    QUEDAN 5 DÍAS.
    Comienza el día 4. Tenéis hasta el miércoles a las 18:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 13 personas, hacen falta 7 para tomar una decisión.
    Kolan está silenciado.

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Madre mía caemos como moscas :eek:

Bien, quedamos 13, y solo hemos pillado a un SK, un mafioso y a un vampiro que no estoy seguro de que era. ¿Alguien tiene información importante? ¿Algún acusado? ¿Algo? Por que como sigamos así...

Respecto a Kolan, podría curarle para que no estuviera silenciado, pero francamente no se si es mafioso o que, no postea tanto como para determinar algo.

18. Mis presentimientos no eran malos :B ahora a ver que más encunetro sobre los demás, nos quedan solo 5 días y habemos caido la mayoría de nosotros.
    Al menos el único "bueno" que se ve hasta ahora es Red...más allá si salvamos o no a kolan la pregunta es, ¿por qué ella?

19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo ya dije que Zamy me parecía anti-pueblo, cuando actúa así... pero bueno, supongo que son únicamente corazonadas (?)

Me silenciaron y bueh, no importa, no tenía mucho que decir.
    Según el relato tenemos UNA posibilidad, vamos a cazar mafiosos anda e.e

Voto: Black Sheep

Se me vuelve sospechoso, pide resúmenes y argumenta poco... -3- (es random también no creas... xD)

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Kolan es macho tronco, es un hombre entre hombres relativamente hablando xD y por que él? pues quien sabe, quizás azar, sospecha, quizás alguien descubrió que era el que daba balazos, quizás era el monstruito que se cargó a koneko, o quizás dijo algo que un mafioso no quiere que nadie sepa. Por eso tengo curiosidad mas que nada, si le hacemos hablar quizás diga algo interesante.

21.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Voto: Sturmovik, leyendo páginas anteriores vi que evito responder a lo que había preguntado Zamy, sospechoso e_e

Por otra Parte: DA: Konekito~

Por andar defendiendo a Steiner :eek:

Según mis fuentes, que han estado vigilando la partida, 2 personas quienes debían estar muertas han atacado a cierta persona que ha muerto la noche pasada y con eso me refiero a Zamy, ¿acaso son zombies? pues no lo creo! alguien aquí (seguramente mafioso) está usando sus habilidades o bien haciéndose pasar por ellas y usándolas para despistarnos y hacerse quedar como bueno ¬.¬ por lo que podría desconfiar de cualquiera que haya apuntado a Zamy~ :confused:

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Koneko no creo que vuelva la verdad xD

23. Dudan de koneko por defender a Steiner, pero Steiner sale verde D:! eso quiere decir que ella defendía a un pueblo, o me equivoco? :O

24.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Si.. eso vi u,u

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, vamos no muy bien y eso está mal...
    Voto: SorAkwy dónde andas mujer >.>?

Estimada Kimiwi, yo no evité nada en ningún momento, se me preguntó qué había hecho y respondí, ahora, no leí nada hasta la mitad de la noche, por lo que, difícil le iba a contestar a Zamy ahí, que por lo demás resultó SK e.e y Mr. X un vampiro (al ser morado será un bando?).. y yo SI usé mi habilidad en Zamy, vaya a saber ella cómo se supone que sabe que no la usé, si nisiquiera le llegó a ella al estar desviada.. no se qué más quieres saber? que yo no tengo problemas, si quieres te puedo decir en quién he usado mi habilidad cada noche y tal -.-

Y yo creo Red, que quizás dessilenciar a Kolan puede ser buena idea, claro, es lo que yo pienso no más e.e tu verás lo que haces al final xD

26.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Veamos, Red debería ser ciudadano, aún no salió el masón de Koneko y nos faltan investigador y médico como mínimo (se supone!). Igual al no saber cuantos mafiosos hay estamos casi en la obligación de tumbar alguno. Otro hecho curioso es que Steiner pareciera que mintió con su habilidad XD.

Por cierto, ¿Alguien se ha percatado que Reika solo tiene UN POST en la partida y ni siquiera fue para comentar la misma?

27.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, lo de Reika es muy cierto, y lo que es peor, es muy sospechoso. Y si aparece ahora simplemente diciendo que no tenía nada que decir.... mafia total XD

A lo de Kolan... no tengo nada que perder y tengo mucha curiosidad.

Uso Poción Curalotodo en Kolan/Tritonman

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Por si alguien no se ha percatado, mi habilidad tiene un jodidillo defecto que es que no puedo usarlas en privado, si quiero que mis pociones hagan algo, debo decirlo aquí en público, lo bueno es que tendréis mis habilidades al corriente siempre xD

29.  
    Sound

Leo
    Recuento:

SorAkwy (1) - Sturmovik
    Sturmovik (1) - Kimiwi
    Black.Sheep (1) - Akiko

Red se acerca al fatigado Kolan y le da de beber un frasquito naranja. Al instante, parece curarse de todos sus males.

Tenéis hasta el miércoles a las 18:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 13 personas, hacen falta 7 para tomar una decisión.

Kolan ya NO está silenciado.

30. Cada vez amo más a Red ♥ (?)

Bieeeeeeeeeeeen, veamos. Primero, he de decir que votaría a Kimiwi por sospechar de personas MUERTAS, y seguir acusando de mafioso a Steiner, aún viéndose claramente que es pueblo. Pero, ¿y si ha sido controlada? O sea, el controlador hace que parezca que Kimi no se ha leído la partida, la linchamos y ganan un día más...

En caso de que sea un control, nos bastaría con analizar el post de Kimiwi y compararlo con el patrón de escritura de otro jugador.

Luego los vampiros aparecen con un color distinto. Eso no significa sistemáticamente que sean anti-pueblos; bien pueden ser un bando aparte pro-pueblo. Evidentemente, el hecho de poder maquillar no suena muy a pueblo o pro-pueblo... xD

Ahora bien, nuestro vigilante está muerto. Así que, a menos que haya algún jugador que hereda la posibilidad de matar tras morir el vigilante, los asesinos que quedan son mafiosos (Tal vez el diurno no).

Finalmente, os proporcionaría un pequeño análisis incluyendo a los que considero pueblo y a los que no. Me limitaré a decir un par de nombres de posibles mafiosos. Si muero asesinado, es posible que el asesino esté entre esos. Aunque podría no estar entre ellos y matarme para desviar la atención hacia los que nombraré...

Bueno, pues eso. Tened vigilados a Reika, Pumi, Skoller, Dartan y Akiko. No necesariamente en ese orden xD

Comparte esta página