1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Monsters Party! [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Paso simplemente a saludar, mañana leo bien la partida para poder aportar con algo argumentado ;)

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Vaya noche e.e
    X, hice lo que se me pidió y usé mi habilidad en Zamy -.- y antes de que salga alguno con que mato, no, no lo hago, el que la quiso matar fue Satan (Nagisa) quien murió junto a quien se desviaron las habilidades que fueron hacia Zamy, o sea, clancb
    Gracias por el DA Zamy xD
    Jues es de otro colors.. y justo steiner que debería responder algunas cosas silenciado.. no se ve muy bien eso e.e

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Está todo muy raro y confuso, Steiner debería pasarse luego y contar que fue lo que hizo por la noche.
    Aunque, por lo que releí Akiko ¿está noqueada? y Steiner ¿silenciado?
    Quizás alguien se harto de él ayer xD.

Lo que es curioso, es el bando de Jues y la defensa injustificada de Steiner tratando de culpar a otros.

4.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Stur pero no entiendo, me podrías explicar qué hace tu habilidad? Porque hasta podríamos decir que ´´sabiamos´´el uso de habilidad de desviar los destinos era Steiner y fue Koneko quién le pidió que hiciera uso de su habilidad en Clancb y por decisión de Steiner, también me coloco a mí.

Y en el relato no salió algo más que se le añadiera a Clancb, sólo que mi destino cambio con el de él y por eso murió.

5. Entre tanta página será mejor pedir un resumen XD ¿alguien? ajaja

6.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Entonces Steiner efectivamente es conductor?

A mí lo del silenciamiento me parece algo armado, igual como a Steiner no se lo acusa de ser mafioso sino de otra cosa no estoy seguro, ¿quién más reclutaría a Jues en noche 0? XD

7.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Steiner "defendió a capa y espada" a Jues el día 1 y murió y salió antipueblo D:, entonces todo sospecharon de Steiner y lo culpan por ello
    pero quieren pruebas e.e

8. Ahora entiendo, todos votan a Steiner porque el otro día defendió a Jues verdad?

Pero mi gran duda es... En lo de jues dice "reclutado", esto no cambia en nada ese hecho cuando votaron entre jues y sound?, talvez al día 1 jues no fuese malvada o.o?

Entonces aquí veo 2 bandas que se están moviendo en el día... Los empinados en votar a Steiner (y de pasada sora) que "defendieron a jues" (en verdad votaron a Sound) y los que tratan de defenderse :B

Entre los empinados a la que más veo interesada es a Zamy, si llegase a ser pueblo Steiner, creo que queda muy mal parada.

Por último, entre Sora y Steiner, por lo lei, Steiner soltó mucha información de lo que era y lo que hizo, pero sora no dijo mucho.

Eso entendí al menos XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Lo que yo entiendo es que la mafia está atacando a diestro y siniestro, y hay un cierto patrón entre los inactivos y los ataques. Da mal rollo, y hemos perdido al colega Frankestein.

Steiner defendió a Jues, y hay razones para votarle desde luego, pero el día 1 muchos defienden a muchos, quizás solo fuera casualidad, lo dudo pero es una posibilidad.

Por el día no tenemos demasiadas habilidades activas por lo que veo, así que los asesinatos nocturnos son lo mas peligroso del momento, si hay gente que pueda defender, por favor, que lo haga.

10.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento:

Steiner (2) - Mr. X, Zamy

Tenéis hasta el sábado 29 a las 21:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 17 personas hacen falta 9 personas para linchar.
    Steiner está silenciado. Akiko está silenciada.

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Esteee... mis monstruosos amigos, ¿quien se anima a probar una poción mía? no tengo idea alguna del efecto que produce, y depende de la persona que la tome, ¿quien es el valiente que la toma? :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    ofreces pociones (?)
    suena muy arriesgado, suena a que quieres darnos veneno y matarnos <_<

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nah tranqui, es una de mis habilidades, se llama poción de la discordia, podría elegir a alguien por que si, pero hubiera sido muy sospechoso y no se que efectos tiene esta poción xD

14.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    eso me recuerda a la manzana de la discordia
    ñe~ sigue siendo sospechoso y suena venenoso e_e

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep, ¿por que te crees que no lo pruebo conmigo mismo? xD sino se presenta ningún valiente supongo que me la tomaré yo, tengo hasta curiosidad xD

16.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    entonces prueba y nos dices que tal ;3
    que ya me entra la curiosidad también ;;3

17. Tras leer y releer un par de veces la partida entera, he de decir que no tengo mucho de qué sospechar. El investigador debería ir investigando a Zamy, Steiner (Si sobrevive hoy), y tal vez Red.

Voto: Pumi

¿Por qué voto a Pumi? Porque no tenemos nada (Soy bien lento últimamente, así que si Steiner está confirmado como anti, podría decirlo alguien de manera bien directa y me ahorraría el esfuerzo que conlleva el mero hecho de pensar en tiempos de huelga mental), y no la he visto mucho hasta ahora xD

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno... veamos que tal sale xD

Uso la poción de la Discordia en Red

Si no vuelvo, diganlés a mis monstruítos que les quiero :OoO:

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    LOL, es la mafia en la que más me paso o.o
    Pero bueno xD, no digas esas excusas que sí me paso pero no tengo mucho que decir (?)
    Yo también te extrañare red T_T

20. nyan nyan no confundan la "habilidad" de Steiner, el taxista hace exactamente esto

clancb decide usar su habilidad sobre X
    Zamy decide usar su habilidad sobre Y
    Steiner cambia los destinos de Clanc y Zamy

resultado:

se cambian los objetivos quedando asi
    clancb usó su habilidad en Y porque steiner le cambió el objetivo
    Zamy usó su habilidad en X porque steiner le cambió el objetivo

en resumen eso es lo que hace la habilidad que dice tener Steiner...

lo que te pidieron? quien pidió que usaras tu habilidad en Zamy? =o.ó=?

Jues fué reclutado... yo sospecho de Steiner... pero necesito que hable

y nyaan!! que alguien cure a Steiner!! necesito que hable ;O; ... con ello definiríamos si Steiner es malo o no D: ... si hay alguien que pueda curar el silenciamiento sería muy lindo =*^*=.... por mientras

Voto: Steiner

21. porque Steiner le dió me gusta a este post tuyo?...

22. Zamy-samaaaa fuiste bloqueada? D:

23.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Ahora que lo pienso debieron darle la poción a Steiner.

Igual lo más seguro es que salga linchado. Pero recuerden que si el es el reclutador los que lo acusan pueden ser perfectamente mafiosos.

• Me gusta Me gusta x 1
  24. aunque el darle la pocion tenía doble filo, si está silenciado no sabríamos nunca su efecto xD

25.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Si lo matábamos no importaba XD

26.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Konekito, yo más bien veo la habilidad de Steiner de la siguiente forma:

Nagisa decide matar a Zamy por lo tanto:

Clancb y Zamy por habilidad de Steiner cambian sus destinos

Nagisa ataca a Zamy cruelmente T.T! y sin motivo, pero por suerte de Zamy su destino fue cambiado por Clancb así que Clancb muere a manos de Nagisa y está muere por habilidad de Konekito de rebote.

Así lo vi yo y no Konekito no ando bloqueada, de hecho, en la noche no use ninguna habilidad.

Y Sturmovik aún no se ha pasado para aclarar que hace su habilidad, según él uso algo contra mí pero a Clancb no le salió nada en el relato. Por eso se me hace sospechoso creo que él anda mintiendo.

Yo lo acuso desde el día 1 y no por ser mafiosa. No es mi culpa que el juegue raro y que defendiera casi que dandole una crisis existencial a Jues por cada votación, se me hacía demasiado sospechoso y qué esté el día 2 saliera de otro bando y Steiner justamente hablara de ´´minorías´´ no lo deja bien parado. Y si resulta ser pueblo o.o yo siento que con eso ahora él entenderá que defender a una persona por más ´´sentimentalismo´´ que haya de por medio en un juego como este hay que dejarlos aparte x_x

27.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ok ya me pongo al corriente de esta mafia <.<

O sea que otra vez Steiner está en la mira de todos para variar :rolleyes:
    A pesar de que desconfío de él desde el día 1 sinceramente no sé si votarle, hoy está silenciado y no me parece muy "justo"

Y qué onda con Red y su poción (? o.O

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sound

Leo
    Red sacó un pequeño frasquito que contenía un líquido dorado. Todos le mirásteis, espectantes. Él sonrió y se lo tragó.

Al instante, su cuerpo sufrió una convulsión y se cayó al suelo. Fuisteis a ayudarlo, pero rechazó vuestro ofrecimiento y se incorporó. De repente, comenzó a acusar a todo el mundo sin ningún motivo.

-¡Tú eres mafioso, por estar aquí! ¡Y tú! ¡Y tú también, por llevar pantalones! Oh, ese tiene pelo ¡es mafioso seguro! ¿No conoces a nyan cat? ¡Mafioso! ¡Desearía votaros a todos, mafiosos, más que mafiosos! ¡Buaaaaaaah!

Red ahora puede votar hasta a tres personas a la vez hasta el final del día, pero no puede colocar más de un voto en cada una de ellas.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOOOOOOOOOL!!!
    Eso me pasa por preguntar xD

Así que Red piensa muy bien en quién usar tus votos e.e
    A la siguiente me la toma yo.. si vale repetir no (? :eek:

30.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Steiner (3) - Mr. X, Zamy, koneko nyan
    Pumi russo (1) - Kolan

Tenéis hasta el sábado 29 a las 21:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 17 personas hacen falta 9 personas para linchar.
    Steiner está silenciado. Akiko está silenciada.

Red ahora puede votar hasta a tres personas a la vez hasta el final del día, pero no puede colocar más de un voto en cada una de ellas.

Comparte esta página