1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Monsters Party! [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. etto... sturm-sama fijate en los votos xD zamy de hecho no tenía votos, te dejo el flujo de votos en mi post citado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Pues, yo puedo ser la próxima linchada así que no deberían preguntar si les da alguna duda sobre mí y despejarlas. Porque hasta ahora un voto fue por insistir en Steiner y di mi punto de vista sobre eso.

El otro voto que tengo es porque ´´me anda votando´´

y el Tercero es ´´porque sí´´

Pero ninguno se basa en algo que haya hecho malo o qué...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que a la conclusión de que es neutral habíamos llegado todos, Stur. Pero sólo si se le dejaba tranquilo. Las acciones que se virtieran sobre él podría acarrear consecuencias para cualquiera de los bandos, él mismo lo dijo. Lincharlo es una acción.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Neko, hace 2 horas Sound puso un recuento donde Zamy era la que llevaba más votos (3) xD

Anakina, no es nada contra ti, solo quise destacar la situación que se había dado.. para mi sigue siendo mas sospechosa Sora que el resto -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  5. no entiendo o.o

pero porque me desvotaste? acaso yo no miento? no crees que puedo ser mafioso? porque? que te hizo cambiar de opinion si segun tu tengo actitudes de mafioso
    y no soy noob, soy torpe, es distinto

6. sip, akiko se subió al bandwagon de zamy, y luego X vino a empatar con Jues, pero todo eso pasó hace poco, es decir... es dificilicimo que Zamy de un momento a otro a liderar las votaciones y de pronto la quieran salvar, es decir van en empate desde hace un rato y andan discutiendose... comienzo a pensar que incluso son bandos opuestos y cada bando quiere salvar a su compañero jajajaja

me perdí en este mar de posts, creo que ya no postearé y veré como contestan xD, de ahi que decida mi votoo D: a ver si hago recuento

7. te desvotó porque dice que nadie la seguirá en tu linchamiento xD

y aun no me respondieron, SI O NO TUVIERON EFECTO SU HABILIDAD POR LA NOCHE???

y STEINER HOY USA TU HABILIDAD EN STURMOVIK (elegido al azar xD), SI NO LA USAS SOBRE DE ÉL TE CONSIDERARÉ MAFIOSO

koneko nyan ha tirado dados de 22 caras para azar para que sturm no se enoj Total: 21 $dice $dice
  8. porque? D:
    voy a usarla en stur-zamy entonces o.o

9. me sigue pareciendo raro el hecho de que me haya desvotado, si se dio cuenta de que miento y todo eso, porque me desvoto? porque nadie le va a seguir? osea que ella va a votar a a jues para seguir con los votos?
    no me parece motivo de desvoto, a mi me parece que ella en algun punto sabe que yo no miento porque es de una minoria

10. bueno bueno, el dado habló lo de sturm fué lo primero que se me ocurrió porque acaba el tiempo y steiner no me hace caso nyan... asi que

STEINER USA TU HABILIDAD EN CLANCB (numero 12 del dado xD), y el otro eligelo tu

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Steiner tampoco es muy de sabios revelarse tan pronto con 2 votos encima, así que tu me dirás...
    Considero que la manzana de la discordia ha sido Jues desde el Día anterior (donde me silenciaron y no pude decir ni pio)

¿En qué me baso?

Primero Jues se hace el inactivo, cuando en otras partidas va como si nada, o sea, quiere jugar al despiste acá ¿por qué?
    Segundo Steiner lo defiende, aunque claro, como se excusó de cualquiera manera salen todos a creerle porque es "reni"

Creo que para zanjar todo el asunto, desde mi punto de vista, es mejor linchar a Jues y dependiendo de lo que salga sabremos si es o o no compañero de Steiner.

12. uno de tus objetivos que sea clancb y el otro eligelo tu xD, quiero comprobar tu teoria xD

13. nyan, yo planeaba hacerlo al revéz, linchar a steiner y dependiendo de lo que salga linchar a Jues, porque si te das cuenta de Jues no vamos a obtener ni pio porque es un inactivo, y votarlo para saber mas sería un desperdicio de tiempo, además quería esperar a que le sustituyeran, pero por cosas curiosas que vi, veo ciertos mensajes subliminales hacía jues, asi que preferí decantarme por él por ahora... y comrobar que hará steiner-sama

• Me gusta Me gusta x 1
  14. pero que mas podía hacer? tenia todas las de mafioso con esa resolución de la noche, era obvio que salia linchado aunque me excuse como sea o.o

15. que teoria? xD
    zamy-clancb entonces o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pues Konekito, prefiero tener a un activo en la partida (como Steiner por ejemplo) a un inactivo del que no podemos obtener nada, así que si sale mafioso quiero ver las mentiras con las que va el tipo, si sale pueblerino, pues, nada, borrón y cuenta nueva y vamos a por alguien más.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. a zamy le gusta este post, quiero saber porque no me votan y me linchan?

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    ¿Steiner eres bomba? ahora estás incitando a que te linchen

19. tenemos tres sustitutos, le pregunté a sound publicamente, desde esta noche Jues YA no será un inactivo porque será sustituido nyan =o.o=, por eso yo me decantaba a linchar a steiner y esperar ver la reaccion del nuevo jues (sustituto xD)

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Bueno, se acabó el día o.o

21. porque nos gusta hacerte sufrir y alargar tu agonía :evil: (?) xD

22. no quiero que me linchen

23. el tema es que, si quieren lincharme, porque no lo hacen?

24. mañana te decimos, ya acabó el dia steiner-sama, así que a dormir pequeño (?) xD

25.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento:

Kimikiwi (1) - Red
    Jues (4) - Dartan, koneko nyan, Mr. X, Anakina
    Steiner Void (1) - kimiwi
    Anakina (1) - Wolfang,
    Skoller (1) - SorAkwy
    Clancb (1) - Skoller
    SorAkwy (1) - ~Pumi Russo~
    Zamy (3) - gon4D, Steiner, Akiko

Tenéis hasta el martes a las 18:30 (hora española) para linchar a alguien. Con 22 personas hacen falta 12 votos para tomar una decisión.

Reso en unos momentos, en cuanto mire los inactivos y tal.

26.  
    Sound

Leo
    Tic tac, tic tac, tic tac, tic tac.​
    El tiempo se echaba encima y, aunque los votos eran dispares, al final se decidió por mayoría (Una bastante pequeña, todo hay que decirlo) acabar con Jues.​
    Este tampoco dijo nada en su defensa, así que se puede decir que no fue muy difícil de atarle a la hoguera y hacer que ardiera en llamas mientras alguna que otra persona cruzaba los dedos deseando que fuese mafioso.​
    Un chillido desgarrador surgió entre las llamas de la justicia. Os acercasteis a observar el cadáver más de cerca. ​
    Aunque no lograsteis distinguir su verdadera apariencia, sí conseguísteis cercionaros de dos grandes agujeros negro situados en su cuello, signo de unos claro incisivos clavados a traición.​
    Jues era..​
    Protovampiro - Sirviente de Ultratumba (Reclutado // Masón)

De repente, Velli y Sinclair sufrieron una sacudida y, cuando los volvisteis a mirar, se habían convertido en dos personas completamente diferentes: Kolan y Black.Sheep.

Aunque el linchamiento no había dado el resultado esperado, al menos habíais conseguido dar la voz de alarma sobre un nuevo e inquietante jugador en esta carrera contrareloj.

AVISO DE INACTIVIDAD:

-Si Clancb no postea el próximo día en las primeras 24 horas, será remplazado.

JUGADORES:
    1-Red
    2-Aristhan
    3- Sturmovik
    4-Steiner void
    5- Mr. X
    6- Wolfang
    7- Velli Kolan
    8-Akiko
    9- Dartan
    10- SorAkwy
    11- Reika
    12- Clancb
    13- gon4D
    14-Skoller
    15- Kimiwi
    16- koneko nyan
    17- ~Pumi Russo~
    18- Sinclair Black.Sheep
    19- Anakina
    21- FlanScarlet
    22- Zamy
    23- Jues
    Sustitutos:
    -Kolan
    -Black.Sheep
    [...]
    MUERTOS:
    Sound > Ángel - Mediador de las Alturas (Master) - Linchado en día 1.
    LNeko > Casper - Fantasma Infantil (Antibalas) - Muerto en día 2.
    Jues > Protovampiro - Sirviente de Ultratumba (Reclutado // Masón) - Linchado en día 2.

Comienza la noche 2. Tenéis hasta el miércoles 26 a las 22:00 (Hora española) para mandar acción. Si no hacéis, poned "no hago nada". Si las tengo antes, abro antes.

27.  
    Sound

Leo
    Capítulo 3º:
    Cosas del Destino

La noche había bullido de actividad. Como consecuencia, los ataques de ambos bandos no cesaban. Era una masacre... o un golpe de suerte, según se mire.

Un titán de verde corría hacia su amigo con intención de protegerle de lo que se echaba encima, pero, antes de que consiguiese alcanzarle, un disparo le voló los sesos. Pum. Anakina voló en pedazos.

El pistolero sonrió triunfante. Y su cabeza también voló. Una espada de plata brilló a la luz de la luna, empuñada por un misterioso hombre encapuchado, que la envainó y siguió su camino: todavía tenía otro objetivo.

Siguió caminando por las calles desiertas, hasta que lo encontró, vagando distraído sin rumbo. Sin una palabra, clavó la espada en su pecho. El cadáver cayó al suelo. El hombre retiró su acero del cuerpo inerte de la víctima, se dio la vuela, y desapareció calle abajo.
    Una vez se hubo ido, el cadáver se levantó como si nada, se sacudió el polvo, y siguió caminando, rumbo a ninguna parte.

En el otro extremo de la ciudad, Satán, el rey de los demonios, atacaba sin piedad a su objetivo, que lo miraba aterrado. De repente, su víctima desapareció, y en su lugar se encontraba una persona totalmente distinta. Satán sonrió. Él.

Acto seguido, el demonio perdió la cordura e intentó poseer a su adversario, que se defendía de los intentos de este con múltiples oraciones y una cadena de oro, en el que estaba insertado el crucifijo de la Iglesia. Por desgracia (O por suerte), el demonio fue ganando terreno, inclinando la balanza a su favor lentamente.

Al final, no sin cierto esfuerzo, consiguió introducirse en el cuerpo de aquel detestable cura. Una maquiavólica sonrisa se asomó entre sus labios.
    Pero, de repente, su mano comenzó a moverse. Sin que él quisiera. El espíritu de su adversario era más fuerte de lo que había pensado. Intentó controlarse, pero le fue en vano. La mano, temblorosa, sacó un cuchillo que guardaba debajo de la sotana. Viendo sus intenciones, Satán intentó escapar de allí tan rápido como pudo, pero era demasiado tarde. El puñal se clavó en su corazón, llevándoles a ambos a la muerte.

Lejos de allí, una persona miraba la escena, curioso. Parece que algo había fallado.
    Recogió el libro que había en el suelo, preguntándose si le serviría de algo.

La noche quedó en silencio, a excepción de un terrible grito de terror que sacudió los mismísimos cimientos del cielo.

Dos objetivos originales habían sido cumplidos.

***​
    Os reunísteis al amanecer para hacer vuestra inspección rutinal.​
    Encontrásteis a Anakina tirada en mitad del suelo, con una bala atravesándole la cabeza. No muy lejos de allí, se encontraba Wolfang. O mejor dicho, su cabeza. Pensásteis que sería divertido jugar al fútbol con ella más tarde.​
    Anakina era...​
    Frankenstein - Amigo sin cerebro (Guardaespaldas)
    Wolfang era...​
    Zombie Cazador - Aficionado a Jara y Sedal (Vigilante)
    Lejos de allí, estaba el cuerpo de Clancb, con un puñal clavado en el pecho. Justo a su lado, con una herida justo en el mismo sitio, Nagisa miraba a la nada con unos ojos blancos que anunciaba su muerte.​
    Clancb era...​
    P. Damien Karras - Clérigo con Experiencia (Médico Mafioso)
    Nagisa era...​
    Satán Berseker - Dios de los Infiernos (Satán Verdadero)
    Os volvisteis a reunir en la plaza, pero seguían faltando dos personas: Akiko y Steiner.​
    Akiko llegó poco después, visiblemente fatigada.​
    -Necesito... descansar.​
    Acto seguido, se desmayó. La llevasteis a la enfermería sin cesar. Alguien os interrumpió cuando salíais:​
    "Steiner está muerto de miedo en su cama. Dice que no quiere venir"​
    El día comenzaba. Y reloj seguía su incesante recorrido. Quedaban seis días ¿Serían capaces de conseguirlo?​
    QUEDAN 6 DÍAS.
    JUGADORES:
    1-Red
    2-Aristhan
    3- Sturmovik
    4-Steiner void
    5- Mr. X
    7- Velli Kolan
    8-Akiko
    9- Dartan
    10- SorAkwy
    11- Reika
    13- gon4D
    14-Skoller
    15- Kimiwi
    16- koneko nyan
    17- ~Pumi Russo~
    18- Sinclair Black.Sheep
    22- Zamy
    MUERTOS:
    Sound > Ángel - Mediador de las Alturas (Master) - Linchado en día 1.
    LNeko > Casper - Fantasma Infantil (Antibalas) - Muerto en día 2.
    Jues > Protovampiro - Sirviente de Ultratumba (Reclutado // Masón) - Linchado en día 2.
    Anakina > Frankenstein - Amigo sin cerebro (Guardaespaldas) - Muerta en noche 2 de un balazo.​
    Wolfang > Zombie Cazador - Aficionado a Jara y Sedal (Vigilante) - Muerto en noche 2 de un tajo.​
    Nagisa >Satán Berseker - Dios de los Infiernos (Satán Verdadero) - Muerto en noche 2.​
    Clancb > P. Damien Karras - Clérigo con Experiencia (Médico Mafioso) - Muerto en noche 2​
    Comienza el día 3. Tenéis hasta el sábado 29 a las 21:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 17 personas hacen falta 9 personas para linchar.
    Steiner está silenciado. Akiko está silenciada.
    PD: Una vez más, me disculpo por no poder abrir el día a tiempo. Lo siento...​

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Buenos días, seres monstruosos y despreciables humanos! (?

Bien, soy algo lento. Llevo siguiendo ésta partida desde que empezó, me la he leído entera, pero no puedo sacar gran cosa. ¿Alguien sabe algo útil?

Si Reni es un "Taxi driver" o algo así, y usó su habilidad en Clancb y Zamy, eso significa que... Zamy puede matar y decidió matar a Clancb; y clancb intentaba curar a otra persona pero...? Shit, no entiendo ná xD

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Considerando la ambientación, y que en el pueblo somos mounstruos, alguien me explica:

"Steiner está muerto de miedo en su cama. Dice que no quiere venir"

Un mounstruo no tendría miedo, pienso yo (aplicando la lógica claro)

Pero hay algo más curioso, ¿Steiner acaso no estaba defendiendo a Jues a toda costa? revise el Obituario y por lo que veo Jues fue reclutado, conociendo sus sentimentalismos y demás cosas que entorpecen una partida (además del juego poco razonable que luego plantean) no me extrañaría que haya convertido a Jues por lo que ¿Steiner es quien recluta?

Por cierto, ¿Red y Sturmovik, qué hicieron anoche? :P

Voto: Steiner

30.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yo en la noche no hice acción, por lo que entendí de la habilidad de steiner cambiada destino por ende a ello me intentaron matar fue a mí y Clancb recibió todo.

Así que no sé si decir gracias Konekito o gracias Steiner <3!

Ahora no sé si la persona que silencio a Steiner y Akiko lo hizo para protegerlos de lo que se venía el día de hoy, pero ya por hoy entiendo la ´´minoría´´ que recalcaba steiner hacía mí y porque tanta defensa hacia Jues.

Voto: Steiner

Y daré un DA a Sturmovik.

Comparte esta página