1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Monsters Party! [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Que yo sepa tu primer post luego de esos dos votos fue este.

2.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Quote fail.

Igual que conste que a mí Steiner no me parece necesariamente mafioso.

3.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    ¿Dónde firme el papel que decia que soy tu representante? D: No recuerdo cuando hice eso, que tu juegues raro y esperas la pena ajena para que te crean es algo ajeno a mí.

Yo sólo me fijo en la información que la gente vaya dejando y si en verdad eres pueblo, no veo la necesidad de andar detrás de alguien inactivo cuando hasta ahora no hizo acto de presencia. Luego revelar el rol tan apresuradamente para ganar la pena ajena y ahora mentir cuando alguien se dedica a desmentir cada uno de tus post, sin dejar el extra de votar a está persona porque no sintió tristeza por ti.

Si me vuelvo sospechosa por no caer en tus mentiras pues vaya o_o sería demasiado sorprendente el amigüismo.

4. pero si no te quedan dudas de que soy antipueblo, porque no dices que si?

5.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Porque si tu escribes algo debes enfrentar los hechos que conlleve todo esto y no venir tomando un actitud infantil y decir :( bueno como ´´ Y´´ no me creyo, ahora voy a morir por culpa de todo lo que escribí, está persona se hará responsable por todo lo que yo hice. Por favor, no soy tu respresentado, tampoco me hago responsable de tus actos

6. son tus actos, estas consiente de que estas liderando mi linchamiento ahora mismo?
    si realmente crees en lo que deduces entonces no deberías ni dudar y luego de darte cuenta que yo decía la verdad pues aceptar que estabas equivocada
    si no salgo pueblo, pues tus deducciones eran correctas, y no deberías temer en hacerte cargo, pero que me digas que no a mi solo me dice que estas haciendo esto pero que no estas segura de a quien estas linchando, o que tenes miedo de que te linchen porque claramente sos de una minoria

7.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    :Chrome:

Si la gente me quiere seguir porque en mis post reflejo sinceridad y se nota claramente como desmiento cada uno de los tuyos en dónde intentas buscar una excusa y pretexto para volverme la mala del asunto, pues no es mi culpa. Añado el hecho que tu compartamiento hasta ahora ha sido demasiado raro y apenas te presionan un poquito dices ´´tu rol y los movimientos que has hecho´´ y fue al inicio del día cuando podías esperar que pasaran otras eventualidades como por ejemplo la defensa/atacante que dió Anakina cuando le dieron el primer voto que también se me hizo raro.

Y yo digo Gon voto por mí por insistir en ti, yo le declaré porque lo hacía y tu te pasaste paranoícamente a inventar cosas -las desmenti- y votas por mí basandote en esas mentiras ¿Raro? Sí y el único que tiene miedo de ser linchado eres tú si la gente quiere pasar a perder otro pueblo por imprudencia de un jugador paronoíco pues... qué se le puede hacer, aunque me hubiera gustado por lo menos una información o algo ´´malo´´ que haya hecho en mi actitud para ponerla en duda y no por desmentir a alguien que busca compasión ajena por no saber actuar en un juego.

Ya entiendo porque siempre dicen que lo mejor es ignorar totalmente lo que dices en el juego, apenas te hacen un poco de caso y suceden estas cosas...

8. si realmente crees todo lo que decís porque sos pueblo, hacete cargo, si realmente te convencí de que soy antipueblo, pues no tenes nada que perder... pero despues no existe que fui linchado por noob o torpe porque yo avise u.u

9.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Por cierto no sé dónde está la minoría (dizque grupo que pertenezco) que no me defiende, otra cosa a desfavor y qué me hace más pueblo, sin ir balbuceando cosas. Pero ya no llores :/

Desvoto

10. ahora dudas de tus deducciones? o como sabes que yo no soy de la misma minoría que vos, tenes miedo de que mañana te caiga el peso de mi linchamiento?

11.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No Steiner, dudo de los nervermind como tu o.o ve a molestar a otro

12. entonces porque me desvotas? o.o

13. extraño...

desvoto
    voto: Jues

lo siento por el siguiente reemplazo que entraría por Jues-sama xD... pero ya van dos veces que se me hace extraño esto, nyan me arriesgaré y creeré

14. Recuento anterior:

Kimikiwi (1) - Red
    Jues (1) - Dartan
    Steiner Void (2) - Mr. X, Zamy
    Anakina (1) - Wolfang
    Skoller (1) - SorAkwy
    Clancb (1) - Skoller
    SorAkwy (1) - koneko nyan

desvota mr x vota anakina, desvota kimiwi vota a steiner, gon4d vota a zamy, pumi russo vota SorAkwy, steiner vota a zamy, zamy desvota, yo desvoto y voto a jues
    queda, yo creo que mejor nos vamos por jues~

Recuento actual:

Kimikiwi (1) - Red
    Jues (2) - Dartan, koneko nyan
    Steiner Void (1) - kimiwi
    Anakina (2) - Wolfang, Mr X
    Skoller (1) - SorAkwy
    Clancb (1) - Skoller
    SorAkwy (1) - ~Pumi Russo~
    Zamy (2) - gon4D, Steiner

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    A mí me extraña la actitud de Zamy cuando Steiner le ha dicho que cargue con la responsabilidad. Es extraño que luego de tanto convencimiento hasta le desvote.

No muevo el voto porque las tres personas que están con dos votos me parecen sospechosas, a ver si el azar tiene mejor puntería que yo XD

16.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo.. sinceramente eso de seguir a la gente... no me gusta y no lo hago. Yo normalmente, sea pueblo o mafia dirijo mis votos con mis argumentos. Si esos coinciden con otros, ya es otro tema. En realidad... Steiner me pareció sospechoso por razones que dije anteriormente, contradicción y eso. Pero que esté unido/agrupado con Jues, no significa que sea mafia, tampoco pueblo.
    A mi no me gusta votar si no lo tengo muy claro, y podéis mirar en todas las mafias que he jugado. En la mayoría no voto aunque sea pueblo. Sé que es perder un arma... pero si no lo veo necesario (porque la mayoría de votos ya está en alguien que por goleada está siendo acusado y tiene todas las papeletas de salir mafia) no lo tengo claro pues recurro al No linchamiento. Muchos no lo verán bien, pero es que yo soy así ._.
    En cualquier caso, intentaré cambiar un poco y votar. Voy a votar a Zamy, porque para mí siempre usa esas acusaciones y presión contra alguien que ya está "marcado" (Steiner) y luego resulta ser mafia. No digo que acierte con esto, pero por lo menos haré uso de mi poder como pueblo.

Voto: Zamy

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!
    Exiges excusas (? xD
    Hasta que lo mencionaron no pensaba que Sound estaría de jugador .____.
    Como dije voté por curiosidad y lo acabé cagando pero bien ._. ¿contento?

Aún no sabría por quién decantarme así que me mantendré neutral de momento...

18.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento actual:

Kimikiwi (1) - Red
    Jues (2) - Dartan, koneko nyan
    Steiner Void (1) - kimiwi
    Anakina (2) - Wolfang, Mr X
    Skoller (1) - SorAkwy
    Clancb (1) - Skoller
    SorAkwy (1) - ~Pumi Russo~
    Zamy (3) - gon4D, Steiner, Akiko

Tenéis hasta el martes a las 18:30 (hora española) para linchar a alguien. Con 22 personas hacen falta 12 votos para tomar una decisión.

Gracias, Koneko.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep, contento, pero no te preocupes, no sospecho mas de alguien que votara que de alguien que no votara por Sound xD eso no nos dice nada realmente.

Zamy tampoco me resulta tan sospechosa, pero tampoco por ello voy a defenderla. Es raro ver a Mr.X tan silencioso (dentro de lo que cabe xD) ¿tendrá algo que ocultar? aunque es verdad que suele ser mas activo como mafia que como pueblo.

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Yo ya dije que entre los que votaron al GM se colaron fijo 2/3 mafiosos, pero bueno, nunca harán caso y se irán por la tangente.

Por cierto, mucho Jues y tal, pero nunca se pasa, ¿alguien sabe algo de él?

Desvoto

Voto: Jues

21.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    No voy a cargar contra la responsabilidad de Steiner porque sé bien que nadie más me seguirá porque la mayoría es ´´pro steiner´´ y antes de quedar allí haciendo el tonto y seguir el juego a un niño que llora cada vez que le desmienten cada movimiento y los demás lo ven normal. Entonces sinceramente, paso.

Si resulta ser bueno o malo, simplemente ya no me interesa con tal aquí se dejan llevar por cosas de anteriores mafias -menos cuando le dicen algo que hieran y saltan con lo de, lo qué paso en esa mafia se queda en esa mafia, no quiere decir que en todas sean iguales- y añadir el hecho que es mi amigüito ya dijo X o Y cosa, eso siempre lo hace por lo tanto es buenito!

Si tienen duda, pueden preguntarme lo que deseen. No es como si tuviera algo que ocultar, eso si, no me voy a llegar y decir soy XXX y bla bla bla, pero creo que se puede llegar a las personas de otra manera y defenderme mi posición como pueblo, no siguiendo los movimientos de Steiner y su manera de Defenderse que me parece tan... bueno, cada quién tiene su forma de jugar.

22. pero aun no me dijiste porque me desvotaste...

23.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Entoces no hagas como si los demás hubiéramos hecho algo mal a propósito cuando no era así y ni siquiera has podido hacer nada tú. Según tú me pongo a la defensiva cuando ni siquiera estoy en peligro, ¿por qué, porque soy mafiosa? ¿O será porque todavía no entendéis el asunto del GM? Porque sinceramente, seguís sin enteraros, y mil veces más que se explique, mil veces más que pasáis del tema. Cuidado tú también que das con el perfil del que intenta aprovecharse para atacar a otro y esconderte tú.

Sigo diciendo, si es tan importante Jues según eso y Steiner se molesta tanto en defenderlo, ¿por qué no se lincha a Jues? Él no es activo, pero si es mafioso y Steiner su compañero, hay dos sustitutos y uno de ellos entrará por él. Si fuera un mafiosito de poca importancia Steiner se cuidaría más su propio pellejo que el de Jues/su futuro sustituto. O Jues es un enemigo importante o enoces Steiner es de otro bando.
    Pero volvemos a lo mismo, cuando se linchó no sabíamos si íbamos a obtener información, o lo que iba a pasar en sí. Decir a ahora todo eso es muy fácil. xD Yo no voto jamás no linchamiento a menos que en el pueblo en general se considere estrictamente necesario por X circunstancias. Repito, Sound dijo que linchar o dirigir acciones contra el GM podría tener consecuencias, pero nunca se reveló cuáles. Cuando linchas a alguien random pasa lo mismo y nadie dice nada, porque puedes dar con un bufón, con una bomba o con un pueblo importante. Todo eso trae malas consecuencias y no se sabe. El Sound estaba en la lista y era linchable.

REPITO. Y ya es la última vez porque hata yo que no paro de repetirme me canso de mí misma. ¿Tú sabías de alguna manera que eso iba a quedar como un no linchamiento? Que lo repitáis cien veces no va a hacer que me crea que vosotros ya lo sabíais de sobra, antes de ver el relato. Ha pasado y ya sabemos lo que puede ocurrir la próxima vez.

Sigo pensando que si Steiner es mafioso y defendió tant a Jues es porque en ese caso el propio Jues tiene un rol más importante. Normalmente para sustituir a alguien primero se sustituye a los mafiosos, por eso si Jues es peligroso, y lo sustituyen, pues bueno. Por otro lado si Jues es mafioso activo... No sé, que sea Bruja me parece creíble, sí. Pero no se puede decir que odias los votos random cuando el día 1 no se puede hacer otra cosa (salvo matar al GM y que algunos se lo tomen a la tremenda al día siguiente -o-).

Eso es lo que estoy diciendo. Se puede analizar lo poco que se tiene, pero me parece malo descuidar al resto, porque entre los que acusan hay más gente escondida SEGURO.

Pero Steiner, ¿entoces qué quieres que hagamos el día 1? Yo ya he explicado por qué voté a Sound y por qué ese voto me parece tan random como cualquier otro. El no linchamiento, salvo en un día muy ajetreado que haya desarrollado condiciones suficientes para no matar a alguien gratuitamente (y eso apenas suele pasar en poca megamafias) tampoco sirve para nada. ¿Y qué haces? Si no hay nadie investigando ni recolectando información, a alguien de la lista hay que eliminar. Si es pueblo se aprovechan mafiosos, sí. Y si es mafia también para disimular. Pero hay que hacerlo. En realidad no hay ningún motivo para que defendieras a Jues, piénsalo.

Aclaro. Yo no me pasé sólo porque me votó Wolfang. El domingo estuve todo el día en casa de mi vecina y ayer tuve el primer día de clase, hasta que volví no le pude prestar atención a la mafia. De hecho de todo el cuento de ponerme a la defensiva que dice X, la mitad fue porque me molestó bastante que varios hablaran irónicamente sólo por haber tenido un error el día anterior. A mí si me queréis matar me trae sin cuidado porque adelanto, en cuanto a rol no soy nadie imprescindible. Pero que dejen ya de hacer como si supieran todo lo que iba a pasar en el relato, porque nadie lo sabía ni de coña.

Alguien menciona que estás inactivo y vienes corriendo a cambiar el voto... Oh wait. xD

Mi conclusión es que para resolver el tema de Jues y Steiner, ya que tanto en el caso de perder a alguien que podría ser inocente como un mafioso que podría ser tan importante como para defenderlo, que se pierda el inactivo primero. Es mi punto de vista. Yo no veo taan evidentemente sospechoso a Steiner, pero tampoco pienso bajar la guardia con él porque odiar a la gente que vota sin sentido el día 1 es un argumento... Es que no tienen ningún sentido. xD

Voto: Jues
    Se han unido uno cuando contra Zamy, ¿no? Pues eso yo lo veo raro también...

• Me gusta Me gusta x 1
  24. lo dijo
    y en respuesta a esto... nyan tienes razon que no hay que juzgar por otras mafias y que cada una es diferente, si, comprendo, pero al mismo tiempo tienes que basarte en algo para poder acusar y notar acciones y reacciones raras... deja me explico bien NO estoy a favor a las excusas absurdas de "si X ha sido mafia en las tres pasadas en esta tambien" NO eso se me hace excusa barata, yo me refiero a acciones, actitudes, reacciones, las personas tienen reacciones diversas y diferentes según en la situacion que estén, y esas actitudes son las que se pueden tomar como base para ir sospechando y acusando, no es de amiguismos ni nada a lo que te refieres, es de ir descartando poco a poco, si siempre lincharamos al primero que se le acusa al inicio del dia, la mafia no tendría mas que acusar a alguien con "poquitas bases" y esperar a que el pueblo seguidor le linche xDxD

por otra parte, preguntaré a ver si alguien me responde en la proxima media hora xDxD

ALGUIEN PUDO REALIZAR ALGUNA ACCION ESTA NOCHE????
    que haya hecho algo y que el GM le haya regresado el resultado o que haya hecho algo y que hayan visto el resultado en algún usuario, es importante que me lo digan!!..

y tu Steiner-sama dime que movimiento harás esta noche, necesito saberlo, solo esta noche para la siguiente podrás hacer lo que quieras... y no uses accion en mi eh? xD

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Waiit... por lo que veo hace 2 horas Zamy era quien tenía más votos.. y resulta que ahora, en solo 2 horas, y a como 30 min del termino del día, las cosas se dan vuelta hacia Jues, de estemodo salvandose Zamy?... e.e digan lo que quieran los que han votado, pero se ve más que sospechoso

26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ahora me he cabreado porque mi post tiene un montón de errores de tipeo e incongruencias gramaticales por no revisar y no poder editar. Bueno, prefiero que os sangren un poquito los ojos a no llegar antes de que termine el contador. xD
    /post estúpido off

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Pero Koneko, el hecho que se pase a decir cada mentira y yo se las desmienta, deja mucho que pensar. Pero la mayoría hace caso omiso porque es su amigo o le añaden el ´´pero es que él es noob´´ así que no importa...

Stur, si tienes alguna duda de mí, me puedes preguntar y aclararlas aún no termine el día y estoy aquí presente

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y sobre lo que dijiste Anakina, no, no sabía que quedaría en una especie de no linchamiento, pero al menos yo pensé "claro, el gm no puede ser pueblo ni mafia, sabe todos los roles y eso, no puede estar ayudando a algún bando en específico" entonces es como wtf matarle, era como perder el día.. y eso a pesar de la curiosidad que todos afirman que fue la razón -.-

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Damn que escriben mientras uno escribe e.e

Dudas sobre ti? pues no tengo nada en especial.. solo la misma desconfianza que le tengo a la mayoria.. solo quise dejar en la mesa un hecho que puede llegar a ser relevante para los días que vengan

30.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    A mí no me llegó ninguna respuesta de Sound, pero creo que en mi caso no es algo extraño.

A mí me han parecido más raros los votos de Akiko y X. A menos que quieras acusarme a mí también que llevo como una hora leyendo y respondiendo. Pero al menos yo sé mis argumentos, Akiko se basa en la sensación que le da Zamy de otras mafias y X porque... pues por nada. Ha sido invocarlo Red y cambiar el voto.

Comparte esta página