1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Monsters Party! [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sospechosos los que votaron a Sound: Anakina, Steiner, Aristhan, LNeko, SorAkwy.
    Por que? El linchamiento es la muerte que tiene el pueblo. De ahí se sacan muchas cosas y podemos darle a un mafioso. Ellos lo evitaron. No importa si fue por "para ver que ocurría" Evitaron un linchamiento de un jugador.
    Descartado neko, y sospecharía mas de Anakina y Sor.
    Votaría por Jues pero espero que le den modkill.-

Voto: Anakina

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Que manera de dividir votos... si de verdad la gente piensa que lo de Sound fue para desviar o cualquier cosa lo lógico sería votar a Jues, después de todo... ¿A quién intentaban salvar sino a el?

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Votar al GM fue truco de la mafia fijo, una cosa es curiosidad, pero es mas usar una excusa como de no linchamiento para salvar a mafiosos del mismo, sin nombrar el no linchamiento que siempre ha sido un arma útil de la mafia xD

Exijo excusas! y excusas buenas por parte de los votantes de Sound! habéis linchado a nuestro GM! :eek: y a casper, pero el no me molesta tanto xD

4.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento:

Kimikiwi (1) - Red
    Jues (1) - Dartan
    Steiner Void (3) - koneko nyan, Mr. X, Zamy
    Anakina (1) - Wolfang
    Skoller (1) - SorAkwy
    Clancb (1) - Skoller

Tenéis hasta el martes a las 18:30 (hora española) para linchar a alguien. Con 22 personas hacen falta 12 votos para tomar una decisión.

5. Sound-sama cuantos sustitutos tienes?

6.  
    Sound

Leo
  7. justo los tres inactivos
    en este caso no tiene razón de ser votar a Jues, hay tres inactivos, Velli, Jues, Sinclair, al final de este dia podremos ver que serán sustituidos, no podemos equivocarnos, creo que sería razonable escuchar un poco la defensa del que venga a sustituir a Jues, lamentablemente será hasta la noche 2 ._. (dia 3), tenemos hasta el dia 7 D: si tenemos vigilante y le linchamos, las posibilidades de ganar serán reducidas... por eso es que con Jues que no sabemos su rol no me quiero arriesgar mucho D: si resulta ser el vigilante, la tenemos muerta... ahora entonces... si linchamos a steiner, y resulta que dice la verdad de que es un taxista.... en cierto modo no perdemos un rol importante... pero perdemos tiempo...

etto... steiner-sama... en la noche UNO fué imposible cambiar, el rugido te lo evitó, en la noche 0 cambiaste a Lneko y velli... algo me dice que le crea a steiner-sama... pero... no sé D: ... , como que cosas son las que se te ocurren a partir de esa informacion?...

sora desvió la atencion de ella y ya no se volvió a pasar... no sé a quien mirar ToT xDxD...

Desvoto
    Voto: Sorakwy

si bien steiner se me hace bastante, bastante sospechoso... dijo las acciones que hizo, asi que... le daré el beneficio de la duda, igual sería bueno que le investigacen D: o lo mataran en la noche (?) xD
    pero lo de sora es tambien bastante sospechoso aun falta un dia, hay tiempo

8. se me olvidó decir... le creo un poco a steiner porque siempre que se siente acorralado se revela y dice algo como: "si cometí muchos errores" xD y ya lo dijo xD

9. perdon o.o
    noche 0 cambie a velli y a lneko
    noche 1 cambie a zamy y a jues

no hubo noche 2 aun xD

10. dijiste que se te ocurrían cosas a partir de esa informacion xD que cosas se te ocurren? xD

11.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Kimikiwi (1) - Red
    Jues (1) - Dartan
    Steiner Void (2) - Mr. X, Zamy
    Anakina (1) - Wolfang
    Skoller (1) - SorAkwy
    Clancb (1) - Skoller
    SorAkwy (1) - koneko nyan

Tenéis hasta el martes a las 18:30 (hora española) para linchar a alguien. Con 22 personas hacen falta 12 votos para tomar una decisión.

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Esto está demasiado tranquilo sinceramente, incluso votando apenas aparecen inactivos, ¿ideas? Por que lo que son sospechosos, francamente no tengo ninguno.

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Sois unos paranoicos de narices y a muchos os gusta daros de héroes de la partida diciendo "os lo dije, ahora todo el que no me ha hecho caso es mafioso". Si nadie se arriesga ante algo nuevo está mal porque es un n00b cobarde, si se arriesga es un arruina partidas o un mafioso. Sinceramente, todos los que habéis aplaudido irónicamente no es que hayáis hecho nada mejor ni en el día 1 ni en la noche, al parecer.
    ¿Qué queréis que os diga yo? ¿Que me he equivocado? Sí, me he equivocado. ¿Contentos ya? Pero el que no arriesga o experimenta no gana. Sound dijo que podía pasar algo malo o algo bueno, o podrían afectarles otras acciones que ni siquiera sabéis si hubiesen podido beneficiar a la mafia en el futuro, y que por lo tanto hubiese sido mejor lincharlo.
    Ahora que sepais una cosa, he sido la primera en votar al GM, si hay mafiosos que han aprovechado para seguirme la corriente no es cosa mía. Y si pudiera votar en todas las partidas por el GM antes que un pueblo potencial, lo haría. Al fin y al cabo, si votas al GM y pasa algo malo eres mafioso. Si no has votado eres mafioso y tratas de no levantar sospechas. Si votas a alguien que acaba linchado (aunque hayas sido el primero, ¿no, Wolfang?) y esta persona es pueblo, eres mafioso. ¿Qué más me da? Prefiero buscar algo diferente que matar a un pueblo random el primer día. Porque parece que habéis olvidado que nadie sabía lo que iba a pasar, es muy fácil dárselas de listo cuando ya has visto que has perdido un día y a un pueblo, pero eso ni lo sabíais vosotros, ni los votantes, ni la mafia, ni nadie.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Se ha equivocado! es mafia! :OMG: nah es coña, tiene bastante razón xD pero me temo que igualmente usar al GM como cabeza de turco sigue siendo un buen truco, en el caso de que no tenga nada que ver con que seas mafia o no, eso no te libra de sospechas, bueno, ni a nadie, me incluyo xD

Pero es único que parece alzar un poco el movimiento entre los inactivos o pasantes, esto está muy tranquilo, si conseguimos que la gente tenga algo de que sospechar aparecerá mas y cometerá errores. Me temo que tenemos que sospechar de todo doña Anakina.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sound

Leo
    Yo solo digo que como no haya un poco más de actividad, va a aparecer cierto ángel con un hacha y se va a dedicar a cortar cabezas èwe

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Sé que con algo se tiene que empezar, pero me han molestado algunos posts que venían como con reproche como si esas personas estuvieran haciendo una partida excelente cuando era el día 1. Y lo mismo era equivocarse con el GM que con un pueblo, no sabes si vas a dar con uno del pueblo o de la mafia igual que no se sabía si linchar al GM iba a ser bueno o malo. Punto.

Por otro lado, yo tampoco descarto que de verdad haya algún mafioso votando por el GM, sólo digo mi caso: que voté la primera en toda la partida, por random y porque si me ponen algo nuevo tengo curiosidad, nada más. Si me dan la opción de votar a Sound al final de la partida cuando el pueblo se lo juega todo y puede ser perjudicial, no lo hago. Pero era el día 1.
    Por cierto, es posible que también entre los que acusan algunos quieran desviar la atención. A mí me parece más lógico presionar a Jues (o a sus presuntos aliados) que ensañarse con Steiner. Pero bueno, si lo veis tan claro... No seré yo esta vez la que impida que jugueis a lo que querais.

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No pude hacer nada porque estaba silenciado, así que bueh.

Es posible que la mafia no supiera que iba a pasar al linchar a Sound y perder lo que parecía una especie de protección o guardapesladas, como que sí, es algo que no sabemos a ciencia cierta, aunque partiendo de lo primero algunos se habrán querido colgar de eso.
    Lo otro, no sé si sabes pero... Realmente no es que estés en peligro de ser linchada y aún así te pones muy a la defensiva, contraatacando cuando solamente tienes un voto y ante la poca información no es que te estén señalando completamente.

Desvoto

Voto: Anakina

Presión, presión, presión ~

18.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    Desvoto
    Voto: Steiner

es muy raro eso de andar protegiendo a Jues, siendo el inactivo y no puede venir a decir algo a su favor, eso me hace pensar que es un mafioso importante, ya que le esta defendiendo tanto, aun si le cuesta "supuestamente" revelar su rol, que eso queda en duda también.

19. nunca me revele con un rol falso en una mafia, nunca xD
    generalmente cuando soy mafioso soy mas cuidadoso y los que juegan conmigo usualmente lo saben ._.

20. etto... steiner es un presunto (posible) aliado de jues =o.o=.... por eso le estabamos presionando D:

y bueno... andamos acusando casi casi random porque no hay mucho en que basarnos, el hecho es que sound como bien lo dijiste anakina-sama NO es ni pueblo NI mafia, es decir al lincharlo no obtuvimos informacion D: ... pero tambien como bien dijiste... yo tambien tenía bastante curiosidad xDxD, asi que por eso no les culpo del todo por ello xD, solo digo que no obtuvimos informacion ._.

21. pero no sabiamos que no ibamos a obtener informacion ._.

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Mi intención era votar por jues... pero segun las reglas ya pronto deberia ser sustituido... y en teoria no tenemos nada sobre él, solo que Steiner lo defiende, pero creo que fue por cosas sentimentales (?)

A Steiner le creo de ciertas forma... y lo único que hemos sacado hasta ahora es que algunos votaron al GM y otros los quieren linchar por eso... a mi la forma de lanzarce de Mr.X y Zamy no me agrado... por un lado tenemos que Mr. fue silenciado, eso hace quitar un poco mis sospechas sobre él, por lo tanto:

Voto: Zamy

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estimada Anakina, déjame decirte que difiero contigo.. linchar al gm por 'curiosidad'? ok, a mi me causaba curiosidad igual, pero no hay que pensar mucho para saber que el gm debía ser neutral o un juego dentro de la mafia.. porque al ser gm sabe todo, imposible que estuviera en un bando definido o algo así.. por lo mismo, se podría perfectamente asumir que puede cumplir un rol tanto como de proteccion como de joda.. y para mi, el que lo hayan votado es casi como votar por no linchamiento, y yo aprendí a jugar mafia con el pensamiento de que el no linchamiento lo quieren preferentemente los mafiosos porque ganan un día gratis. Por lo tanto, mantengo mi no confianza por los que votaron a Sound, especialmente Sora como dije antes.. y que tu, Anakina, hayas sido la primera, o la más curiosa, pues no dice nada, estás dentro de los quele votaste y no quita mi desconfianza hacia ti
    Steiner, no es que tus 'argumentos' te ayuden mucho eh... -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  24. a mi no se me ocurrio que podia ser neutral, enserio o.o

25.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Gon, pero si nos vamos a poner a defender por sentimentalismo entonces es grave la historia. Es como si yo defendiera a Mr.x porque es mi hermano y como que no dá, en este juego es un usuario más que a según como se vaya desenvolviendo todo podré deducir a que lado juega. Creo que esa excusa no es valida.

Y el caso de Steiner es rarísimo, que el defendiera y afirmara el hecho que votabamos a Jues porque sí y sin razón alguna, cuando todos los que nos pasabamos a votar añadiamos el hecho que era por Inactivo -hasta el gm lo aviso de inactividad- así que eso es como un plus el cual pienso que Steiner se puede comunicar con Jues o estan en el mismo grupo y por lo mismo perder a Jues para él era algo muy fuerte.

Los que votaron por el Gm, entiendo que Anakina lo hiciera al principio por curiosidad y los demás la siguieron aprovechando de está excusa y también para salvar a Jues por lo tanto ¿posibles mafiosos? Porque vamos a ser sinceros, sea para bien o para mal, creo que la mafia sabia que si se eliminaba el gm el pueblo perdería ése escudo protector/ángel.

Y si nos vamos a poner a creerle a las personas por las cosas que dicen y no por lo que hacen. Creo que estan poniendo muy de frente el amigüismo y no la forma de jugar. Puesto que yo puedo venir y decir Soy Fulanito, mi habilidad es comer, dormir y vagar! y la noche 0 use mi habilidad de dormir! el día 1 comí y en la noche 1 vague! Bravo, soy pueblo declarado creanme amigos míos! Se los ando diciendo y ustedes saben que de lo contrario no me revelaría tan directamente. Siento que así no va la historia ¿verdad?

¿Por qué mantengo mi voto en Steiner y no en Jues? Pues, porque sería tonto actualmente votar por Jues ya qué dentro de poco será cambiado así que la persona que entre en sustitución podrá expresarse. Mantengo mi voto en Steiner puesto que éste fue el único que paso de manera insistente a defender a Jues, casi que a llantos y atacando a todo aquel que no se retractará

26.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol. Vamos, ¿en realidad están todos contra el pobre Steiner? xD
    Yo les creo en que votaron por curiosidad, y tal vez haya sido el plan de Steiner (paranoica) que se viera como si "salvara" a Jues para así lincharlo sin
    consiencia una vez que Steiner linchado salga mafioso. ¿Por qué? Nah, mi imaginación no alcanza tanto.
    Tal vez y Steiner es bomba, tal vez y Jues sí que es mafioso, tal vez los que hablan mucho y quieren la muerte de Steiner se están aprovechando del error de un
    pueblo que parece sospechoso para así quitarse uno de encima y al final decir: "Oh, es que era tan sospechoso. ¿Verdad?"
    Yo no me creo nada ¬.¬
    Así que votare por algo que creo más sospechoso..

Voto: SorAkwy

• Me gusta Me gusta x 1
  27. primer voto a jues, yo le dije a dartan que no era inactivo, me parecia injusto que lo este votando cuando jues no es inactivo en las mafias ahora como antes, aunque me arrepiento de haberselo dicho porque el lo esta siendo en esta ._.

aca, gon lo voto porque si, odio que voten porque si, y lo dije

este post lo hiciste a 6 horas de empezada la mafia y el post de dartan fue antes, quien declara a alguien inactivo a las 6 horas? y mas cuando es alguien que no es inactivo normalmente?

perdon pero, sos la unica que dijo lo de inactivo hasta tu voto, (ademas de dartan, pero si bien le acusaron de lo mismo, fueron acusaciones distintas puesto que dartan le voto por ser inactivo antes y vos le votaste por ser inactivo en esta partida), y me parecio tonto que lo digas vos porque ya jugaste mafias con el y sabes que no es inactivo, ademas, de que plus me estas hablando? los avisos de inactividad fueron recién en post #71 mucho después de los votos de ustedes...

yo lo vote por curioso y porque me hizo estar paranoico desde el comienzo de la partida...

pero despues cuando veas que es verdad lo que digo vas a decir, "ay no el era noob y era sospechoso" te estas agarrando de eso para votarme

yo no ataque a nadie, yo pregunte porque votaban a jues y nadie me dijo, hasta que vos me dijiste por inactivo, cuando el sol ni salia en el dia, entonces, dartan lo voto porque era inactivo, gon lo voto porque si, koneko lo voto por bandwagoon (y realmente fue el unico que le dio voto a jues porque yo lo defendi)

es increible que ahora este pensando como pumi, se agarraron de mi error y ahora me quieren linchar...

28.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Con esto sólo puedo decir que Mientes, la primera persona que dió voto a Jues fue el día Miércoles. Y tuvo más de 12 horas para poder reportarse y no lo hizo

Aquí el post de Dartan
    Mi post fue el día Jueves a las 4:38 pm de mi país

Así que ¿6 horas luego de empezar la partida? Atrape tu mentira, tenía más de 12 horas de estar en aviso y poder reportarse. Por lo tanto, mi post apoyando su inactividad iba bien.

Claro, según tú todos los que andabamos votando era porque sí cuando sólo Gon estaba dando esa forma, los demás hasta Nya dijo que lo hacia porque se veía muy inactivo.

Y de hecho, añades que las mafias donde he compartido con jues nunca ha estado inactivo, lamento desmentir esto también todas las mafias que he jugado con Jues siempre ha estado inactivo. Si jugo una contigo y no lo estuvo es diferente, pero con las que compartió conmigo así fue.

Yo no me agarro que seas noob o no, repito, se me hace sospechoso esa manera tan insistente de proteger a alguien y claro, ahora que te acorralan dices yo soy X y hago esto, no duden de mí amigos no puedo andar revelandome porque sí. Perdona, yo también puedo llegar y mentir inventarme un rol y que mis amigüitos sientan pena por mí para añadir el hecho que eres bueno. Y claro ahora votas contra mí porque te ando atrapando cada una de tus mentiras y no me deje llevar con la compasión de que Steiner es buenito :C

Eso no es atacar :( eso es tratar con amor y más cuando difiero en tu manera de pensar. Repito desde abril yo no andaba jugando, pero las pocas mafias que he jugado y Jues ha estado conmigo siempre fue inactivo y mira en está va en el mismo camino.

29. es verdad, lei que decia 6:08 pero no que decia jueves xD
    mejor me callo, olviden mis posts
    zamy ya dijo que se hace responsable de mi muerte si digo la verdad, ella debe ser la siguiente en el obituario ^^

Comparte esta página