1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Monsters Party! [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento:

Kimikiwi (1) - Red
    Jues (1) - Dartan
    Steiner Void (1) - koneko nyan

Tenéis hasta el martes a las 18:30 (hora española) para linchar a alguien. Con 22 personas hacen falta 12 votos para tomar una decisión.

2.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Yo tenia curiosidad xd, pense que podia pasar algo bueno para el pueblo .__.! xd Además es tan comible $:!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, ese rúgido evidentemente evitó muertes por la noche y lo de Sound... wtf.. -.- diría DA a los que le votaron, pero tampoco es que se pudiera saber lo que iba a ocurrir si se le linchaba o no, eso si, me parece que se intentó salvar a Jues, por lo que de esos 5 votos a Sound, al menos 1 puede haber sido (o debería haber sido?) para eso.. sería bueno ver qué tienen para decir los que votaron a Sound e.e

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ;___;
    Yo lo voté por "probar" qué se siente votar a un GM :(
    Pero no lo vuelvo a hacer :/

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No había visto tu post.. pero lamentablemente, eres de las que más veo con malos ojos.. hiciste desvoto y luego votaste por Sound cuando él y Jues estaban empatados.. no se, por ahora no me das confianza D:

6. yo ya dije, tenia curiosidad o.o

7. yo ya dije, tenia curiosidad o.o

8.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Stur querido ;3 tu me conoces, y seria algo muy estupido hacer algo así de mi parte, si lo hice fue por curiosidad cientifica!
    Además aveces no me puedo resistir a ciertos encantos $:!

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Su curiosidad ha cagado al pueblo ;).

Es increíble en serio, ahora bien, por la aclaración de Sound la condición iba a estar fuera linchado él o no, por lo que hemos perdido no solo un Día olímpicamente, si no, también una especie de protección o algo así (fue lo que entendí), por lo que veo Lneko era importante para todos y la han c-a-g-a-d-o y que raro la verdad, muy raro :sarcasmo:

Por cierto, leí el post del koneko donde acusaba a Steiner y éste solo hace lo mismo de siempre, postear a su manera..., así que well, buscando algo más convincente y sin lloriqueos por favor.

Voto: Steiner Void

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Steiner, tu curiosidad no solo yo la veo mal, y mas que curiosidad se vio como un voy a salvar a Jues a toda costa xD... anyway.. ver lo del linchamiento de Sound/salvación de Jues creo que es lo mejor que tenemos por ahora, no? habrá que insistir ahí D:

Sora querida, si, quizás sería algo muy estúpido.. y si, te conozco bien, suma esas 2 cosas, y sigo sin confiar en ti por ahora :) como dije, creo que ese linchamiento es por donde debemos insistir por ahora -.-

11.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento:

Kimikiwi (1) - Red
    Jues (1) - Dartan
    Steiner Void (2) - koneko nyan, Mr. X

Tenéis hasta el martes a las 18:30 (hora española) para linchar a alguien. Con 22 personas hacen falta 12 votos para tomar una decisión.

12. curiosidad cientifica xDxD nyan, para mi eres bastante sospechosa D:, cuando se es mafia muchos hacemos cosas "obvias" y luego argumentamos "vamos, crees que yo hubiera hecho algo tan obvio?" recuerdo perfectamente que gon-sama en alguna mafia defendió a capa y espada a Warface cuando lo iban a linchar y eran compañeros mafiosos, curiosamente nadie le acusó ni argumentó nada porque todos creyeron lo mismo "como alguien que sabe jugar haría algo tan noob?" pues... si lo hacen... asi que por ahora sospecho bastante de ti, de steiner y de jues D:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    AHHHHH DIOOOS! como me encanta esta atención hacia mi $:!! (Yo sabia que podría tener existo!)
    Pero no me pongan tanta atención $: debemos mirar a otras personas, como esos inactivos que si queria moverse de noche pero se asustaron como podres bebes humanos babosos :(

14.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Primero por Jues, luego por curiosidad... no sé yo ...

15. ambas cosas o.o

16. quieres proteger a Jues?.... aun si dijera que yo lo investigué y salió mafia? =o.ó=?....

17. bueno, no tengo ninguna defensa
    yo soy una bruja hechicera obscura y con mis pociones mágicas puedo cambiar el destino de dos personas por las noches en otras palabras, conductor de autobuses

18. ahí cambiaría la cosa o.o pero yo si lo defendí porque lo acusaron de inactivo y no se porque lo esta siendo ._.

19. etto... bruja=humana... no? =o.ó=?......... huele a mentira D: ....no te creo completamente xD
    nop... lo defendiste porque votabamos random... y no porque lo acusaramos de inactivo... steiner-sama comienzas a quedar mal ._. ...

PD: y por los que se lo preguntan xDxD nadie salió de casa esta noche xD

20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Steiner está mintiendo, y sigue posteando de la misma forma "lista" de toda la vida :3

Quizás esté en el mismo bando de Jues y si resultasen mafiosos, pues en teoría Sorakwy estaría en el mismo grupo de ellos (considerando poco antes de terminar el Día anterior, voto por Sound para salvar a Jues)
    De todos modos Jues no ha pasado a desmentir, ni a postear, ni a aportar... Por lo que Steiner :)...

21.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Yo creo que las brujas entran en la categoria de monstruos xd porque no serian humanos humanos e.e!
    los humanos dan asco :( tienen tan poco pelo, y dientes tan normales :(

Otra cosa, por qué te revelas tan pronto xd? nisiquiera ha pasado ni la mitad de los jugadores, yo digo que votemos a los inactivos!

Voto: Skoller

22. pues, no se

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Cualquier cosa no humana entra en la categoría de monstruo, irónicamente un ser formado por humanos es el menos humano de todos xD

Bien, todavía no estoy seguro de quienes son los mafias de esta partida, por una vez los monstruos somos los buenos! así que aquí drácula y el hombre lobo son colegas.

Como no tengo tampoco sospechas de nadie, también voto por reavivar inactivos xD

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    cosa que ya he dicho ahora que me fijo, y que ya he hecho ahora que recuerdo xD

25.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    A mi se me hace súper sospechoso Steiner por lo siguiente:
    Día 1

Decia que dejaramos de votar por jues porque a según él ´´está persona no andaba inactiva´´ y nosotros andabamos votando porque ´´si´´
    Pero al culminar el día uno aparece el Gm diciendo lo siguiente y dando aviso de sustitución:
    Siento que para Steiner, jues es una pieza importante por lo mismo no quería que le lincharamos. Pero como Jues anda inactivo y el activo es Steiner vamos a ver que pasa...

Voto: Steiner

26. la noche uno cambie los destinos de velli y lneko
    la noche dos cambie los destinos de zamy y jues
    se me ocurren cosas a partir de esto, pero ya cometí muchos errores en esta mafia

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ni yo recordaba eso e-e

De hecho... dices no, no es inactivo y shalala, pero si lo esta haciendo
    solo te quiere dejar mal (?) xD

=============================

El punto aqui es que si estamos acusando a Steiner sobre el sucedo de la muerte de Sound, supuestamente por curiosidad, pero nuestro mayor fundamente es que queria defender a jues... pues podria ser un elemento importante de la mafia y shalala... pero... si usamos ese razonamiento ¿porque no linchar a jues en vez de steiner? ósea no estamos completamente seguros por lo que a mi modo de ver seria mejor linchar a un inactivo y ahi ver si resultaban ser ocmpañeros o.O

28.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    A mi modo de verlo:

Si Steiner sale mafioso, Jues lo es y DA Sora Akwy, porque vaya jugada n00b se habrán mandado.
    Pero bueno, queda mucho Día aún y nadie trae información de nada.

29.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ya sabia yo que esas jugaditas votando al GM no eran por las puras, sin embargo antes de votar directamente a Steiner, habían otros dos graciosos más que lo hicieron sabiendo la consecuencia y yo lo dije al inicio cuando empezaron a votar a lo random y sin embargo les valio un pepino y no desvotaron...

Queridos, LA CURIOSIDAD Y LOS TRES POMELOS Y LOS PEPINOS. Lo han hecho a proposito y a muchas no les creo, solo que ya es tarde y felizmente tengo un dia mmas para refutar esto. Asi que mañana por la tarde con calme me leere desde el inicio y ahí saldra algun mafioso de tanto post, estoy segura. Mientras tanto. Buenas noches -3-

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    steiner es raro siempre no solo en esta mafia... de hecho esta actuando normal para ser el Hmm... yo pongo los ojos en clancb se necesita presionarlo un poco para que postee...
    y como dice gond tp encuentro malo darle unos cuantos votos a jues para ver como reaccionan algunos pero por el momento por lo dicho antes...
    Voto: Clancb

Comparte esta página