1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Monsters Party! [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Chico o chica no me interesa $: igual sigue siendo sexy
    que muera!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Bueno, en mi época era inactivo... si el cambió debió avisarme XD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Es que ha pasado un día y no ha pasado nada ._. Algo debo de sacar no? Además a la mafia le conviene que no hablen mientras que el pierde es el pueblo -o-

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    De hecho creo que a la mafia le conviene que hable y así deducir quien es quien en el juego xD

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Yo no quiero que linchen al GM y no me quiero unir a votar por Jues -o-

Únanse a mi y votemos a Velli. Saben que votar por Velli siempre es beneficio para el pueblo.

6.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento:

Sound (5) - Anakina, Steiner, Aristhan, LNeko, SorAkwy.
    Akiko (1) - Red
    Velli (1) - Wolfang
    Reika (1) - Sturmovik
    Wolfang (1) - Nagisa
    Red (1) - Clancb
    Jues (4) - Dartan, Gon4D, koneko nyan, Zamy
    Clancb (1) - Kimiwi

Tenéis hasta el viernes 21 a las 18:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 23 personas, hacen falta 12 votos para linchar.
    Mr. X está silenciado.

2 horitaaaas...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ya habrá tiempo para joder a Velli. Hoy hay que linchar al GM para que sepa que aquí el manda es el pueblo. xD

Sound: Síii claaaarooo...

... Bueno sí, me da miedo que nos pase algo. :( Pero es que no todos los días se puede linchar a un GM de verdad, y es el día 1. *-*

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    yo por ahora no votaría al GM, puede perjudicarnos, así que debemos tener paciencia y pensar mejor. no sabemos que papel tiene en realidad el GM.
    Sobre Steiner si que se me hace un poco raro su interés por salvar a Jues. Él dijo

Cuando es él quien va votando a el primero que postea después de él y cambia de votos como de calcetines (espero) xD

9. ya no hago eso, porque ya perdí la paranoia en las mafias o.o todos mis votos tienen fundamento menos el primero que hago en la partida

10.  
    Sound

Leo
    Se cierra el día, reso en breves :3

11.  
    Sound

Leo
    Llegó el final del día, y el objetivo de los monstruos estaba decidido. Espera... ¡¿Soy yo?! ¡Esto debe estar mal, un error de guión! ¡Yo sólo soy un narrador!​
    Los monstruos se acercaron con sed de sangre y... ¡¿Pero por qué demonios estoy narrando mi propia muerte?! ¡Oh, vamos, yo paso de hacer esto! ¡A tomar por saco la reso! ¿No queríais matarme? ¡Pues adiós resolución currada, traidores!​
    Y murió.​
    Sound era...​
    Sound - User Normal (¿?)
    0- Sound.
    1-Red
    2-Aristhan
    3- Sturmovik
    4-Steiner void
    5- Mr. X
    6- Wolfang
    7- Velli
    8-Akiko
    9- Dartan
    10- SorAkwy
    11- Reika
    12- Clancb
    13- gon4D
    14-Skoller
    15- Kimiwi
    16- koneko nyan
    17- ~Pumi Russo~
    18- Sinclair
    19- Anakina
    20- LNeko
    21- FlanScarlet
    22- Zamy
    23- Jues
    Sustitutos:
    -Kolan
    -Black.Sheep

AVISO DE INACTIVIDAD:

Si las siguientes personas no hacen por lo menos dos post al día siguiente, serán sustituidos.

-Velli.
    -Jues.
    -Sinclair.

Comienza la no...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De repente, una gigantesca explosión devastó la plaza. Salisteis de los escombros para comprobar, asombrados, de que todo el mundo estaba vivo. Con heridas y magulladuras, pero vivos al fin de al cabo. Una voz proveniente de ninguna parte resonó en todo el pueblo.

-¿Oh, habéis sobrevivido todos? Qué pena... Nosotros somos la F.E.M., la Fuerza de Exterminación de Monstruos, nacida para matar engendros como vosotros. Os proponemos un juego. Uno muy divertido, seguro que os gusta. Dentro de 7 días, nuestro jefe querrá saber que ha sido de nosotros. Si seguimos vivos y recibe noticias de que no hemos podido exterminar el pueblo, enviará una gigantesca bomba que lo volará todo en pedazos. Pum. Cataplaf. Finito. FIN DEL JUEGO.
    >>Sin embargo, tenemos nuestro pequeño orgullo; no vamos a intentar sobrevivir, si no que haremos lo que hemos venido a hacer: mataros a todos vosotros. Si lográis eliminarnos antes del tiempo previsto, puede que os hagáis pasar por uno de los nuestros y se cancele la operación... pero si tan solo uno de nosotros está con vida, adiós.
    >> ¿Las reglas son sencillas, no? Pues empieza el juego. Estamos en un coto de caza, queridas criaturas deformes. Y vosotros, sois la presa.

Comienza la noche 1. Tenéis hasta el sábado a las 19:00 (Hora española) para enviar acción. Si recibo antes, abro antes.

LA CONDICIÓN DE VICTORIA DEL PUEBLO HA CAMBIADO:

Ciudadanos: Eliminar a todos los mafiosos antes de el día 8.

12.  
    Sound

Leo
    Perdón, se había posteado todo apretujado. Ya está corregido.

13.  
    Sound

Leo
    Capítulo 2º:
    Ángel.
    Era medianoche. Todo el mundo se disponía a efectuar su movimiento, pero de repente...​
    ¡¡¡GRUUUUUUOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGH!!!
    Un temible rugido resonó por todo el pueblo. Los muertos temblaron de miedo. Los demonios esbozaron una sonrisa a medio camino entre estupefacta y divertida. Los humanos se amedrentaron. Las criaturas de la noche hicieron caso a su instinto y se alejaron del lugar.​
    Todos volvieron a sus refugios. Por la cabeza de cada uno de los trasnochadores pasaba un mismo pensamiento:​
    "Mejor no salir de casa esta noche"​
    El sol salió de nuevo, como cada mañana. Y, una vez más, os reunisteis en la plaza, preparados para encontrar a los mafiosos.​
    Sin embargo, hoy era diferente de ayer. Se había convertido en una peligrosa carrera contra el tiempo. 7 Días. Un semana. Ese era el límite de la apuesta que os balanceaba temerariamente entre la vida y la muerte.​
    Hicisteís recuento. Para sorpresa de algunos, todo el mundo estaba presente.​
    Os disponíais a empezar el día cuando una fulgurante luz envolvió la plaza. Vuestros ojos no podían creerse lo que veían.​
    En medio de ese brillante resplandor, había una... ¿persona? No, no era un humano. De hecho, nunca lo había sido.​
    El cadáver de Sound se acerco hacia vosotros. Dos gigantescas alas blancas relucían en su espalda.​
    Retrocedísteis, asustados.​
    -Estaba aquí de observador. No había necesidad de que me matárais. Sin embargo, ahora no me queda más remedio que irme. Y conmigo, mi influencia sobre el pueblo. Muchas cosas han cambiado ahora. Habéis desbalanceado el peligroso equilibrio que moraba en este pueblo. Habéis jugado con la luz y las sombras, alterando el curso de los eventos.​
    >>Os seguiré mirando. Viendo cómo superáis el handicap que os habéis auto-impuesto cada uno de vosotros... o perecéis en el intento.​
    Acto seguido, desapareció.​
    Sound en realidad era...​
    Ángel - Mediador de las alturas (Master)
    Nada más Sound se hubo marchado, LNeko comenzó a retorcerse, gritando de dolor. Cayó al suelo, impotente, y se miró las manos.​
    Su cuerpo desaparecía. Se evaporaba. Comenzó a llorar, temiendo lo que iba a ocurrir a continuación. Los fragmentos de lo que antes había sido un aliado, ahora flotaban envueltos en una luz blanquecina, dirección al cielo.​
    Habíais perdido una importante fuerza amiga, pero no pudisteis evitar alegraros, aunque fuera un porquito. Ahora estaba donde debería estar.​
    LNeko era...​
    Casper - Fantasma Infantil (Antibalas)
    Parece ser que era el poder del ángel lo que le permitía vivir en este pueblo. Aún con la mirada en las nuebes, os pareció que el cielo se oscurecía, aunque quizás sólo fuese vuestra imaginación.​
    En la lejanía, lejos de la vista de todos vosotros, una persona sonrió. Una de sus tareas había sido completada.​
    JUGADORES:​
    1-Red
    2-Aristhan
    3- Sturmovik
    4-Steiner void
    5- Mr. X
    6- Wolfang
    7- Velli
    8-Akiko
    9- Dartan
    10- SorAkwy
    11- Reika
    12- Clancb
    13- gon4D
    14-Skoller
    15- Kimiwi
    16- koneko nyan
    17- ~Pumi Russo~
    18- Sinclair
    19- Anakina
    21- FlanScarlet
    22- Zamy
    23- Jues
    Sustitutos:
    -Kolan
    -Black.Sheep
    [...]
    MUERTOS:​
    Sound > Ángel - Mediador de las Alturas (Master) - Linchado en día 1.​
    LNeko > Casper - Fantasma Infantil (Antibalas) - Muerto en día 2.​
    Comienza el día 2. Tenéis hasta el martes a las 18:30 (hora española) para linchar a alguien. Con 22 personas hacen falta 12 votos para tomar una decisión.
    QUEDAN 7 DÍAS
    PD: Me disculpo por no poner la reso hasta ahora; no he podido coger un ordenador antes.​

14. que rara noche o.o

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Lamento no haber estado el día 1. Por descuido me limité a ver las notificaciones y no me llegó ninguna.
    Espero no haya pasado nada muy significativo como siempre, aunque ahora pasaré a leer las páginas.

16.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Por fin puedo postear, gracias por silenciarme.
    De momento:

Bien ahí chicos ;) :sarcasmo:

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Tengo miedo ;___;
    Alguien ha podido obtener alguna info esta noche (? D:
    Nos quedan 7 díass para morir u.u

18.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Yupieee, bravooo chicos se la lucieron matando al gm, claro era mejor ir por él que alguien inactivo verdad? :clap: :clap:

Ahora súper condición que tenemos para poder ganar...

Hasta ahora siguen estando 3 inactivos, no sé si invocarlos o alguien obtuvo información para poder hacer algo...

19. yo tenia curiosidad, que queres que te diga? xD

20.  
    Sound

Leo
    Una pequeña aclaración, que parece que no ha quedado del todo claro:

El límite de tiempo forma parte de la partida, es decir, aunque no me hubierais linchado, la condición hubiera estado igual. No tiene nada que ver conmigo.

21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    A veces se debe ir con pies de plomo y dejar la curiosidad a un lado. Aunque no te culpo xD yo también tenía pero me reservé las ganas.

22. sound aviso que matar a sound podía traer consecuencias buenas y malas o.o preferí eso a que maten a jues porque si

23.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Es contradictorio... Matar a Jues puede ser bueno o malo para el pueblo, o malo para la mafia ya que tanto lo defiendes :/
    Y si nos basaramos en eso, creo que el pueblo nunca votaría...

24.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Ah mira, parecía todo lo contrario XD.

Por yo sigo queriendo lincharlo. Voto Jues al menos hasta que aparezca algo mejor.

25.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, hemos perdido a nuestro ángel de la guarda, y a casper, aunque lo más intrigante es que no ha habido ninguna muerte o ataque por parte de otras personas, al menos no que hayamos visto. También cabe la posibilidad de que hayan matado a LNeko justo esta noche por casualidad, pero yo al menos he entendido que Casper estaría vivo mientras Sound lo estuviera.

De todos modos, pueblo, amigos míos, necesitamos movimiento xD a invocar inactivos.

Voto: Kimiwi

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo creo que el personaje de Sound nos protegia de noche... y por eso dice que literalmente nos pusismos las cosas más complicadas para nosotros mismos e_e
    Aunque creo que su muerte y subida al cielo (?) nos permitio salir intactos de todo... porque o si no los que pueden matar son inactivos o_O

27.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Y cásper? Muy intacto no salió el pobre xD

28.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Pero lo suyo no fue el asesinato de la mafia. Igual hay muchas posibilidades. Médico, bloqueador, que le hayan disparado a un cobarde o similar...

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Por lo que yo entendi él tenia como condición vivir hasta cuando lo hiciera Sound, ósea si Sound moría él moria o.o

30. nyan xDxD Lneko cavó su propia tumba xD, él mismo votó para linchar al GM xD

analisis del relato:
    creo que alguien activó una habilidad de proteccion
    asi que creo que por eso no hubo muertes nyan xD porque la habilidad del rugido nos protegió, asumo que es pueblo, dudo que un humano haya rugido asi xD

nyan es que no era porque si... o bueno si era porque si, pero te recuerdo de nuevo, el linchamiento en el dia 1 nos traé mucha mucha informacion Sound obviamente NO tenía compañeros, el que no sepamos si Jues o Sound era bueno o era malo nos afecta bastante, porque no sabemos si le querían salvar al votar a sound, o simplemente le votaron por curiosidad, para mi steiner-sama estas jugando bastante sospechoso asi que por ahora

Voto: Steiner Void

a menos que tú seas masón con Jues la unica explicacion que le veo es que tú junto con Jues son independientes o Mafia, les recuerdo que en el relato quienes nos retan a la apuesta de la liquidacion en 7 dias son la F.E.M. que sospecho son la mafia, a quien le conviene que perdamos un dia?... a ellos, a la F.E.M, me sorprende que Steiner-sama quisiera desperdiciar un dia linchando a alguien que es obviamente neutral... les dejo la parte del relato donde dice que la FEM nos reta

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página