1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Monsters Party! [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Wtf gon =S

Desvoto
    Voto: Reika

Hay que seguir invocando actividad, que o si no, esto no avanza D:

2. Dejen de votar a jues xD
    Como nadie me respondio pues intuyo que soy el unico, te odio sound xD
    desvoto voto: sound

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Pero Stur... Yo creía que me querías a mí... Buaaah T____T

P.D.: Oooodio a Velli, pero creo que linchar al GM es más divertido. -o-

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    steiner siempre tan raro que es normal....

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento:

Sound (2) - Anakina, Steiner
    Akiko (1) - Red
    Steiner Void (1) - LNeko
    Velli (1) - Wolfang
    Reika (1) - Sturmovik
    Sturmovik (1) - SorAkwy
    Sinclair (1) - Koneko nyan
    Wolfang (1) - Nagisa
    Red (1) - Clancb
    Kimiwi (1) - Zamy
    Jues (2) - Dartan, Gon4D
    Clancb (1) - Kimiwi

Tenéis hasta el viernes 21 a las 18:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 23 personas, hacen falta 12 votos para linchar.
    Mr. X está silenciado.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sound juega pero no hace posts como jugador?? @@

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sound es el GM tronco xD pone los votos por que le votan, yo imagino que se lo tomará como no linchamiento o algo asi xD

8.  
    Sound

Leo

• Me gusta Me gusta x 4
  9. lean el primer post nyan =u.ú=

lo que pasa luego por no leer xD
    dirán que me subo al carro... pero algo raro hay nyan xD

Desvoto

Voto: Jues

no hace falta ahorita votar por inactivos, hay dos sustitutos que serán puestos nada mas termine este dia mafia, una vez que lo sustitutos se hayan utilizado sería genial linchar inactivos para que esta mafia se lleve bien =^_^=, pero por ahorita no me apetece votar inactivos xD

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Gracias koneko xD desde luego leer con atención nunca ha sido mi punto fuerte. Ahora tengo hasta curiosidad del linchamiento del GM fijate xD

11.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Meh
    hago acto de presencia :eek:

Para variar..

Voto: sound
    Ma hacía ilu votar al GM alguna vez :3

12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    No puedo resistir la tentación...

Desvoto
    Voto:Sound

13. Porque votan a jues? A sound es por curiosidad, pero a jues?

14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Pudo haber sido un voto random,si te molesta que voten a Jues,es por que lo conoces? :eek:

15.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Por inactivo lo andan votando pero si se te hace raro debe ser por algo ¬.¬

Desvoto
    Voto: Jues

16. me subí al carro :D xDxD nyan yo le votó por ver que sucederá, presion y eso xD y de hecho yo estoy callendo en la cuenta del tercer voto xD, igual no te deberías de preocupar, sound va ganando por un voto D: te veo demasiado preocupado desde hace rato que le votaron =o.o=...

17. anya xD ahora van empate xD

18. Odio que voten porque si u.u

19. Odio que voten porque si u.u

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    voto a steiner por decir que votamos por que si! :eek: nah es coña, pero es cierto que ahora mismo los votos son random, pero es que ten en cuenta de que no podemos hacer mucho xD no tenemos demasiados activos y tampoco sabemos realmente que son la mafia, sobre todo sabiendo que aqui los monstruos somos buenos

21.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Sound (4) - Anakina, Steiner, Aristhan, LNeko
    Akiko (1) - Red
    Velli (1) - Wolfang
    Reika (1) - Sturmovik
    Sturmovik (1) - SorAkwy
    Wolfang (1) - Nagisa
    Red (1) - Clancb
    Jues (4) - Dartan, Gon4D, koneko nyan, Zamy
    Clancb (1) - Kimiwi

Tenéis hasta el viernes 21 a las 18:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 23 personas, hacen falta 12 votos para linchar.
    Mr. X está silenciado.

22.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    yo votare por sound porque es muy hot además quiero ver que sucede cuando muera linchada xd!

desvoto
    voto: Sound

23.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    A mi no me vengan con su cuentos. Los que vestan votando por el Gm ya no es joda lo estan haciendo con algunos propositos sean de ayuda o para perjudicar al pueblo. Alla los que creen que es de bromita ;3.
    No se dan cuenta? Que mal forma de desviarse para algunos mafiosos.
    Dije de que no entendia mucho porque no posteaban tanto. Hemos tenido noche 0 asi que alguno de nosotros alguna informacion tenemos no es tan dificil de deducir eso -0-

24. etto... sound-sama es chico...

sip es lo mismo que yo pienso, parece que quieren salvar a jues-sama.... aunque quien sabe, a mi tambien me está dando muchisima curiosidad votar por sound xDxDxD, y aunque hubo noche 0 puede que alguien sepa algo, o puede que lo que sepan no es muy importante de compartir, asi que no me guío aun mucho mucho por ello D:, lo que si es que el movimiento de votos no es muy usual que digamos D:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    La verdad, yo seguí con el voto a Jues porque en las pocas mafias en la que he compartido con esté user mayormente se la vive inactivo y antes de ir a linchar una persona que hace algo, mejor es por los inactivos. Y de hecho, con todos los votos de invocación que tiene y que aún no se pase es algo que me hace pensar que mal no se anda haciendo.

26. Da zamy hablas como si tu ultima mafia fue en abril, estoy defendiendo a jues porque la razon de sus votos es inactividad cuando en las ulimas mafias que jugo no lo fue

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Contradicción, contradicción!!

En este momento solo tenía dos votos en contra. Preocupado? Yo por si acaso lo voté porque es maso inactivo, y para no linchar en día uno mejor cargarse a alguien que no aporta. Igual, ahora que pareces tan interesado tengo otro motivo para querer lincharlo XD

28.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, Nagisa, queriendo sacar info de una vez xD

29.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Sino es inactivo que se pase ^^

30. ji xD es que Jues-sama no es inactivo, en las ultimas dos mafias que jugué con él saca muy buenas conclusiones y anda pendiente de la partida, y de hecho le voté solo por presion como dije antes... pero la reaccion de steiner-sama... no sé D: ...

Comparte esta página