1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Monsters Party! [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Neko, adivina (?) xD

2. azul!! =*o*=!! (?) XD

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ni idea cuál era el bando azul, yo era mafia xD compañero de clan que estuvo bastante inactivo D:

4. nyan xDxD eras el asesino de la mafia entonces xD

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No xD, era un simple investigador :love: y si use mi habilidad en Zamy, para cuando al día siguiente ella decía que no, pues si, la había usado en ella jajaja

6. yo apunte a zamy esa noche, yo sabía que tu habías usado tu habilidad en ella xD, pero no decía mucho, el unico que lo sabía era kimiwi-sama, es decir, kimiwi sabía que eras investigador, porque hasta donde sé, a él le llegaban TODAS las acciones pero sin nick, con mi habilidad yo le daba los nicks, pero creo que él estaba en duda sobre si eras mafia o eras pueblo D:

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo era un pueblo (?) xD.. igual, me gustaría saber cómo hubiera acabado la noche.. matabamos 2.. y si no moría ninguno de nosotros pues ya alcanzabamos una mayoría creo xD

8. xD
    nyan supongo algo pasó, porque si ya hubieran ganado, Sound-sama la hubiera terminado y ya D:

9.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Yo no quería cancelarla ;w;

Los roles de Koneko, Jues y Kimiwi me encantaban xD. El mudo sólo podía recibir mensajes, el sordo sólo podía enviarlos y el ciego podía enviar y recibir ^^. Aunque Jues sólo podía postear con imágenes en su rol original, pero le aviso de inactividad cuando lo perdió y no se pasó. Luego estaban Hyde y Jekyll, que no podían morir en la noche / día respectivamente, pero si la palmaba uno se iban los dos.

Cada mafioso necesitaba cumplir unos objetivos concretos al terminar la partida. Por ejemplo, Karras necesitaba acabar con Satán, lo que pasa es que para hacer honor a la película en la que sale, si uno de los dos actuaba sobre el otro, morían ambos. Steiner me dio un dolor de cabeza esa noche porque intercambió sus destinos e hizo que se mataran, a la vez que cumplia una claúsula oculta que lo convertía en resucitador xD

Estaba pensada para una partida de muertes rápidas, sin que llegara a ser una masacre, porque sólo teníais 8 días para finalizarla, para ello había dos bombas, una normal y otra que mataba a la primera persona que la votara en ese turno, aunque desvotase (Y le fue a tocar ese rol a Velli xD). La acción de Jekyll, que hacía que hubiera una alta probabilidad de que muriesen tres personas, el vigilante, los asesinatos hitman de la mafia...

Lo de matarme fue bastante imprudente, siendo día 1 xD. Dependiendo de si me disparaban o de si me linchaban, sucedían unas cosas u otras, unas buenas y otras malas para cada bando. Por ejemplo, si me linchábais, el antibalas moría y el rol de Satán se hacía super-poderoso por la parte ciudadana, y por la mafiosa el médico tenía un 50% de proteger y el asesino hitman no necesitaba descansar, aunque tras atacar dos veces moría.

En fin, siento mucho esto. Mañana sin falta pondré todos los roles y las capturas. Me alegro de que al menos os haya gustado ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10. jajajajaa de hecho estaba bastante divertida mientras mas avanzaba mas paranoico se ponía todo jajajaja lastima que me mataron y que se canceló =*^*=, los roles de los lobos parecían bien divertidos ahora que supe que kimiwi sabía las acciones pero no los nicks xD mi trabajo era darle los nicks al saber quienes actuaban sobre quien xDxD era genial, mañana con ansias lo espero =*-*=

Comparte esta página