1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Monsters Party! [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Dartan aun no te sales de mis sospechas, pero dado que tengo que irme a clases y el día se acaba antes de eso, me salvo el trasero

desvoto
    voto: pumi

Por cierto, eso de "votar porque me votaron" es muy mafioso dartaniano

2. Desvoto
    Voto: Pumi Russo

Los siguientes de mi lista son Skoller, Dartan y Akiko. Tocará tenerlos vigilados.

3.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    les hare caso ._. para no perder mi voto
    Desvoto

Voto: Pumi Russo

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Vale, no han cerrado, Akiko es bomba y kimiwi es pueblo D:
    El contador se terminó pero al menos no han cerrado el día, mafiosa Aristahn, no tengo certeza pero sospecho de todos ustedes e.e

5.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento:

SorAkwy (1) - Sturmovik
    Sturmovik (1) - Kimiwi
    Black.Sheep (2) - Akiko, Dartan
    Reika (1) - Skoller
    Pumi Russo (5) - Gon4D, Tritonman, Aristhan, Black.Sheep, SorAkwy.

Tenéis hasta el miércoles a las 18:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 13 personas, hacen falta 7 votos para tomar una decisión.

Resolución en unos minutos.

6.  
    Sound

Leo
    Decidida vuestra próxima víctima, no tardáis en atar a Pumi a un palo y prenderle fuego. Un grito de agonía inunda el atardecer.​
    Después, el silencio. Y las cenizas.​
    Pumi russo era...​
    Zombie Detective - Fan de las Películas de Detectives (Investigador)
    JUGADORES:

1-Red
    2-Aristhan
    3- Sturmovik
    7- Velli Kolan
    8-Akiko
    9- Dartan
    10- SorAkwy
    11- Reika
    13- gon4D
    14-Skoller
    15- Kimiwi
    18- Sinclair Black.Sheep

MUERTOS:
    Sound > Ángel - Mediador de las Alturas (Master) - Linchado en día 1.
    LNeko > Casper - Fantasma Infantil (Antibalas) - Muerto en día 2.
    Jues >Hombre Lobo Mudo - Guardián de la Luna de Bronce (Lobo Guardián // Imitador) - Linchado en día 2.
    Anakina > Frankenstein - Amigo sin cerebro (Guardaespaldas) - Muerta en noche 2 de un balazo.
    Wolfang > Zombie Cazador - Aficionado a Jara y Sedal (Vigilante) - Muerto en noche 2 de un tajo.
    Nagisa >Satán Berseker - Dios de los Infiernos (Satán Verdadero) - Muerto en noche 2.
    Clancb > P. Damien Karras - Clérigo con Experiencia (Médico Mafioso) - Muerto en noche 2
    Mr. X > Vampiro - Señor de Ultratumba (Vampiro) - Acribillado ferozmente en día 3.
    Zamy > Jack Brooks - Cazador de Monstruos (Serial Killer): - Linchada en día 3.
    Koneko nyan >Hombre Lobo Sordo - Guardián de la Luna de Plata (Apuntador // Masón) - Asesinado horriblemente en noche 3.
    Steiner Void > Bruja - Hechicera Blanca (Resucitadora) - Muerto de un balazo en el cráneo en noche 3.
    ~Pumi russo~ > Zombie Detective - Fan de las Películas de Detectives (Investigador) - Linchada en día 4.

El sol se pone en el horizonte.

Comienza la noche 4. Tenéis hasta el sábado 6 a las 15:00, hora española, para mandar acción. Si recibo antes, abro antes.

7.  
    Sound

Leo
    Por razones personales, la partida queda cancelada. Lo siento mucho para todos aquellos que tenían interés y se estaban divirtiendo. Dejaré los roles cuando pueda.

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mmm esto ya se volvió frecuente :/

Quería ver el log de acciones que mencionaste D:

9. aw porque? D:

jues era mudo, no se si en realidad no podía postear pero supongo que no hablaba por eso xD en realidad lo defendía por una corazonada, bueh, quizá fue cosa sentimental, pero después lo defendía porque el ya no es inactivo como decían y porque le votaban sin razón, según mi lógica xD y al final use eso para descubrir a zamy o.o aunque nadie me creia al principio o.o

zamy y mr x eran malosos D:
    no usen eso de no hacerle caso a steiner, es feo :( porque después dudo de mi mismo y asdf...

en fin, quiero mi premio!! xD

una cosa, yo era conductor de auctobuces al principio, pero al morir clancy creo, cambie mi libro con el de alguien mas...

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ultimamente se cancelan demasiadas mafias... Bueno, no podemos hacerle nada...

Yo era el Dr. Jekyll por cierto, hacía pociones y de vez en cuando me convertía en Mr. Hyde para matar un poco xD

11.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Bah, yo si llegaba a sobrevivir pensaba caerle de cabeza a Black Sheep D:

Por cierto, era el médico y me apunté a mí mimo todas las noches excepto esta última XD

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Velli era bomba. Hubiera sido gracioso que lo linchárais el Día 1 xD

Luego yo era lo mismo al ser su sustituto :eek:

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esta noche morías xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14. **sape a mi mismo** xDxD no pensé eso de jues jajajajaja xD obvio, si era mudo no podía postear, aunque la advertencia que Sound-sama le dió de inactividad me dió a pensar que no estaba pasando ._. .... nee nee quien era el otro lobo? D:, los tres lobos (ciego, sordo y mudo) eramos masones, cada quien con su limitante xD, estaba interesante esta mafia, lastima por Sound-sama que ya no puede, y lastima de tanta inactividad...

Sturm-sama que eras? xD

15.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Pues vaya puntería horrible que tengo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Y yo era tu otra parte, aunque en realidad era un multiusos muy raro. Sólo esta noche había hecho una buena acción ToT

Igual en verdad no podía postear en la mafia, un rol de lo más raro <.<

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Hahaha, una de las mejores mafias con la que me divertí mucho.

Mi rol consistía en ser "mayoría", por eso mordí a Jues pero me condicionó que ni se quiso pasar por la partida; creo que los GM's o alguien debería ya ponerse serio con estas cosas que fastidian a los que si les importa el desarrollo de las "mafias", de igual forma, Steiner se puso muy parlarchin por lo que valía la pena achacarle el bando de Jues, lastima que alguien me mató en el Día, si no, hubiera salido redondo :D.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Faltaban otros 2 zombies.

19. muy deacuerdo, creo que las mafias comienzan a volver a caer en esos momentos en que comienza la inactividad de los usuarios porque "no les gusta su rol", antes que porque no tenían habilidades y eran simples pueblerinos, y ahora que porque no tienen el protagonismo o porque son tan "buenos" jugadores que mejor modkilleados que joder a su propio grupo =¬.¬=..., digo, hay de formas a formas, recuerdo una vez que Richi al ser manipulado puso en negritas unas letras para dar a entender que estaba siendo manipulado xD, fué bastante ingenioso la verdad, sufrió modkill por cierto, pero no jodió ni a un bando ni al otro completamente, no llegó y dijo "miren me manipularon no me importa si me dan modkill, yo digo lo que quiero" ni tampoco dejó de pasarse por completo... eso rompe el esquema del juego y arruina las mafias... pero bueno... no se puede hacer mucho ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Totalmente de acuerdo, al final, la gente prefiere depender de una "habilidad" que del ingenio sútil de las palabras.
    Pero bueno, el usar mi "reclutamiento" me dejaba vulnerable la siguiente noche, por lo que tenía su riesgo, de alguna forma ¿mala decisión? no lo sé, pero bueeeeno :P me divertí <3

• Me gusta Me gusta x 1
  21. recuerdo un maestro xD "no sean perezosos mentales" xDxD, la gente comienza a ser perezoso mental y prefieren que los demás les digan la respuesta ._., a mi opinion, no deberían de invitar a las mafias, muchas veces la gente entra porque "el que me invitó es mi amigo", y abandonan a mitad de la mafia o al inicio de esta por dos cosas
    1.- si el usuario invitado es nuevo en esto de las mafias el GM no le ayuda a comprender y tampoco le incita a seguir jugando, o
    2.- el usuario es alguien que ya casi no entra a las mafias (tiempo, estudios, etc.), es logico que no será lo mismo que antes

pero bueno... no se puede hacer mucho ._.

y yo tambien me divertí ja xDxD mas con lo de Steiner-sama y yo que lo acusaba y apuntaba y asdfasdf xDxD jajaja la verdad es que esta mafia daba para mucho =*-*= estaba bastante interesante... lastima de inactividad y problemas de sound-sama =u.u=

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo era una zombie bomba, por primera vez, y no me cargué a naaaadie -3- joup!

Bueno, relamente, pese la poca actividad, la mafia era realmente ingeniosa y divertida, pero bueno, espero que sigas con las mafias Sound! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  23. sii es que Sound-sama deleita con sus mafias =*-*= recuerdo la primera mafia que hizo, fué bastante divertida y los pueblerinos se salvaron por pura suerte =¬3¬= xD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se por qué creo que el pueblo no se iba a salvar en esta... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25. nyan Sturm-sama de que bando eras? xD rojito o azulito?

26.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    konekito me dijiste que eras la lobita justo cuando habías muerto~ .w.

27. nyan es que lo mandé antes de morir, pero como sound-sama no estaba, te llegó hasta la noche jiji xDxD, aww tu eras el otro lobito? =*o*=.... y gomen por no decirtelo antes pero la paranoía ataca =*^*=...
    y... etto... soy chico ./////.

28.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    igual no podía hacer mucho tampoco, nos faltaba jues ._.

29. eso me gustó xD eran roles complementarios nyan xD

etto... tu que habilidades tenías para con nosotros? D:, yo solo podía comunicarme con ustedes D:

30.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    podía saber lo que sucedía en las noches, pero no los nicks ._.
    y solo comunicarme con el lobo mudo :c

Comparte esta página