1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Monsters Party! [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    No hay contador y seguimos en la noche <.<
    A ver Alguien a conseguido algo (? Porque yo estoy a oscuras en esta mafia : o

Me decanto por Reika a ver si aparece o qué onda

Voto: Reika

2.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Lo siento, se me había olvidado. Ya está puesto :3

Recuento:

SorAkwy (1) - Sturmovik
    Sturmovik (1) - Kimiwi
    Black.Sheep (1) - Akiko
    Reika (1) - Aristhan

Tenéis hasta el miércoles a las 18:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 13 personas, hacen falta 7 para tomar una decisión.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión

Es decir... esta persona mató a Mr.X sin saberlo, se equivocó de objetivo no?
    Podriamos deducir dos cosas:

1. El vigilante del pueblo se confundió y por lo tanto los vampiros son propueblo
    2. Era un mafioso y por lo tanto Mr.X n(y su bando) es anti-pueblo

Y queda claro, que los azules (zamy) es la mafia en persona, no? xD

4. Zamy era SK y azul. Así que los azules son independientes (SK).

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo de Reika no lo había notado.. omg.. además, no tiene alerta de modkill.. mm.. un DA gigante por mientras e.e

Tritonman (Dylan, en serio, nunca más te coloques un nick como este LOL), tu hablaste del color de los vampiros, bueno, para mi, un color distinto al pueblo no es bueno y ya, se que hay excepciones, obvio como en todo, pero mientras no sea una excepción fundamentada, para mi no son bueno, y en este caso, no teniendo algún fundamento, para mi el bando vampiro (siesque hay mas, que yo pienso que debe haber e.e) es malo... y la mafia, akiko, deben ser los rojos, deben haber unos 2-3 más igual.. así que no podemos darnos el lujo de errar -.- y el azul, zamy, independiente por ser SK

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

No creo que los vampiros sean propueblo hubiesen salido de verde e,e pero ah saber x'D
    Yo digo que deben de ser un bando independiente también :eek:

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    La muerte de Koneko al parecer fue provocada por otro SK u otro bando independiente, y tiene cierta lógica si lo pensamos, un Sk que era humano, y otro medio monstruo (?) aunque ya son muchas muertes de noche e.e

Pero por el relato me dio la impresión nose porque de que era Goku tranformado en mono xD
    aunque el no saltaba de tejado en tejado... e.e
    ¿Que puede ser tan mounstruosamente feo, gigante y con la agilidad sufieciente de saltar por los tejados? e.e

El disparo seguro es de la mafia, eso suena mas lógico...

Sospechas hasta ahora no tengo, solo nos hemos ido con lo de Steiner y Zamy, y ahora eso no nos ayuda mucho... y sacar posible sospechas de relaciones con clancb tampoco porque no se pasaba mucho e,e

8.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    cierto... entonces los vampiros son mafia por ejemplo, y los azules SK. pero pensé que era mafia porque era cazador de monstruos, y según la historia en general, los cazadores nos retaron al juego de supervivencia y ellos nos iban a cazar. no?

Dije PRO pueblo.. por eso, claro que no son pueblo, no son verdes. Yo soy verde, por eso sé que ellos no serán pueblo. xD

9. Tengo como sospecha a kimiwi por su groso error que más que eso parece encubrimiento y a Dartan.... como que está pasando muy desapercibido, es como si se riese mientras los demas sacan conclusiones y se linchan...algo me dice que algo huele mal por ese lado

Voto: dartan

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, ¿por qué te he parecido sospechosa Kolan? xD

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tu siempre pareces sospechoso >:

Volviendo al tema ciertamente como dicen por ahi que Reika no tenga advertencia de modkill dice q al menos usa su habilidad por las noches D: me parecen raros BS como que juega muy blando (?) votos raros (?) pero es solo lo que creo nada confirmado...

Yo por mientras voy a forzar al menos q diga algo Voto: Reika

12. Es verdad. Primera vez que juego de reemplazo y creo que nunca más lo haré XD es dificil "enchufarse" en lo que ya llevan. Por ahora veo como se mueve la gente y como actua, hasta ahora mis mafiosos más cercanos son dartan y kimiwi, el primero por pasar desapercibido (actitd muy mafiosa) y la segunda por seguir tratando de tratar como mafioso a un pueblo.

13.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Mientes, si vamos al caso hay varios que se pasan menos que yo. Y lo de la acusación a Kimiwi tampoco tiene sentido, ¿para que un mafioso acusaría a un muerto?

En fin, aquí tienes mi respuesta: Voto Black.Sheep

14.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Hola xD! Lo sientoooo, no me salian las alertas y cuando revisaba siempre era de noche ;-;! askjdnsa leere y posteo!

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que mafiosilla sono eso x'DD ok no... esperamos tu post ^________^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Por cierto, como es que Reika no tiene un aviso por inactividad? Aunque realice su acción nocturna si así lo fuera debería pasarse.

17.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Hola amores, volvi despues de andar algo perdida y todo eso...pero vamos! no seamos idiotas! porque lo estamos siendo, nos tienen como titeres, porque son muchos más que nosotros e_e! Estan los mafiosos, si habia un medico mafioso yo creo que serian unos 5 mafiosos, en ese caso nos quedan 4, y los vampiros deben ser un bando aparte, cosa que encuentro injusto y algo racista! POR QUÉ LOS VAMPIROS? AH AH? todo porque son muy chulos :c amantes de crepusculo >:c!!!! En fin, si ese es el caso creo que podrían ser unos 4 e.e y si es así ESTAMOS JODIDOOOOS PEOPLEEE! osea monstruos ustedes entienden ;D

Pienso que perdieron demasiado tiempo apuntandome ami y steiner y claramente eso les convenía mucho a los demás, sobretodo a esos vampiros chulos. Yo digo que matemos a stur con nuestros colmillos y garras y pies peludos! porque somos más sensuales que esos vampiros. Por cierto lo de mi voto hacia él no es porque si, ahora me explico u.ú Se hace el neutral el que no pasa, pero bien que se anda moviendo todas las noches haciendo sus jugarretas y engañandonos, no podemos dejarnos engañar. Yo digo que primero vayamos por él :c además se pone a votar por cualquiera para que aparesca, no podemos poder tiempo durante el día todas las noches nos estan cagando mas y mas, osea que no podemos darnos el lujo en perder votos así. Y luego por akiko que me parece sospechosA y varios más, eso se hacen los tontos y es facil ir a la tiendita de la esquina y conseguirse un disfraz y luego jugar con nuestros corazones, que creen que somos así no tenemos sentimientos? ya han jugado con los mios, y no dejare que lastimen los corazones de los demás : (

Voto: Sturmovik

P.D: Perdon por la inactividad :(

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tanto me extrañas como para hacer eso? xD

Veamos, no me hago el neutral, soy pueblo, no necesito por qué aparentar ser neutral lol, no eres la persona indicada para decir que no paso, yo si me paso, si bien el día anterior no pasé mucho ese es otro tema xD y te cuento, que traer a los inactivos para que sean activos no es inteligente para los anti-pueblo, para ellos siempre es mejor que estén los inactivos presentes -.- tu voto me va mas a que es porque te he votado casi todos los días xD pero yo solo te traigo de vuelta :3 mira que cuando aparece el voto, tu apareces.. y espero que eso sea coincidencia e.e

19.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento:

SorAkwy (1) - Sturmovik
    Sturmovik (2) - Kimiwi, SorAkwy
    Black.Sheep (2) - Akiko, Dartan
    Reika (2) - Aristhan, Skoller
    Dartan (1) - Black.Sheep

Tenéis hasta el miércoles a las 18:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 13 personas, hacen falta 7 votos para tomar una decisión.

20. Lo pareces en todas las partidas. Post cortos, indiferencia, falta de aportes y fails al final de la partida (?)

Ni Stur ni BS entran en mis sospechas. Reika si. Así que mi voto va hacia ella :O

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si bien no voy a cambiar de voto aun... ese ultimo voto me parecio una manera sutil de tratar de "salvar" a Stur o BS o seran ideas mias ~

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Nosé, siento que la mayoria o esta jugando con miedo o simplemente quieren pasar desapercibidos... por que de verdad se dan vuelta en lo mismo e.e

Nos paso con Steiner y Zamy y ahora denuevo... por ahi el post de SorAkwy salva, pero estaba inactiva... Akiko trata de sacar algunas cosas... yo mencioné algo y nadie me tomo en cuenta o me ayudo -.-

Por ahora
    Voto: ~Pumi Russo~

Quiero que comiencen a sacar cosas y no solo a pasar...
    lo mismo le diria a Kimiwi que llegó disparando cosas, pero muy perdidamente...

23.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    El problema es que como hasta ahora no cazamos a ningún mafioso y al único que hemos pillado por medio del debate fue a un neutral los mafiosos lo tienen relativamente fácil. Al menos hasta ahora han tenido 0 necesidad de cantearse. Lo importante sería que pudiéramos presionar, pero el día va tan lento que no se... si terminamos con otro linchamiento de último momento le estamos dejando la mayor parte al azar y sin un debate de verdad al día siguiente corremos el riesgo de estar igual.

Yo en lo personal votaría casi a cualquiera, al menos para sacar datos. Lo malo es que por ejemplo Reika no aparece, osea que es un o la linchamos o no. No se, cuando la partida no brinda info yo mucho no se para donde tirar.

Y a SorAwky no entendí nada del porque de su acusación, es más... para mí quitando el voto fue casi una acusación de broma.

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Por como van las cosas y si vemos los roles mencionados o que se han hecho mostrar por aqui o por allá tengo una posible teoria de lo que podría ser Reika... por eso no la voto... aunque así como esta tampoco no serviria si es quien creo que es e.e

25.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Vale, a mi también Stur me ha parecido sospechoso, pero quitándole importancia, será mejor acabar con los inactivos :(
    Lo que la mafia suele amar es que sólo queden inactivos para así poder linchar y matar a como les dé en gana D:

Anda, que a mi también me ha parecido algo así como "Lo votare diciendo una larga teoría para que no sospechen" de parte de SorAnoséqué xD
    De salvar entre Black y Reika e.e

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Primero que todo, buenas. Soy Reika y habló atraves de este usuario por la sencila razón de que mi rol no me permite postear directamente. Hice sólo un post eb la mafia y fue porque no acababa de entender bien mi rol. Soy pueblo, demás esta decirlo (ponerle un rol con semejantes condiciones a una mafia a suicida) y bueno, espero que no os molesteis en intentar lincharme porque no puedo morir por linchamiento, ni por asesinato. Un usuario de la mafia tiene qye morir (ni yo misma se quien es) para yo convertirme en "mortal"' así que no gastemos el linchamiento. Si queréis ayudar al pueblo darme nombres. Dos nombres de dos usuario que sean mafia. Si me lo dais los puedo investigar y si son efectivamente mafias mueren. Esto es verdad, no pido al investigador que se muestre pero si alguien puede aportar un nombre que este REALMENTE seguro podré matarlo. Vamos, pueblo, podemos hacerlo. Matar dos mafiosos. Sólo necesito dos nombres!"

27.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Vale, lo peor de todo es que debe ser verdad XD

A quién linchamos?

28.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOOOOOOOOOOOL!!
    Desvoto :confused:

Buena pregunta D:
    No me quiero aventurar a dar nombres sin estar 100% segura de que sean mafiosos <.<
    Aunque así también podríamos saber los que son pueblo xD

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y nuevamente nos estamos quedando cortos de tiempo... -.-

30.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Bueno no estaré más tarde y solo quedan 3 horas D:
    Hasta ahora la que más "mala espina" me da es Pummi....

Voto: Pummi Russo

Comparte esta página