1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Monsters Party! [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Sound, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sound

Sound Creador del tema Cemzoonita

Leo
    "Hace no mucho tiempo, el pueblo de Cemzooville fue invadido por zombies. Hoy, tiempo después, estos celebran su victoria con sus amigos monstruosos, de todas formas y tamaños. Sin embargo, la fiesta peligra. El gobierno ha mandado un grupo de agentes especiales, encargados de matar a todo ser no-humano que se pongan por delante, pero lo que no saben es que, en el pueblo, ellos mismos tendrán sus propios enemigos."
    Reglas:
    -Está prohibido editar un post o borrarlo.
    -Prohibido dar "Me gusta" si estás muerto, así como mensajes en el tema.
    -Está prohibido citar cualquier conversación relativa a la partida con el máster en el tema, incluido el MP de personaje y rol. Sí que está permitido, en cambio, explicar con vuestras palabras dicho MP o copiar el nombre del rol tal cual.
    - Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que el rol lo indique.
    -Para votar, debéis hacerlo en Negrita. (P. Ej. Voto XXX) El Desvoto ES NECESARIO, también en negrita. Si no se desvotáis, vuestro voto no se contará. También se permite Votar No Linchar.
    -La inactividad será castiga con sustitución. En el caso de que no haya sustitutos, se procederá al modkill.
    -Nada de "No lo sabía". Preguntar si se duda de la legalidad de una acción.
    -Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la misma.
    -Los días equivalen a 48 horas. Las noches, a 24 h.
    -Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, nada de comentar, cerraré tan pronto como pueda.
    -Las acciones y dudas, en el PM en el que envié el rol.
    -El desconocimiento de alguna de estas reglas no justifica su incumplimiento.
    -En caso de empate, el linchado se decidirá al azar.

Condiciones de Victoria:
    Ciudadanos: Eliminar a todos los mafiosos.
    Mafiosos: Conseguir la mayoría frente al resto de jugadores.​
    Los Neutrales e Independientes poseen condiciones de victoria propias, explicadas en su rol.​
    Linchamiento del master:​
    Como jugador, yo también puedo ser linchado y afectado por acciones nocturnas de muerte. Lógicamente, el morir yo tendrá consecuencias, que podrán benificiar o perjudicar a ciudadanos, mafiosos y resto de jugadores.
    Jugadores:​
    0- Sound.
    1-Red
    2-Aristhan
    3- Sturmovik
    4-Steiner void
    5- Mr. X
    6- Wolfang
    7- Velli
    8-Akiko
    9- Dartan
    10- SorAkwy
    11- Reika
    12- Clancb
    13- gon4D
    14-Skoller
    15- Kimiwi
    16- koneko nyan
    17- ~Pumi Russo~
    18- Sinclair
    19- Anakina
    20- LNeko
    21- FlanScarlet
    22- Zamy
    23- Jues
    Sustitutos:
    -Kolan
    -Black.Sheep
    [...]
    Enseguida posteo la noche 0, divertíos :3​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sound

Leo
    Empezó el acto inicial. Las fiestas conmemorativas de la victoria contra los humanos comenzaba aquella noche. La luna llena cubría el cielo nocturno con una belleza absoluta, sin embargo, esta era eclipsada por toda la ornamentación del escenario que había en medio de la plaza del pueblo, donde se hallaba una orquesta tocando una melancólica melodía, que a la vez daban ganas de sonreir. Todo el mundo disfrutaba del evento, ya fuera charlando o en la pista de baile.​
    De repente, la confusión cayó del cielo. Bengalas de humo se esparcieron por todo el lugar, sellando completamente los sentidos. Los monstruos perdieron el control y huyeron como pudieron, mientras la orquesta seguía sonando. Parecía que no iban a callar su música, por mucho humo que hubiera.​
    Desde fuera, un grupo de personas contemplaba la escena sentados en un tejado, impasibles. Uno de ellos se levantó cansinamente y desenfundó su arma. Sonrió altivamente y miró a sus compañeros.​
    -Comienza la cazería.​
    Empieza la noche 0. Tenéis hasta el miércoles 19 a las 17:00, hora española, para mandar acción. No se pueden usar acciones de muerte.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sound

Leo
    CAPÍTULO 1º:
    ¿Los monstruos tienen miedo?
    Despertáis.​
    Pesadillas, aquellos sueños tan terribles, temidos incluso por los monstruos, pueblan vuestra mente.​
    La fiesta colapsando.​
    El humo por todas partes.​
    El pánico, el miedo, el horror.​
    Salís todos a la plaza central. Los efectos del estrago de la noche anterior aún se palpa. Banderines por el suelo, mesas aplastadas, el telón del escenario resquebrajado. La música de alguna radio extraña que se dejó encendida puebla el tenso ambiente.​
    Una vez más os miráis. No se ve ninguna anomalía en vuestro compañeros, pero... ¿Quién sabe si estarán fingiendo? ¿Quién sabe si serán ellos? No ha forma de averiguarlo.​
    Decidís acabar con esto. Una votación por mayoría para hallar a los sospechosos. Nadie se opone.​
    De repente, Mr. X aparece corriendo a vuestro lado, visiblemente exhausto.​
    -Tengo... que... tomarme un descanso -dice mientras cae al suelo, rendido.​
    Parece que se había pasado la noche en vela, corriendo por alguna razón extraña. No le dais más vueltas.​
    El día comenzaba, y el destino del pueblo, por primera vez, era incierto.​
    ¿Los monstruos tienen miedo? ¿Miedo a morir? ¿A ser acusados injustamente? Decídmelo vosotros.​
    Comienza el día 1. Tenéis hasta el viernes 21 a las 18:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 23 personas, hacen falta 12 votos para linchar.
    Mr. X está silenciado.
    Jugadores:​

0- Sound.
    1-Red
    2-Aristhan
    3- Sturmovik
    4-Steiner void
    5- Mr. X
    6- Wolfang
    7- Velli
    8-Akiko
    9- Dartan
    10- SorAkwy
    11- Reika
    12- Clancb
    13- gon4D
    14-Skoller
    15- Kimiwi
    16- koneko nyan
    17- ~Pumi Russo~
    18- Sinclair
    19- Anakina
    20- LNeko
    21- FlanScarlet
    22- Zamy
    23- Jues
    Sustitutos:
    -Kolan
    -Black.Sheep
    [...]

4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Sabía yo que iba a empezar la partida en las 2X horas que he estado sin el ordenador. xD Al menos llego al principio del día. -o-

Voto: Sound

5.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Sound (1) - Anakina

Comienza el día 1. Tenéis hasta el viernes 21 a las 18:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 23 personas, hacen falta 12 votos para linchar.
    Mr. X está silenciado.

6.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Oh... :(
    Nos quieren pegar...

7.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Saludos distinguidos señores... o mejor dicho: GUARGGHHHH GUARGGHHH ¡CEREBROS!

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Don Dartan si que sabe como iniciar una conversación amena y civilizada ;pompous;

Aquí yo y yo mismo saludándo a todos mis monstruosos amigos, y me apuesto el cuello a que Van Hellsing es el SK de la partida! ¡quiere destruir nuestro delicado y agradable ecosistema!

Por cierto, voto random a doña Akiko, que hacía tiempo que no compartía mafia con ella xD

Voto: Akiko

9.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    A por el numero 4 :OMG:

Voto:Steiner Void

10. Alguien mas esta paranoico por culpa de su pm?

11.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Sound (1) - Anakina
    Akiko (1) - Red
    Steiner Void (1) - LNeko

Tenéis hasta el viernes 21 a las 18:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 23 personas, hacen falta 12 votos para linchar.
    Mr. X está silenciado.

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Flan Scarlet/Nagini/Nagisa

Flansfiosa

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ptm que me intriga esto de que Sound juegue.. xD
    Btw.. ese juego de los 999 es bastante bueno lol
    Y llamado a la actividad D:!

Voto: SorAkwy

14.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Hola mis queridos $:! se ven todos TAAN sexys hoy, stur $: ya me empiezas a votar, se nota que no te aguantas a estar sin mi ;D

voto: wolfang

Porque es demasiado sexy!

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En verdad solo era para invocarte (?) :3

Desvoto
    Voto: gon4D
    Hay que seguir llamando gente!

16.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    </3 me rompes el corazon, pero como tu hay muchos! claro llamas de gon seguro tienen un amorio en secreto! gon me las pagara :C

17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ays si. Siempre yo... Pero cuando tu sales mafia caigo redondita y me mientes :c

Alguien me explica como es eso de que debemos sacar nuestras propias conclusiones xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  18. anyaaa!! pasando a dar reporte =^o^=!!, a mi tambien me consterna que sound-sama juega xD

nyan votaré para que se mueva esto xD

Voto: Sinclair

19.  
    Sound

Leo
    Recuento:

Sound (1) - Anakina
    Akiko (1) - Red
    Steiner Void (1) - LNeko
    Nagisa (1) - Wolfang
    Gon4D (1) - Sturmovik
    Sturmovik (1) - SorAkwy
    Sinclair (1) - Koneko nyan

Tenéis hasta el viernes 21 a las 18:00, hora española, para llegar a una conclusión. Con 23 personas, hacen falta 12 votos para linchar.
    Mr. X está silenciado.

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esos recuentos de Sound me recuerdan a los anteriores cuando decía "Wolfang esta muy enfermo" y no me curaban D: xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21. jajajaja xD te curaban ya cuando casi estabas delirando de lo muerto xDxD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sigo sin entender *cri cri*
    Voto: Wolfang

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Hola, gente sexy (?
    Por ahora xD

Voto: Red

Saludos...

24. etto... que es lo que no entendiste? D:

:OMG: un clon de Velli!!! (?) xD votemosle no debe vivir!!

voto: velli Clancb

xD

25.  
    Zamy

Zamy Cemzoonita

Piscis
    Holis paso a suscribirme

Y por ahora, para demostrar mi cariño

Voto: Kimiwi

26.  
    Dartan

Dartan Cemzoonita

Acuario
    Voto Jues

Recuerdo que cuando yo jugaba hace un par de meses era de no pasarse mucho, a ver si eso cambió xD

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo le doy lo que tu no le puedes dar (?)
    LOOOOL

==========

Voto: Jues

Pues porque si <3

28.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    aww za zamy *-*

Paso a suscribirme :3
    y
    .