1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Monster University

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 21 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Mike Wazowski () y James P. Sullivan () son un par inseparable, pero eso no fue siempre así. Desde el momento en que estos dos monstruos muy diferentes se conocieron no se podían soportar. "Monsters University" cuenta la historia de cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en mejores amigos.

monsters-university-300x350.jpg

Esta es la primera imagen de Monsters University, la precuela de Monsters Inc., la exitosa película de Pixar de 2001, una precuela que muestra cómo surgió la amistad entre "Sulley" y "Mike Wazowski".
    Monsters University nos revelará la terrible relación entre los dos monstruos que contará con las voces, una vez más, de John Goodman como "Sulley" y Billy Crystal como "Mike".
    En el 2005 se anunció una [​IMG] película de Monsters Inc.en la que los protagonistas de internaban en el mundo humano para buscar a "Boo", esta historia fue descartada por diversas negociaciones entre ejecutivos de [​IMG] y Pixar.
    Finalmente se decantaron por una precuela, dirigida por Dan Scanlon. Monsters University llegará a los [​IMG]s del mundo el 21 de junio de 2013.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja,sinceramente me jode y mucho que exploten algunas películas de Disney hasta la saciedad,pero películas como Monstruos S.A no me importaría que sacaran una por año xD..tengo que ganas de verla porque seguro que va a estar muy graciosa y divertida.Monstruos + universidad = ..que mas se puede pedir? xD

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, me emocionaba pensar que en un momento sería que sí buscarán a Boo en el mundo humano, y la encontraran ya como una niña
    grande o algo por el estilo. La verdad este tema de la universidad no me dan muchas ganas de verla, pero... supongo que estaría bien
    para pasar un buena tarde recordando lo lindo de la infancia *w*

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aunque sea en una universidad de monstruos ten por seguro que sera mas gracioso que verlos en el mundo humano donde cada dos por tres tendrian que estar escondiendose (o no) de los humanos xD
    Eso si,espero que sea buena,porque cuando empiezan con los refritos va mal la cosa..

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mi niñez revive con esta película <3
    Aunque les cambiaron las voces, quiero verla !

Comparte esta página