1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Película Monster University

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 21 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    Cáncer
    Mike Wazowski () y James P. Sullivan () son un par inseparable, pero eso no fue siempre así. Desde el momento en que estos dos monstruos muy diferentes se conocieron no se podían soportar. "Monsters University" cuenta la historia de cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en mejores amigos.


    monsters-university-300x350.jpg

    Esta es la primera imagen de Monsters University, la precuela de Monsters Inc., la exitosa película de Pixar de 2001, una precuela que muestra cómo surgió la amistad entre "Sulley" y "Mike Wazowski".
    Monsters University nos revelará la terrible relación entre los dos monstruos que contará con las voces, una vez más, de John Goodman como "Sulley" y Billy Crystal como "Mike".
    En el 2005 se anunció una [​IMG] película de Monsters Inc.en la que los protagonistas de internaban en el mundo humano para buscar a "Boo", esta historia fue descartada por diversas negociaciones entre ejecutivos de [​IMG] y Pixar.
    Finalmente se decantaron por una precuela, dirigida por Dan Scanlon. Monsters University llegará a los [​IMG]s del mundo el 21 de junio de 2013.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Jajaja,sinceramente me jode y mucho que exploten algunas películas de Disney hasta la saciedad,pero películas como Monstruos S.A no me importaría que sacaran una por año xD..tengo que ganas de verla porque seguro que va a estar muy graciosa y divertida.Monstruos + universidad = ..que mas se puede pedir? xD
     
  3. Lol, me emocionaba pensar que en un momento sería que sí buscarán a Boo en el mundo humano, y la encontraran ya como una niña
    grande o algo por el estilo. La verdad este tema de la universidad no me dan muchas ganas de verla, pero... supongo que estaría bien
    para pasar un buena tarde recordando lo lindo de la infancia *w*
     
  4.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Aunque sea en una universidad de monstruos ten por seguro que sera mas gracioso que verlos en el mundo humano donde cada dos por tres tendrian que estar escondiendose (o no) de los humanos xD
    Eso si,espero que sea buena,porque cuando empiezan con los refritos va mal la cosa..
     
  5.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Mi niñez revive con esta película <3
    Aunque les cambiaron las voces, quiero verla !
     

Comparte esta página