1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Monster Legends

Tema en 'Game Zone' iniciado por Velli, 18 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    MonsterLegends2.png
    Este juego me ha enganchado en las últimas semanas, por eso quiero recomendarles que prueben.

Básicamente consiste en tener un tipo de monstruos/bichos/pokemon y entrenarlos para combatir e ir subiéndolos de nivel. En ese sentido es un poco parecido a Pokemon.
    Hay distintos tipos de "Elementos" como por ejemplo: Fuego, Agua, Natura, Trueno, Tierra, Magia, Tinieblas, Luz y Legendario.

Existe la posibilidad de criar a más monstruos y tener indefinidos (siempre y cuando tengas campos para ello). Pueden ser un solo elemento o dos (híbridos).
    Hay una ruta de aventuras en la cual puedes ir batallando por niveles contra distintos monstruos CPU. Y no solo eso, también puedes combatir contra usuarios "normales".

Si tienes amigos en el juego (via Facebook) puedes ganar más recursos (Tomates, Dinero o Diamantes).

En fin, es un juego bastante equilibrado y sexy. Se parece a Pokemon en el sentido de las batallas y la EXP, pero tampoco vamos a hacer drama por eso, Pokemon fue el principio de todo esto.

Hay dos formas de jugar a este juego, por móvil con los teléfonos o por .
    Además, disponéis de una fantástica Wiki para enseñaros a jugar.

De CemZoo ya somos @jadackis, @Sturmovik y yo los que jugamos. ¿Quién más se anima? :)
    #MonsterLegends #Videojuegos

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los regalos van que vuelan!! :D
    El día que salga para android, muero. Hasta entonces, vía facebook es lo mas rápido.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La energía que nos enviamos a cada min va de perlas xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jaja, no nos falta de nada!
    A medida que van subiendo de nivel los monstruos y cambiando su skin y daño, se pone mejor el juego xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo ya lo dejé xD.. sorry! pero ahora tengo un juego mejor jajajaja

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues subiste rápidamente de level ya que estos días le has dado mucha caña al juego eh! xD

Última edición: 18 Enero 2014
  7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si, es bueno xD.. pero ahora me llego la invitación a la beta de Hearthstone de blizzard, así que ya lo dejé.. además que tengo harto que hacer estos días..

Pero el juego es BUENO!.. yo cuando velli me obligó a ayudarle (creo que al final ni sirvió xD) no pensaba seguir.. pero al final me pegué xD.. es entretenido :)

Comparte esta página