1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película "Monster Inc 2".Un poco de todo

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fadela, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Ya se había adelantado hace un año que ‘Monsters Inc’ tendría su secuela, visto que que la Pixar planeaba realizar nuevas entregas de ‘Cars’ y el público ya había clamado por la red que antes que ver a Rayo, preferían a Sully o a los Increíbles. Cuando estuve en San Francisco ya oí algo (me lo chivatearon más bien), y el runrun tiene ahora hasta fecha de llegada a los cines.

‘Monsters Inc 2′, que cerraba su anterior entrega con un lacrimógeno ‘¿gatito?’por parte de Boo se estrenará el próximo 16 de Noviembre de 2012, casi 11 años después de que reventara la taquilla mundial con más de 500 millones de dólares. La caída del calendario del Estudio de ‘Newt’ ha favorecido que en el 2012 tengamos lo que llama la Pixar ‘alternancia natural’: una película original‘Brave’ (antes ‘The Bear and the Bow’) el 15 de Junio y una secuela.

Sin embargo, con la confirmación del film llega la pregunta de quien será el director que el Estudio ponga al frente, y si bien todo el mundo pensaba que sería Pete Docter ( ‘Monsters Inc’, ‘Up’), la web aicn.com asegura que Michael Arndt, guionista de ‘Pequeña Miss Sunshine’ y ‘Toy Story 3′ y que ha encontrado en el Estudio su lugar perfecto, ha hablado con ellos para asegurar que trabaja en el nuevo film, completamente original, de la Pixar con Pete Docter…que no es ‘Monsters Inc 2′, según ha confesado el propio director.

¿Alternativas?, las que quedan libres en la Pixar. Menos Lee Unkrich, hasta arriba con ‘Toy Story 3′, o Andrew Stanton, en Londres con ‘John Carter of Mars’, o Brad Bird inmerso en ‘1904′, se apunta a Bob Peterson, co-director de ‘Up’ o Gary Rydstrom, que queda libre al cancelarse ‘Newt’.

Quizás incluso la Pixar apueste por algún animador jóven de la empresa, pero creo que el proyecto puede sobrepasar a cualquier novato. Hasta que tengamos noticias oficiales, todo es especular.
    ESTO ES TODO POR AHORA...GAME OVER

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bueno la primera no me gusto mucho que digamos x_x, y no creo esta segunda parte sea la gran cosa, aunque hay que ver para poder comentar u_u

3.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    La primera me gusto muchísimo, nunca me canso de verla y que venga una segunda parte me parece genial.

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La verdad la primera película fue un gran éxito, a mí me gusto mucho la pequeña Boo era muy linda además la escena donde ella golpea a Randal con un bate de juguete fue tierna. Se ve iteresante aunque siento que no tendra mucho éxito después de casi 11 años de haberse estrenado la primera película. Pero sería interesante ver a una Boo más grande.

5.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Lo bueno es que Disney generalmente si le invierte a sus secuelas, así que puedo imaginarme un resultado, como mínimo, decente. Y como amí si me gustó mucho Monsters Inc. voy a estar esperando por el trailer °O°

6.  
    Bikkuri

Bikkuri Cemzoonita

Tauro
    Yay!! La primera me gustó!!! Aunque voy a ver el trailer para ver que tal..esperemos que sea igual de buena que la primera...me pregunto si será dirigida a niños o también a los ya vimos la primera película en la infancia y que estamos más grandecitos (XD) ,algo así como Toy Story.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La primera estuvo bastante lograda y tiene sus momentos..sobretodo por lo mona que es la niñita,para que lo vamos a negar.Esperemos que esta segunda parte sea como mínimo igual de buena o mas que la primera parte,porque cuando en películas como estas empiezan a meterle partes y partes sin parar,al final lo acaban cagando siempre.

8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Waaaa, sabía que en algun momento llegaría este día, el día en que sabría
    que sucedió después de que Zully abrió la puerta de Boo D:, genial *0*
    Lo estare esperando con ansias y emoción xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    De acuerdo a lo que leí es una "precuela", y se desarrolla en la "Universidad de los mounstros" donde se les enseña a asustar.

Algo cliché, pero seguro interesante.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Achlys Todesschatten

Achlys Todesschatten Cemzoonita

Cáncer
    Honestamente hubiese preferido una secuela de "Bichos" (Alta película que marcó mi infancia y que tiene un TREMENDO mensaje subliminal)

Monster Inc fue buena, pero tampoco taaanto. Boo me irritaba xD... Aunque Mike Wazowski era la onda xD

11.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    LOOOL, ¿cuál?

Qué buena noticia. Ésta ha sido una de las películas animadas que más me ha gustado; su historia, sus personajes, todo. Esperemos que sea buena. Como mencionaron arriba, que haya pasado 11 años trae sus contras. El final de la película a mí me dejó con ¿y qué pasó después? Quiero pensar que ya la niña está un poco grande, asdf.

Comparte esta página