1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noticias Monopoly Version Pokemon Kanto

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 28 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    ( Copy And Paste)
    Además del Monoply de The Legend of Zelda y el de Assassin’s Creed, también hay uno de Pokémon que nos lleva a recordar los lugares y gimnasios de la región de Kanto. En este juego de tablero de USAopoly con licencias de Hasbro y The Pokémon Company, incluye 6 personajes metálicos: Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Eevee y Jigglypuff.

Las tarjetas de Chance y Community Chest se sustituyeron por tarjetas de Trainer Battle y Professor Oak Cards. En lugar de construir casas y hoteles, construirás Poké Marts y Pokémon Centers.

Este juego sale a la venta el próxmo 30 de agosto en los Estados Unidos.

Por lo que he leido este es un Remake de la version de Monopoly de Pokemon de 1999, cuando lei la noticia pense que el tablero eran de lugares de Kanto pero son Pokemon´s :( ( este juego si lo va vender donde compro mis juegos, pero sera totalmente en Ingles)...
    Vale la pena o no, igual es raro ver juegos de mesa de Pokemon...xD

Eso Seria...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página