1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Monocromatiza tus dibujos

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Haruhi, 5 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión

Empezamos con todas las ganas de trabajar y creando actividad en el taller, así que les traigo esta actividad, que puede ser muy simple pero creo que puede ayudarnos a la hora de sombrear o dar luz y resaltar detalles, así, espero que se animen y dejen uno que otro dibujo aquí.

La idea de esta actividad es realizar dibujos con dos gamas de colores, ya pueden ser sólo dos colores fijos o pueden utilizar hasta más pero siempre con la misma tonalidad, esto para hacer sombras (como las que realicé en el banner) y darle un tanto de profundidad al dibujo.

Así que, despejando dudas:
    • El dibujo puede ser realizado tanto tradicional o digital.
      • Si no tienes idea de cómo hacerlo tradicional, imagino que en tu casa contarás con colores de madera o incluso bolígrafos de la escuela, todo tipo de sketch es aceptado.
      • Puedes corregir en photoshop la luminosidad y saturación para tu dibujo.
      • No puedes agregar tu nick con font en photoshop, deberá tener tu nick en el dibujo de puño y letra (ya sea estés usando tableta digitalizadora).
    • Cualquier medida está bien, sin embargo, intenta no traer imágenes que excedan los 800 px X 800 px, para que no se sature la página.
      • Si tu imágen es pequeña y no es redimensionada, puedes traerla libremente con la etiqueta de IMG.
      • Si quieres, puedes contenerla en un spoiler.
    • Si deseas dibujar más de un personaje en una imagen, pueden tener distintas gamas de colores los dos, no exclusivamente una.
    • Recuerda dibujar respecto a las normas y reglas del foro. Si creo que una imagen no va o excede las reglas, tendré que eliminarla.
    • Se pueden dejar opiniones acerca de otros trabajos que han subido, no borraré nada de eso, pero no se olviden de compartir opiniones.
    Espero que se diviertan mucho y compartan con nosotros.
    ¡Saludos y diviértanse!

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Okei!
    Anduve perdiendo un rato el tiempo así que aquí traigo un primer dibujo, que si bien no es totalmente acabado, está en dos colores. Batallé un poco para darle la onda como que está sentada pero quedo conforme para ser un sketch rapidillo. :3

Saludos y espero ver sus dibujos ¡eh!

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Suena interesante >w<
    te quedo muy bien 0w0

aqui uno que es 2 rojos, uno se nota mas que otro >w<

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Esta actividad está muy buena. La idea está super tentadora. Tengo algunos dibujos así, pero la verdad me voy a hacer alguno nuevo para subirlo aquí :cafe:

Haruhi: me gusta tu dibujo, el detalle del cómo está sentada es donde veo el fallo. Se ve un poco rara la pose. Pero me gusta como pones los elementos justos para interactuar con el personajes sin hacer nada muy elaborada.

usita, los tonos rojos-rosas son muy agradables, se ve cálido y tierno :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    jeje, esperare ansiosa ver el tuyo :D

6.  
    SpanishDuals

SpanishDuals Cemzoonita

Acuario

TT WTF AWUESOME que buen dibujo 0_o o.O

Comparte esta página